S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #19/ La Mata de palmas que observó siempre desde el patio de la casa/ #club5050 / por @jeslimar

in Steem Venezuela2 years ago

🌴S-V Desafió fotográfico de fin de semana #19/ Palmeras 🌴


20220304_125703.jpg


Hola queridos Amigos steemians un saludo para todos, que satisfacción siento en participar y compartir con ustedes en un fin de semana fotográfico, gracias a nuestra amiga @miyexi por hacernos cada vez más sacar nuestras mejores tomas y divertirnos porque es muy divertido estar tomando fotos.

20220304_130000.jpg


Me gusto mucho este desafío porque me encantan las Matas de palmas, estás tomas realizadas el día de hoy es de una que está en el patio de la casa, me encanta porque ayudan a purificar el aire, sentarnos en el patio y quedar debajo de ella es muy rico aparte de que nos da sombra nos da mucho aire.

Screenshot_20220304-140504_Gallery.jpg


Casa vez que me levantó en las mañanas y me asomo por la ventana para ver el patio es lo primero que veo, las palmeras son muy decorativas en el patio de nuestro hogar, son fácil de tenerlas, y mantienen un ambiente fresco y húmedo.

Screenshot_20220304-140523_Gallery.jpg


Los invito a todos a qué se unan a esta linda diversión a hacer sus mejores tomas fotográficas, en especial invito a @dilialy @Eumelysm @sughey Link del concurso


TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORÍA UNICAS Y EXCLUSIVAMENTE PARA ESTA PUBLICACIÓN Y FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO SAMSUNG


TE INVITO A CONOCER MAS DE MI 👉 @JESLIMAR


💛💙❤️ GRACIAS POR SU VISITA 💛💙❤️ BENDICIONES


ESTA PUBLICACIÓN ESTÁ CONFIGURADA CON EL 15% PARA EL CRECIMIENTO DE @HIVE-193637

Sort:  

Bonitas fotos, suerte.

Saludos.

 2 years ago (edited)

Saludos amiga@jeslimar te felicito por tus fotos...suerte

Hola amiga, es muy alta esta palma y es una bendición que cada mañana puedas contemplar desde tu ventana sus palmeras. Ëxito.

 2 years ago 

Salusos @jeslimar, justamente estas son las palmas que hay en mi ciudad y los guacamayos y loros hacen sus nidos en su tronco, es un espectáculo verlos asomarse, jejeje

Me encantó tu participación.

 2 years ago 

Hola mi querida amiga si aquí también pasa lo mismo, en éstos días ví hasta una ardilla ahí muy cómoda en la palma se veía hermosa. Gracias por tu visita saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61536.69
ETH 3445.53
USDT 1.00
SBD 2.50