Desafío semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #45/ Ejercicio con pesas.

in Steem Venezuelalast year


IMG_20230419_145933.jpg


Saludos Cordiales amigos deportistas.

En éste día les comparto mi rutina con pesas. Estás pesas las realice yo mismo cuando era tan sólo un muchacho pesan aproximadamente 15 kilos. Días antes de hacer esté tipo de ejercicios debemos ponernos en forma, trotando o practicando algún deporte. Si están un poco subido de peso cómo era mi caso.

Debemos hacer buen estiramiento y calentamiento minutos previo a esta clase de rutina ¡Lo que menos queremos es elecciones en los músculos! Porque a demás de doler tendremos que dejar de hacer la rutina por varios días 😔

Ejercicio para brazos y pecho.


IMG_20230419_170741.jpg


Tan sólo debes sentarte lo más derecho posible, manteniendo una pesa pequeña en cada mano estiras los brazos luego doblamos sólo hasta que sientas los músculos activos. Recuerda ser constante y cumple con las repeticiones propuesta ¡no desmayes!

Ejercitando brazos y hombros


IMG_20230419_143832.jpg

IMG_20230419_143743.jpg


Para todo tipo de ejercicio debemos comenzar poco a poco es decir con pocas repeticiones en tres secciones para acostumbrar el cuerpo, no hay rapidez sólo constancia.

Brazos, hombros, espalda y abdomen.


IMG_20230419_143919.jpg

IMG_20230419_143906.jpg

Fotos de @jesaf7 exclusivo para esta comunidad.


Esté ejercicio es ideal pero debemos hacerlo con mucha precaución.

Si no cuentas con pesas ni material para realizarlo utiliza un tubo o algo pesado. Las mujeres también pueden hacer estos ejercicios pero con poco peso.

Pesas grande con un brazo.

IMG_20230419_144038.jpg
Todas las fotos fueron tomadas con mi Alcatel1SE exclusivas para @steemvenezuela.


Espero mi rutina les ayude a la hora de decidirte mantenerte en forma con objetos que pesen si no puedes pagar un gimnasio no se limiten sean creativos y realiza una rutina por lo vas valioso tú mismo. Me despido de todos pero antes invitó a mis amigos @claudiavirginia @ninfa18 @mayepariata para que participen.

Aquí el link del concurso👇

Desafió semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #45 desde el 15 de abril hasta el 21 de abril de 2023. || Nominados Booming semana 44.

@jesaf7👋

Sort:  
 last year 

Excelente rutina de hombros amigo @jesaf7, justamente es lo que voy a entrenar mañana jueves en la tarde, hombros y trapecio.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
April 19, 2023


"Le informamos que estamos cambiando nuestra cuenta curadora a @teamvenezuela, es allí donde puedes realizar cualquier aporte y delegación, lo cual agradecemos."

Gracias por participar amigo.


 last year 

Que bien amiga, no importa la actualidad si es con pesas o no lo importante es mantenerse en forma.
Bendiciones en tu día 🙏

 last year 

Screenshot_20230419-184455.png

Hola amigo!! Muchas gracias por la invitación trataré de elaborar mi entrada..💗

 last year 

Hola amiga aquí te esperamos.

Ay Diossssss 🙈🙈🤣 cuánta maldad invitarme a mi a este desafío je je je je je Yo que estoy de un perezosa para hacer ejercicios.

Que bueno que estés entrenando la verdad que es muy bueno para la salud.

Gracias por la invitación y buena suerte para Ti.

Éxitos.

 last year 

🤭😂🤣 Que gracias eres amiga. Es un gusto invitarte por tu salud, mientras más sedentario somos más pereza sentimos pero, al activarnos todo eso queda atrás y comienza los beneficios.

 last year 

Gracias amigo 🤗 por la invitación, yo también ago mis ejercicios pero mi manera. Feliz noche.

 last year 

Hola amiga eso es bueno, lo importante es estar activo 😉

 last year 

Saludos mi estimado compañero @jesaf7 es necesario un estiramiento de los músculos previo a un actividad física con mancuernas o pesas.

Que bueno ver qué está animandote a retomar los ejercicios nuevamente amigo, poco a poco sin sobrecargar mucho la rutina.

Me despido desendote lo mejor compañero, éxitos y bendiciones.

 last year 

Si amigo, el Estiramiento y calentamiento antes y después de cualquier actividad deportiva es necesaria para evitar lesiones.
Recomendable cumplir una rutina deportiva poco a poco pero con constancia.
Gracias por tu visita motivadora a seguir en forma ¡Bendiciones 🙏!

 last year (edited)

De nada compeñero @jesaf7, espero tengas ánimo en seguir tu rutina de ejercicios. Saludos para ti desde la distancia

 last year 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg


Si deseas delegar haz Clic a los siguientes enlaces:
50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

 last year 

Gracias por el apoyo 👍

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Team Newcomer- Curation Guidelines for April 2023

Curated by - @ashkhan

Loading...
 last year 

Hola amigo tienes bastante fuerza para sostener esas pesas de 15 kilos, muy buena tu rutina de calentamiento que realizas antes de comenzar a levantar las pesas.

 last year 

😁 es cuestión de entrenamiento poco a poco sin provocar lesiones en los músculos. Gracias por visitarme amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59511.68
ETH 2613.19
USDT 1.00
SBD 2.39