The Diary Game | 19-12-2022 | Día de ir al médico, almorzar rico y estar activa en steemit💙steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos mis queridos amigos de @steemvenezuela me siento feliz de estar nuevamente por acá compartiendo mi día a día.


IMG_20221219_085350.jpg Día de ir al ambulatorio cercano a mi casa. (Barquisimeto-Venezuela)


Este lunes me desperté temprano para asistir al módulo cercano a mi casa, me levanté agradecí a Dios por un nuevo día y después realicé mi aseo personal monte una olla de café a la que le agregué leche y desayune con pan campesino que había comprado anteriormente, comí y me aliste para salir al centro médico.


IMG_20221219_063202.jpg Mi desayuno para comenzar el día. (Barquisimeto-Venezuela)

Mis hijos se quedaron durmiendo pero mi Santiago estaba a cargo yo les dejé el desayuno listo para cuando se levantarán, al llegar al módulo hice la cola mientras esperaba que llegara el personal del lugar para anotarme y pesarme, yo tengo dos controles uno privado y este que es público dónde me dan las vitaminas mensual para mí embarazo.


IMG_20221219_085052.jpg Hermoso pesebre del ambulatorio. (Barquisimeto-Venezuela)

Aparte que estado presentando mucha sensación de ganas de ir al baño a orinar y cuando voy es muy poco por lo que me hice un examen de orina y lo lleve para que el dolor lo revisara, ya que en el embarazo las mujeres tienden agarrar muchas infecciones, por suerte al pasar el médico me dijo que no tenía nada y que el exámen salió muy bien.


IMG_20221219_154049.jpg Mi almuerzo súper divino. (Barquisimeto-Venezuela)

Me explico que podía ser por el peso del bebé ya que apesar que tengo poca barriga mi hijo tiene el líquido anmiotico normal al igual que su tamaño va acordé con mis semanas, solo me indico seguir con las vitaminas y comer sano, al salir le tome una foto al hermoso pesebre que colocaron en el módulo está muy lindo, de camino a casa compre algo de comida.


IMG_20221219_112226.jpg Una rica y dulce merienda. (Barquisimeto-Venezuela)

Aparte compre patilla para la merienda, apenas llegué me duche y me acosté un ratico para luego ponerme hacer el almuerzo, frei pollo, frei tajadas y papas al tener todo listo servi la comida y almorzamos, luego repose para hacer mis oficios de la casa, me acosté a ver estuve haciendo mi participación en uno de los challenge, luego merende patilla con mis hijos.


IMG_20221219_214725.jpg Mi cena para terminar el día. (Barquisimeto-Venezuela)

Despues comenté y vote publicaciones, me duche para preparar la cena realice unas arepas asadas, las hice grandes por lo que solo me comí una con mantequilla y queso, cene y al terminar de comer me cepille y acosté a ver la televisión con mis niños hasta que me dió sueño y mejor me fui a dormir para descansar, concluyendo así mi día.


Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

 2 years ago (edited)

Saludos amiga @eglis

Me alegra que todo esté marchando bien con su embarazo, es importante que mantenga el cuidado a pesar de que sabemos lo difícil que es costear éste tipo de dietas. La patilla es muy buena. Que Dios les bendiga.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Support null 25%
X
Verification date:
December 20, 2022
 2 years ago 

Saludos amigo espero estés bien, mi embarazo va marchando bien gracias a Dios los malestares normales pero me estoy disfrutando está etapa, muchas gracias por tu apoyo un abrazo.

 2 years ago 

!upvote 100

Ese desayuno estába rico me provocó el pan con café con leche jajaja

Me alegra que tu embarazo vaya muy bien, espero siga así amiga.

La patilla me recordó a mi madre, siempre me cuenta que cuando estaba embarazada de mi comía mucha patilla y yo salí por ese gusto a esta jeje, saludos.

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, a mí me encanta el pan con café, mi embarazo va marchando bien igual cualquier cosa extraña que sienta voy al médico ya que al principio tuve algunos problemas y me da un poco de miedo, la patilla es una de las frutas que más me provoca comer jejeje seguramente a mi bebé le va a encantar, un fuerte abrazo.

!invest_vote

 2 years ago 

Gracias por su apoyo.

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 2 years ago 

Gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44