06.11.21/ The Diary Game/ Preparativos para mí cumpleaños/ Disfrutando de mi Pre-cumpleaños en el Centro Comercial Los Aviadores/ Rico día en Familia/ #Club5050 🚀🚀🚀Voy por más/ por @jeslimar

in Steem Venezuela2 years ago

💕MI QUERIDO DIARIO 💕


20211106_151710.jpg


Hola amigo Diario un saludo para todos los steemians que me visitan, Hoy es Sábado 06 de Noviembre del 2021. Fue un excelente día, Mi pre cumpleaños pasandolo en el Centro Comercial Los Aviadores, dónde disfruté una linda tarde en familia, viendo el inicio de la navidad y la hermosa exhibición de Aviones que había. Gran evento del fin de semana.

Mi día dió inició a bajo la bendición de Díos a las 8:00am pues se nos pegaron un poco las sábanas a Ashley y a mi jajajaja, al despertar fui al baño hice mi aseo personal luego regresé al cuarto a hacer el de ella y baje a casa de mi suegra ya ella tenía el desayuno listo.

Mi Desayuno/Foto de @jeslimar/San Francisco de Asís Estado Aragua


Hoy tocaba salir al centro del pueblito a hacer compras, pero como el carro está accidentado mi esposo tuvo que pedir el carro a su hermana prestado y así poder ir a comprar, comencé comprando las cosas de la alimentación de la bebé, luego lo que me hacía falta en casa entre harina pan, pasta, leche, nestum y otras cosas de artículos personal gaste 20$. Al salir de ese supermercado me fuí a la frutería dónde compre algunas frutas para los jugos de Ashley.


Por último con lo poco que quedaba en mi cuenta bancaria, terminé de comprar lo del almuerzo para la celebración de mi cumpleaños pues compré para hacer la ensalada y yuca para el pollo asado que se hará.

Llegue a casa guarde las compras en la nevera y me puse a cocinar, hice pasta con carne molida.

Mi Almuerzo/Foto de @jeslimar/San Francisco de Asís Estado Aragua


Cuando termine de comer mi cuñada me dice que nos arreglemos para salir a Maracay ya que en el Centro Comercial Los Aviadores había evento este fin de Semana pura exhibición de Aviones, yo de verdad tenía planes de quedarme en casa lompiando y organizando para no hacer nada el día de mi cumpleaños perooooo jajaja me fui de paseo. Al llegar todo hermoso comenzamos a tomarnos fotos por todos los Aviones que habían.


Bella Exhibición de Aviones/ Foto por @jeslimar/ Centro Comercial Los Aviadores


Entramos al Centro Comercial y nos encontramos con la bella navidad el encendido de luces fue el miércoles pero no pude asistir, pero hoy disfruté de esa belleza mi princesa no paraba de mirar.

Disfrutando la Navidad/Foto por @jeslimar/ Centro Comercial Los Aviadores


Comenzamos a recorrer tiendas y tiendas solamente como decimos nosotros "vitrineando" jajaja porque no tenía dinero todo lo gaste en compras en la mañana. Nos llamó la atención entrar a una tienda de juguetes y ver para ir pensando en el regalo de navidad de la niña y yo por preguntar le dije mi princesa cuál te gusta y ella fue derechito a señalar la Muñeca jajaja y les cuento me costó quitarla de ahí eso fue llorar y llorar porque quería la muñeca.

Ella diciéndo que juguete quieres jajaja/
Foto por @jeslimar/ Centro Comercial Los Aviadores


A las 5:00pm nos regresamos porque tocaba ir a celebrar los 2 añitos de la primita Natalia y llegamos todo hermoso la decoración fue de Minnie Mouse.

Cumpleaños de Natalia/ Foto de @jeslimar/San Francisco de Asís Estado Aragua


NOTA: TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORÍA UNICAS Y EXCLUSIVAMENTE PARA ESTA PUBLICACIÓN Y FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO SAMSUNG A50


SI QUIERES SABER MÁS DE MI ESTA SOY YO

👇

@JESLIMAR


💕 GRACIAS POR SU VISITA 💕 BENDICIONES


ESTA PUBLICACIÓN ESTÁ CONFIGURADA CON EL 20% PARA EL CRECIMIENTO DE @HIVE-193637

Sort:  
 2 years ago 

#club5050 😊

Amiga que chévere que hayas ido a la Expo. Capaz y hasta nos pasamos por el frente jejeje. Feliz cumpleaños, que Dios te de mucha vida y salud.

 2 years ago 

Hola amigo sí la pasé muy rico en la exhibición de Aviones todo me encantó. Jajaja si de seguro nos pasamos por un lado. Gracias por tus deseos amén.

 2 years ago 

Feliz cumpleaño que mas regalo desea y dale a mi sobrina su muñeca

 2 years ago 

Gracias jajajaja que si tía se la compre

 2 years ago 

Hola amiga, excelente día. Tu niña está decidida por la muñeca jaja es muy bonita. La decoración quedó hermosa

Feliz tarde, bendiciones y éxitos para tí 🤗

 2 years ago 

Hola amiga si si me dió mucha risa de verdad no pensé que tan pequeña hiciera eso. Ya me dió la idea del regalo de navidad. Amén. Gracias por tu visita

Hola , Exitos, yo siempre he querido visitar ese parque se ve muy chevere, exitos y saludos

 2 years ago 

Hola amiga te lo recomiendo es muy hermoso y se pasa un rato agradable. Todos éstos fines de semana hay eventos. saludos gracias por tu visita.

Gracias por la recomendación, lo voy a tener en cuenta, mil bendiciones.

 2 years ago 
Aprovechaste muy bien el día amiga, es lindo compartir en familia! Bendiciones
 2 years ago 

Si amiga y me rindió para todo lo que hice jajaja. Fue muy rico compartir hay que aprovechar esos momentos que son únicos. Gracias por tu visita

Que bonito todas las imágenes amiga excelente día en familia.

 2 years ago 

Gracias amiga si fue un día muy rico

Excelente día amiga. La nena está clara y sabe lo que quiere 😂😂😂. Saludos

 2 years ago 

Hola amiga si muuy clara me deja sorprendida con apenas 1 año y medio jajaja gracias por tu visita

 2 years ago 

Hola amiga @jeslimar ..Que bueno tu bebé sabe lo que quiere jajaja .Feliz cumpleaño 🎈🎉

Que lindo dia en familia bendiciones de lo alto para todos mi gente bella que la paz de Dios sea con todos amén 🤗👨‍👩‍👧‍👧🌏🙏🇻🇪

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63857.77
ETH 3117.63
USDT 1.00
SBD 3.87