SEC-S5:W3 – The Diary Game with Steem Venezuela.

in Steem Venezuela2 years ago

IMG_20221025_084234_685.jpg



El juego diario es algo que he hecho desde que entré en la plataforma como una idea de compartir con los demás usuarios mi día, me ha parecido algo bueno desde el principio aunque se que hay personas que no lo realizan y eso es algo que se debe respetar, a mi personalmente me gusta mucho, es una forma de conectar con cada steemian en la plataforma, de conocer cada rincón de nuestro país y el mundo y así ser parte de las vivencias de cada uno, así que si me han leído y me conocen saben que una de mis primeras cosas que me gusta hacer en la mañana es tomarme mi cafecito, esa rutina esa única, tanto así que no me aburre, no se me vuelve monótona y así es cada día para leer mis notificaciones de la plataforma.

Como también saben trabajo desde casa pero aún así hay muchas cosas que hacer estando acá, por eso a veces el tiempo me da menos que si estuviera trabajando afuera jaja, así que después de que hago mi desayuno me tomo la mañana para entrar en la plataforma hacer mi publicación del día, la cual me he propuesto en realizar diariamente una y a veces hasta dos, aunque tengo tiempo que no realizó dos diarias, para no cansar tanto mi vista.

Debo decirles algo, últimamente he visto que steemit ha tenido una baja y eso es algo que no me preocupa, si se han empapado un poco más acerca del tema de las criptomonedas sabrán que el tipo de plataforma que es steemit puede tener altas y bajas, solamente que hay momentos en que esas bajas parecen interminables aunque a veces no vemos que las alzas son largas solo que estamos disfrutandolas y no nos damos cuenta jajaja.

IMG_20221025_185858_857.jpg

Pensando en eso que les dije jaja.

Evaluemos la salud financiera de steemit, (mientras preparo mi almuerzo)

Imagínense ustedes tenemos tecnología blockchain, redes sociales y criptomonedas en una sola plataforma, por eso mismo tiene un sistema descentralizado que se basa en el PoW que es la prueba de trabajo, es decir, hacemos parte de esos "pequeños mineros" que trabajamos en pro de esta excelente plataforma, aunque este es un tema que se puede desglosar más pero mi idea es que no sea muy fastidioso esto, si no que todas las personas que puedan leerme y hagan vida en esta comunidad intenten entrar mucho más en este tema que es por el que se mueve esta plataforma.

Sabemos ya en que se basa, también sabemos por cuenta propia que tenemos mucho tiempo libre y si ese tiempo lo invertimos en una red social que no nos paga, por qué no hacerlo en una que si lo haga, pero hay que ver incluso más allá del ¿cuánto?, mejor te hago está pregunta, ¿por qué sigues estando en tu trabajo de siempre, si sabes que te pagarán un sueldo mínimo? si me respondes, de seguro habrán muchas cosas más allá, así pasa con steemit, a veces nos hemos podido quejar de que desde hace tiempo atrás los Steem Dollars se han ido, pero eso fue lo que ha ayudado a la plataforma y ya les explico el ¿por qué?.

Según hemos visto estos han sido un tipo de billete convertible y si los limitamos (pensando como creador de la página), evitamos el riesgo de entrar en bancarrota por falta de liquidez, para todo esto existe (Master Card jajaja no mentira), una red de seguridad, que va a evitar que todo esto suceda y así la cadena de bloques nunca tendrá una relación de deuda a propiedad, que pase del 10%, tenemos tiempo viendo cómo vuelven y se desaparecen y asi ha pasado muchas veces, es cuestión de tener un equilibrio, pero eso mismo ha hecho que muchas personas que le gustaban los SBD, vean que no han vuelto y vayan perdiendo confianza en la plataforma.

Es solo ver esta más allá del "realizar una publicación" y que se que todos podemos verlo, si colocamos mucho más empeño en instruirnos ya que si es algo de lo que nos podemos lucrar podríamos aprender un poco más, siempre ha sido crucial poder equilibrar el SBD junto al STEEM por eso a veces vemos esas limitaciones, esto lo he aprendido en el tiempo que llevo acá, si leen el libro blanco de esta plataforma, sabrán mucho más acerca del funcionamiento de esta misma.

