💕Concurso: Así me trató Abríl.💕 Dando gracias a Dios por todo lo que me permite vivir, por los momentos buenos y malos. / Por : @jeslimar

in Steem Venezuela2 years ago

💕Concurso: Así me trató Abríl.💕


Hola queridos amigos de la comunidad, un saludo y un abrazo virtual para todos lo que hacen vida en este maravilloso mundo virtual, hoy quiero agradecer a nuestra amiga @anasuleidy por esta iniciativa del concurso.

Mi mes de abril inició dando gracias a Dios por las bendiciones que llegan a mi vida, nunca falta alguien que me ayude, justo comenzando el mes apareció mi papá diciéndome que buscará unos pollos que me iban a regalar en la granja de mi tío y para mí mayor bendición me dieron 8, malos? Jajaja malo no fue cuánto no me ahorré ahí en dinero. 😃

En camino a buscar los pollos/ Foto de @jeslimar/San Francisco de Asís Estado Aragua


Luego llegó el momento de festejar los 2 añitos de mi Sobrina Ivanna, como muchos saben porque les he contado, ella es la felicidad de la familia, llegó justo en el tiempo de Díos, para tratar de llenar el vacío de la ausencia de mi Abuela.

celebrando los 2 añitos de Ivanna / Foto de @jeslimar/San Francisco de Asís Estado Aragua


Bueno llegó el día más triste de mi vida, el día en el que mi abuela cumplió 2 años de haber partido con Dios, ese día jamás lo olvidaré, ese día nos reunimos en casa, se le hizo una misa la cual no pude entrar a la iglesia porque era miércoles Santo y estaba muy full la iglesia, pero igual en la tarde se le hizo un rosario, temprano me tocó salir a comprarle flores. Se que ella ahora es mi ángel que me cuida.

Las flores para mí Ángel 🥺/ Foto de @jeslimar/Villa de Cura Estado Aragua


También puedo decir que fue un mes de mucho entrenamiento, entre ejercicios aerobics y el Gym, me encanta mis días de ejercitación me hacen sentir mejor.


Bueno amigos de esta maneras me trató Abríl, Gracias a Dios por lo vivido este mes, por todo lo que pase sea bueno o malo igual hay que dar gracias porque solamente el sabe el porqué pasa cada cosa.

Invito a @leafarsanto @lanegra2804 @mariami a qué se una a este lindo concurso, aquí les dejo 👉 Link


Todas las fotos fueron tomadas de mi Google Fotos.


TE INVITO A CONOCER MAS DE MI 👉 @JESLIMAR


💛💙❤️GRACIAS POR SU VISITA💛💙❤️ BENDICIONES


ESTA PUBLICACIÓN ESTÁ CONFIGURADA CON EL 15% PARA @HIVE-193637

Sort:  
 2 years ago 

Amiga yo vi esos post y me encanto el traje de esa princesa lo celebraron en grande, hermosos momentos que quedan, abril sin duda fue el mejor mes para mi te agradezco la invitación el porque ? Celebre mi Cumpleaños! jaaa

Me alegra que tengas interés en tu salud y bueno uno siempre recordara los mejores momentos con esas personas.

Un Abrazo Fuerte, te deseo Éxitos!

 2 years ago 

Amiga hermosa participación, me encanta que tu abril haya sido un mes genial, aunque con un triste momento por la ausencia de tu abuelita.
Me encanta que hayan podido celebrar el cumpleaños de tu sobrina, todo les quedo maravilloso.
Abril se veia seria genial por esa bendicion de 8 pollos iniciando el mes.
Bendiciones en este mes que comienza!!
Gracias por participar, tienes la entrada #03❤️
Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62574.15
ETH 3443.14
USDT 1.00
SBD 2.51