Concurso: Mi Comunidad Steemvenezuela en Crecimiento #04/ Siembra, Riega y Cosecha grandes Frutos/ #club5050 / por @jeslimar

in Steem Venezuela3 years ago

🪴MI COMUNIDAD STEEMVENEZUELA EN CRECIMIENTO #4🪴


20211202_172711.jpg


Hola amigos de la comunidad un saludo para todos los steemians que hacen vida en este maravilloso mundo virtual. De verdad estoy muy feliz de poder participar en este concurso. Desde hace días quería que lo colocarán para participar, aunque no fue necesario el post del concurso porque sin eso ya apoyaba a la comunidad steemvenezuela.

Solo que ahora aumenté mi delegación para poder participar. Para mí es un placer apoyar a la comunidad tanto a esta como a otra que me han dado apoyo cuando más lo he necesitado.

Ahora que he entendido el uso de la etiqueta del #club5050 en tan corto tiempo he podido aumentar mi SP y así poder delegar a la comunidad.

Para mí en lo personal veo la delegación cómo un apoyo mutuo, o mejor si pueden ver mi foto de portada podrán ver qué estoy regando una mata de fresas que tengo en mi casa, entonces así es para mí la delegación a la comunidad de uno mismo depende el crecimiento de ella, hay que regarla todos los días o las veces que podamos para poder ver los frutos. Así como el dicho "Siembra y Cosecha".

Y a medida que vaya aumentando mi SP la comunidad seguirá creciendo de mi parte. Hacer el proceso fue muy fácil y sencillo, me dirigí a la página de [Steemworld](https://steemworld.org/) ingresé a mis delegaciones, edite la que tenía de @hive-193637 porque la tenía en 110Sp y la llevé a 160Sp le di continuar, me pidió la clave activa y listo mi delegación.

Screenshot_20211201-230751_Chrome.jpg



Es muy lindo participar, pero es más bonito cuando lo hacemos cada vez que se pueda.

Invito a participar a @yolimar01 @andreina92 @kaki00

SIEMBRA, RIEGA Y COSECHA


TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORÍA UNICAS Y EXCLUSIVAMENTE PARA ESTA PUBLICACIÓN Y FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO SAMSUNG A50


CONOCE MAS DE MI 👇

@JESLIMAR


💕 GRACIAS POR SU VISITA 💕 BENDICIONES


ESTA PUBLICACIÓN ESTÁ CONFIGURADA CON EL 20% PARA EL CRECIMIENTO DE @HIVE-193637

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu confianza!
Me alegra que estés tan entusiasmada en apoyar el crecimiento de la comunidad y es muy apreciado tu aporte.

Tus plantas se ven hermosas, espero que pronto puedas cosechar unas deliciosas fresas.🍓

Éxitos, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola amiga si cada vez que hago un aporte me da felicidad tengo mucho que agradecer.

Si la mata de fresa está muy linda ya nos ha dado ricos frutos. Gracias por tu visita

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60445.30
ETH 2331.01
USDT 1.00
SBD 2.52