No se limiten solamente a las tareas de las criptoacademia, los invito a que puedan investigar más acerca de esta blockchain, pero tanto me alargue hablándoles de este tema que se me olvidó tomarle foto a mi almuerzo, lo que si no les puedo dejar de compartir es un girasol que nació, tenía tiempo que no se nos daba una planta de estas, por cierto.

IMG_20221025_095436_707.jpg

Le falta poco para estar completamente abierta.

En los juegos diarios podemos tomar varios aspectos positivos o mejor dicho, yo he tomado varios aspectos, lo que más me ha gustado es que tengo conocidos en varias partes del país jaja, pero yendo más allá de todo, el juego diario ha sido algo que nos ha ayudado hacer más comunidad y a ser más solidarios con el prójimo, asi como nos lo han enseñado en el colegio, hemos visto esas publicaciones de ayuda en las que, aunque a veces no ayudemos de forma monetaria, estamos allí pendientes por ese estado de salud de nuestros compañeros steemians o su familia y eso ha sido lo que más me ha gustado, o como yo, que les he compartido desde el nacimiento y las etapas de los cachorros de Blanca.

IMG_20221025_160827_412.jpg

La princesa de Blanca.

Para no hacer muy largo este día el cual he visto que ha sido muy productivo, siento que los que publicamos habitualmente en #thediarygame debemos mejorar mucho más la calidad de nuestras publicaciones y no limitarnos a solamente compartir nuestras comidas, y la rutina de mañana, tarde, noche. Incluso yo he estado cambiando esa forma desde hace dos diarios atrás y aplicando el hablar sobre temas que nos dejen una pequeña enseñanza.

Esto no quiere decir que nos vayamos a colocar a escribir algo muy largo pero si, podríamos dejar una huella distinta en cada día de nuestras vidas que se que todos tenemos la capacidad de hacerlo, así como yo dejé huella en Titi y el día de ayer que salí ví un short que me encantó para el, aunque no estaba segura si le iba a quedar y cuando llegue que el lo vio le ¡encantó! tanto así que después que se baño se lo coloco y hasta el día de hoy no se lo quiere quitar jajaja. Con todo esto quiero decirles que aunque a veces sea difícil veamos más allá de steemit y su función, aportemos contenido de calidad y de seguro vamos a poder tener un futuro sostenible en esta plataforma, gracias por compartir este día junto a mi amigos.

IMG_20221024_183246_177.jpg

Titi mostrando su short.

Invito a qué se unan a @mariami @vicent21 @heedysguevara y así realicen su entrada a este Steemit Engagement Challenge S5/W3: The Diary Game with Steem Venezuela.


Las fotos fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Infinix Note 8i.


Presentación #logro1🌈

Sort:  

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Saludos amiga, un diario con mucha información valiosa nos compartes, ciertamente en los diarios no solo deben basarse en nuestras rutinas sino también aportar información valiosa ya sea de salud, tecnología, educación, que aporten mayor valor agregado a nuestro diarios. Excelente participación. Éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Así es amiga, deberíamos implementar un poco más este tipo de dinámicas del tema de nuestra preferencia, muchas gracias por leerme.

Hola amiga, interesante la información que nos compartes con la intención de que reflexionemos, valoro eso. De verdad que tienes muchos más razón cuándo nos dices y lo digo por mí parcialmente, que debemos ir más allá y educarnos en funcionamiento de este mundos del blockchain y las criptos.

También me alegra saber que a titi le gustó muchísimo su bermuda.
@jennarg si mi hija ve a esa cachorrita queda completamente enamorada, y de seguro te haría un comentario jajaja.
Éxitos amiga

 2 years ago 

Así es amiga, deberíamos no tener tanto miedon(por aso decirlo) a todo lo relacionado a la blockchain ya que eso es uno de los pilares de nuestra steemit.

Estaba emocionado por esa bermuda jeje, y la hija de blanca cada día está más grande y comelona se la puede llevar a su hija jajaja, gracias por leerme.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias por el voto amigo.

 2 years ago 

Hola amiga gracias por la invitacion bueno con mis vida diarias de clases tengo mucho que escribir ero co o dijeras el tiempo y la vista y a mi escribir tanto me marea de ver tantas letras por eso lo hago poco. Suerte

 2 years ago 

A mí a veces se me cansa la vista y tuve que colocarme un tipo de lente que me ayudara ya que trabajo desde el celular amigo se de lo que te refieres jeje. Por eso a veces descansamos y no hacemos tantas publicaciones como quisiéramos. Gracias por leerme saludos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26