S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #14 | Utensilios de Cocina "Mis Mejores Amigos para cocinar"/ #club5050 / por @jeslimar

in Steem Venezuela2 years ago

👩‍🍳S-V Desafió fotográfico de fin de semana #14👩‍🍳


Hola amigos un saludo para todos los steemians que hacen vida en este maravilloso mundo virtual, hoy me complace participar en el desafío fotografíco de fin de Semana.

Hoy vengo a mostrarles mis mejores tomas de mis utensilios de cocina, los cuales cuido mucho porque sin ellos no puedo lograr cocinar día a día son de mucha utilidad para mi, ellos merecen un cuidado muy especial porque nos ayudan dia a día en la preparación de los Alimentos.

Screenshot_20220130-214004_Gallery.jpg


Además de eso siempre nos ayudan a la rapidez al momento de cocinar, siempre me gusta cuidarlos y tenerlos limpios ya que con ellos prepararé la comida que digerimos a Diario y como son alimentos que van a la boca me gusta tenerlos conservados y lo más pulcro posible.

20220130_205600.jpg


Screenshot_20220130-213835_Gallery.jpg


Me encantó este desafío porque los utensilios de cocina son mi mejores amigos del día a día siempre me acompañan en la cocina ya que amo cocinar.

Invito a @bianklopz @mile16 @sol02 a qué se unan a este desafío de Fin de Semana Link


TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORÍA UNICAS Y EXCLUSIVAMENTE PARA ESTA PUBLICACIÓN Y FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO SAMSUNG A50


SI QUIERES SABER MÁS DE MI ESTA SOY YO

👇

@JESLIMAR


💛💙❤️ GRACIAS POR SU VISITA 💛💙❤️ BENDICIONES


ESTA PUBLICACIÓN ESTÁ CONFIGURADA CON EL 15% PARA @HIVE-193637

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso.

Tus utensilios de cocina son lindos y se puede ver qué están muy bien conservados.

Tienes razón estás herramientas son muy necesarias a la hora de cocinar y sin ellas no sería tarea sencilla preparar deliciosas comidas.

Éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Buenas fotos de tus fieles compañeros de cocina, gracias por la invitación
Saludos !!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.11
JST 0.027
BTC 65626.89
ETH 3449.47
USDT 1.00
SBD 2.33