You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game | 19-12-2022 | Día de ir al médico, almorzar rico y estar activa en steemit💙

in Steem Venezuela2 years ago

!upvote 100

Ese desayuno estába rico me provocó el pan con café con leche jajaja

Me alegra que tu embarazo vaya muy bien, espero siga así amiga.

La patilla me recordó a mi madre, siempre me cuenta que cuando estaba embarazada de mi comía mucha patilla y yo salí por ese gusto a esta jeje, saludos.

Sort:  

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, a mí me encanta el pan con café, mi embarazo va marchando bien igual cualquier cosa extraña que sienta voy al médico ya que al principio tuve algunos problemas y me da un poco de miedo, la patilla es una de las frutas que más me provoca comer jejeje seguramente a mi bebé le va a encantar, un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43