Concurso: "Así fué mi 2021 en 12 Fotos" / #club5050/ por @jeslimar

in Steem Venezuela3 years ago

CONCURSO: MI 2021 EN 12 FOTOS.


20220111_000625_0000.jpg


Hola amgos de la comunidad un saludo para todos, Felicito a @anasuleidy por tomar la iniciativa de este lindo Concurso, porque como dice ella la tecnología nos ha ayudado mucho y de seguro cada uno tenemos nuestras fotos de los momentos más especiales del 2021.

Agradezco a Dios por todos los momentos buenos y malos que me regaló durante el 2021, pero más le agradezco por las experiencias vividas en los días que corresponde cada foto. Y bueno les cuento el porque escogí las fotos.

ENERO:


Enero lo empecé lleno de muchas energías positivas, y de todo el mes resalta esa foto porque fue un 03 de Enero, mi pequeña estaba cumpliendo 07 meses de vida, me recuerdo que su tía le hizo una torta de auyama por si cumple mes y yo como de costumbre todos los meses le hice su sesión de fotos con una ropa que see estaba estrenado, y me dió mucha risa porque tan pequeña ella agarró su torta y empezó a comer y hacer el mega desastre. Jajajaja.

FEBRERO:


Esa foto que escogí con mi princesa fue un 14 de febrero, íbamos camino al trailer donde trabaja mi esposo pues era el día de los enamorados y había mucho trabajo y yo fui a ayudarlo. Elegí esa foto porque a pesar de tener mi esposo y debí colocar una con el, mi hija es mi todo y la tomo como mi primer amor.

MARZO:


Mi fotografía de este mes fue el 01 de marzo, ese día me fui a Valencia con mi cuñada y la bebé, a comprar las golosinas del cumpleaños de Ashley, y cuando estábamos de regreso ella estaba sorprendida de ver tantos dulces tanto así que no se aguantó y me acuerdo destapó una galleta Charmy y se la comió. Jajaja y ya quería ir por más. Ella y sus travesuras.

ABRIL:


Esa fotografía fue el 10 de Abril y puedo decir que desde ese momento mi vida cambió por completo, fue el día en que conocí a #steemit y le Doy las gracias a Dios y a aquellas personas que me hicieron conocer de la plataforma. Fue el mejor momento del mes.

MAYO:


Ese momento fué el 29 de Mayo fue un día muy lindo y Bendecido mi Princesa Ashely recibió el sacramento del bautismo, momentos que con inolvidables.

JUNIO:


Esa linda fotografía fue el 05 de junio en la Celebración del primer año de vida de mi princesa ella cumpleaños el 03 pero se festejó el día 05 de Mayo, un día de nunca olvidar, su primer año de vida a nuestro lado llevándonos de mucho amor y de aprendizajes. Fue justamente en el momento en que se terminó de cantar el cumpleaños pidiendo todos los deseos para su vida.

JULIO:


Fue un Domingo 17 de Julio Celebrando el día del niño, la niña andaba en traje de baño porque la tenía en una piscina, pero de todas las fotos me gustó fué esa, porque ese día como estaba pequeña le compre algo de ropa de regalo pero mi hermana le mando a encargar a mi sobrina una cajita feliz para su almuerzo, y yo como estarían juntas dije bueno yo también para que las dos tengan igual ella está pequeña y no sabe nada de eso seguro ni se lo comerá 🤭 pues me dejó súper sorprendía era como que si tenía más edad ella misma abrió su caja y comenzó a comerse las papitas con salsa de tómate y bueno todo lo que contenia. Jajaja dándome cuenta que mi hija está creciendo.

AGOSTO:


Esa fue tomada un sábado 28 de agosto, la selecciono como la mejor del mes porque fue el día en que mi tío me dijo fuéramos al Centro comercial los aviadores yo pensé que era de paseo pero mi sorpresa fué al ver que se estaba comprando un teléfono es decir el que el tenía en excelentes condiciones me lo iba a regalar, ya que el sabía yo había logrado mucho en la plataforma y necesitaba un mejor teléfono para trabajar. Lindo momento desde ahí con teléfono nuevo. Dios lo bendiga.

SEPTIEMBRE


Cómo olvidar aquel Domingo 05 de Septiembre, ese día agradecí a Dios y a todas aquellas personas que pertenecen a la plataforma porque Gracias a su apoyo en cada post pude reunir y comprarme el televisor, después de mucho tiempo si tener uno. Fue un día lleno de Felicidad y con orgullo decir Gracias A Steemit.

OCTUBRE:


Los momentos que uno como madre nunca olvida, ese día mi princesa comenzó a dar sus primeros pasos, estábamos sentados Conversando y de repente salió sola caminando les juro que lloré de felicidad. Son momentos que no se explicar lo que se siente.

NOVIEMBRE:


Pueees este es mi mes jajajaja el 07 de Noviembre Dios me regaló la dicha de cumplir 27 años de Vida para celebrarlo junto a mis seres queridos.

DICIEMBRE:


Eso fue el 24 de diciembre, cenando en familia ya faltando poco para finalizar el año y agradeciendo por todo lo vivido. Momentos de mucha unión familiar.

@Anasuleidy una vez más gracias por este concurso y llevarme a recordar todos esos momentos maravillosos, invito a @yolimar01, @kaki00, @andreina92 a qué se animen y participen. 👉 Link del concurso

Todas las fotos fueron de mi autoría, y la foto de portada fue editada en Canva especialmente para esta publicación.


SI QUIERES SABER MÁS DE MI ESTA SOY YO

👇

@JESLIMAR


ESTA PUBLICACIÓN ESTÁ CONFIGURADA CON EL 20% PARA @HIVE-193637

Sort:  

Hola amiga que linda participacion :D suerte en el concurso.

Saludos...!

 3 years ago 

Amiga me encanta tu participación, tantas fotos, tantos recuerdos, evidencia de un año de prosperidad, crecimiento, unión familiar y un amor desbordado por tu hija... Deseo de corazón que este año que inicia sea de muchos más éxitos. Gracias por participar, tienes la entrada #26 ❤️

 3 years ago 

Gracias amiga, un año lleno de mucho amor con mi regalo de Dios mi hija. Gracias por este lindo Concurso. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64761.00
ETH 3425.94
USDT 1.00
SBD 2.55