Desafío semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #46/Ejercicio al aire libre con la naturaleza.

in Steem Venezuelalast year

IMG_20230428_120500.jpg


Saludos amigos deportistas, 🤸🏻‍♂️🏋️‍♀️⛹🏻‍♂️


Ejercicios al aire libre aprovechando las bondades de la naturaleza.

Está vez hice mis rutinas de estiramientos y ejercicios totalmente diferentes a como acostumbro hacerlos en casa, aprovechando las bondades de la naturaleza con sus árboles, ramas y hasta un vivero o huerto que había en casa de mi madre.


IMG_20230428_111520.jpg
Hacer un buen estiramiento antes de la actividad.

Aprovechando una rama de una fuerte mata de guayaba, busque la apropiada a mi estatura para hacer estiramientos de piernas y brazos. Hoy me enfoque más en definición de bíceps y tríceps 👉🏻 💪🏻
En una mata de ciruela que tiene tallos muy fuertes un :

1-✓ rutinas de subir y bajar con el cuerpo suspendido en el aire.(flexión de brazos)

Cada rutina 10 veces seguidas por series de 4 ; Luego repose 3 minutos.
Está te permite fortalecer tus triceps y bíceps al mismo tiempo pues levantas el equivalente al peso de tu cuerpo, también lo combine con el ejercicio llamado el "cristo" en la cual llevas la cabeza hacia adelante dándole participación a la parte alta de la espalda y trabajando esos músculos.

IMG_20230428_112641.jpg

2.- ✓ Flexión de pecho inclinado.

En esta rutina que hice 10 repeticiones con rondas de 4; trabaje la parte pectoral para ir fortaleciendo y dando definición de manera que pueda sentirte a gusto con tu cuerpo.
Para esta rutina utilice un viejo vivero o huerto que tiene mi madre en su mini campo. También utilice el peso de mi cuerpo y descendí en forma inclinada hasta llegar al máximo potencial exigido. Los resultados son exelentes.

IMG_20230428_111437.jpg

IMG_20230428_111422.jpg

3.- ✓ Abdominales.

En esta rutina me quedé suspendido en el aire mientras subía las dos piernas hasta aproximarla lo más que pueda al abdomen.
Hice 10 repeticiones y cinco series de estás.
Es importante el agarre que tengas de tus manos ✊🏻 porque de allí dependerá la consistencia de la rutina y el buen desempeño de la misma.

IMG_20230428_112616.jpg
Utilizar cualquier árbol... Para las actividades.


Es importante destacar que uno mismo se mentalice la cantidad de repeticiones a realizar por cada rutina dependiendo de su cualidades, es decir; la edad, el peso el sexo etc, pero también le puedo decir que es funcional sin tener que tener exclusivamente los aparatos para tal fin, si lo tienes bien; pero aquí me enfoque en el hecho que estaba de visita en un sitio donde no tengo los implementos que siempre uso y donde estoy pasando unos días alejado de la ciudad y sin embargo aproveché para mantener mi cuerpo en forma aprovechando la naturaleza al aire libre y siempre manteniendo un enfoque claro y decidido de los resultados que quiero obtener.

Resultado de la constancia de los ejercicios.

IMG_20230428_111454.jpg
Todas las fotos son exclusivas tomadas con un Alcatel1SE.

@jesaf7

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 last year 

IMG_20230428_122528.jpg

 last year 

Saludos amigo @jesaf7

Excelente manera de aprovechar el espacio natural para ejercitarse, esto me hizo recordar cuando yo usaba un hacha para darle a un viejo árbol simulando un swing normal para mejorar mi bateo. Bueno ejercicios de acondicionamiento.

 last year 

Hola amigo @adeljose que bueno que te acordarás de ese swing , estoy seguro que la ponías lejos , ya sea en Sofbol o béisbol . Aunque nunca es tarde para de vez en cuando hacer una "caimanera" y recordar esos tiempos , yo ya soy tipo Master por mi edad (40) y no veo mucha luz con los más jóvenes pero la experiencia es lo que cuenta.
Saludos y bendiciones para ti y los tuyos .💪

 last year 

@jesaf7, El querer es poder amigo tu publicación lo demuestra, no estabas en el ambiente donde acostumbras a realizar tus ejercicios.

Y utilizaste lo que tenías a la mano en tu caso los árboles y el patio de la casa de tu madre.

Como quisiera yo tener un árbol de ese tipo ahí viviría montado realizando mis dominadas eso es muy bueno para fortalecer brazos y espalda.

Veo que realizar tus ejercicios frecuentemente ya está dando sus frutos has bajado de peso y tienes músculo fuertes Te felicito.

Gracias por apoyar el desafío deportivo semanal.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
abril 28, 2023


 last year 

Gracias amigo, trato de mantenerme en forma, por mi y por mí salud que al final de cuentas es lo más valioso. Gracias por el apoyo.

 last year 

Amigo excelente post, que buenos resultados, la constancia y la dedicación que le brindas a tu cuerpo por medio del ejercicio es digno de admirar, gracias por la invitación éxitos en el concurso 🥰

 last year 

Gracias por tu apoyo y visita , si, mi objetivo principal es cuidar de la salud y ya después la estética que también ayuda en la salud emocional.

 last year 

Excelente rutina amigo. Te felicito por la constancia...

 last year 

Amén y gracias por tu visita y apoyo 🙏
Bendiciones infinitas para ti y los tuyos.🤗

 last year 

Saludos muy buena rutinas gracias por la invitación así cualquiera se anima a integrarse

 last year 

Gracias hermano Steemians, aventurate hacerlo eres capaz estoy seguro de eso, a veces el tiempo y los compromisos son apremiantes por eso dediqué este espacio para reiterar que no importa el tipo o lugar, lo importante es la aptitud y las ganas. Saludos.

 last year 

Saludos mi estimado amigo @jesaf7, muy interesante la dinámica de ejercicios para esta ocasión, empleando y haciendo uso de espacios naturales, muy buen ti propuesta y cambiando la rutina de en casa....

Espero sigas activo cada día más en estas actividades que promueven una buena salud.

Buen día compañero, éxito y bendiciones .

 last year 

Muy buena rutina, utilizando todo lo disponible en el medio que te rodea. Al igual que usted debemos ser creativo a la hora dejar el sedentarismo y realizar actividad física.

 last year 

Buena rutina, ideal para sacar brazos y espalda estimulando los músculos. Es sumamente necesario hacer estiramientos para no sentirse adolorido. te felicito buen trabajo por tu salud general.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63986.43
ETH 2745.97
USDT 1.00
SBD 2.66