Concurso: SV Creativo #6 / Dibujo navideño.🧑🏻‍🎄🌲🎅🏼

in Steem Venezuela2 years ago
Picsart_22-11-29_10-46-08-163.jpg
Selfie con mi dibujo.
Quiero agradecerles por este concurso creativo, cada semana hay un tema distinto que nos lleva a volar la imaginación con los dibujos, así que es grato tanto leer como apreciar los dibujos que los amigos steemians realizan, dejando volar su imaginación, no dude en realizar mi entrada, ya que es un tema que me gusta mucho ¡La navidad!, No podía dejar pasar esta oportunidad.

Materiales:🎨
Lápiz.
Sacapuntas.
Borrador.
Hoja de reciclaje.
Colores.

Navidad Kawaii.🎅🏼🌲🧑🏻‍🎄


Para explicarles mi paso a paso, les iré relantando el estilo de mi dibujo, ya que como si título lo dice es una navidad Kawaii, pero este es un estilo de dibujo que es utilizado mucho últimamente por lo bonito o como yo le digo "cuchi", si vemos más alla del por qué este nombre, fue utilizado este terminó en forma de rebelión a la cultura japonesa.

Era utilizado mas que todo por las chicas, para así sobresalir de la cultura que se les imponia, comenzaron a dibujar, escribir y hasta vestirse de esta forma distinta, el término Kawaii significa "lindo" por cierto, pero esta "rebelión" no se quedó solamente en Japón, si no, que se distribuyo alrededor del mundo por el estilo tan dinámico, pero este sobresalió más en la moda y en el arte, es decir, en los dibujos.

IMG_20221128_115210_591.jpg

Paso #1 ya el arbolito listo.


Conocí este estilo gracias a mi hermana menor, a ella le gusta dibujar y le gusta todo el tema relacionado también al anime, pero dibujaba este estilo por sus colores, lo que me gusta de este tipo de dibujo es que es fácil por asi decirlo, ya que reduce todos los diferentes tipos de detalles que llevan, por ejemplo, normalmente no deberían de llevar nariz, pero depende de la persona colocar el toque distinto.

IMG_20221128_115941_421.jpg

Paso #2 el regalo listo.


Las líneas para las expresiones, es algo característico de estos, los ojos ovalados, las sonrisas y el retoque en los pómulos de los personajes que estemos dibujando, mientras más sencillo quedé el dibujo de expresiones, más se parecerá al estilo Kawaii pero aunque el dibujo este sencillo, no quiere decir que deba ser "feo" o simple.

IMG_20221128_124501_372.jpg

Paso #3 Rodolfo el reno listo, para completar el escenario navideño.

Por todo esto me gusta este estilo y últimamente lo he dibujado mucho, ahora, si juntamos esto con el espíritu navideño, vamos a tener un bonito resultado, por eso aproveche de hacer está mezcla jeje, ¡Época de alegría! Para mí, esto es la esencia de la navidad 🌲.

El darle gracias al niño Jesús por un año lleno de aprendizajes y pedirle que el próximo año sea mejor, además de que uno de mis deseos cada año es que mi familia goce de buena salud, además de pedirle también por Venezuela, no podemos olvidar a nuestro país.

El ver las casas adornadas, que no sean igual que el resto del año, es algo muy bonito, no hay que tener muchos adornos para que todo sobresalga, mientras se haga con cariño, lo que se tenga es suficiente, algunas personas se colocan tristes, pensando en sus familiares que ya no están, esto es algo que a veces no se puede ocultar, aunque sea un momento pensar en esas personas, por eso es bueno agradecer por los que si están aún con nosotros.

IMG_20221129_103511_327.jpg

El resultado de mi navidad Kawaii, ya coloreado.🧑🏻‍🎄🌲🎅🏼.


Mi recomendación para esta navidad, es mucho agradecimiento, agradezcan cada día por lo poco, por lo mucho y por lo más importante, la salud, lo demás vendrá por añadidura, deseo que todos los que me leen estás navidades la pasen muy bien con sus familiares y que tengan un bonito compartir🧑🏻‍🎄🌲🎅🏼.

Invito a participar a @heedysguevara @tahispadron @mvchacin al Concurso: SV Creativo #6 / Dibujo navideño.

Las fotos fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Infinix Hot 12.


Presentación #logro1🌈

Sort:  
 2 years ago 

Has realizado un dibujo navideño muy hermoso, tal como es la Navidad está lleno de color.
Gracias por unirte a la temática de la comunidad.
Saludos amiga!!

 2 years ago 

Gracias por hacer esa temática tan chevere amiga, me gustó haber realizado este dibujo, espero poder participar más. Saludos.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

TEAM 3

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator06. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @harferri

Picsart_22-11-02_05-04-00-944.jpg

 2 years ago 

Les agradezco el apoyo.

Hola amiga que lindo tu dibujo, gracias por explicar el origen del término Kawaii desconocido para mi, es lo bueno de interactuar con otros steemians porque uno aprende de todos cada día saludos y suerte

 2 years ago 

Me alegra que hayas sabido el origen de este terminó amiga, el cual aprendi con mi hermana, es bueno de las nuevas generaciones que nos enseñan cosas nuevas. Saludos.

Una belleza de dibujo @jennarg, la navidad es muy linda y las imágenes que la representan también.
Gracias por la invitación.

 2 years ago 

Gracias amiga, me alegra que te haya gustado el dibujo, saludos.

 2 years ago 

Excelente amiga le quedó su dibujo una muy buena creatividad la felicito y unos colores que resaltan su dibujo.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Últimamente he usado los colores para poder resaltar mejor los dibujos amigo. Me alegra que te haya gustado, saludos.

 2 years ago 

@jenny, interesante tu explicación sobre el estilo kawaii, como siempre las chicas en contra de lo impuesto de manera arbitraria.

Tú dibujo Te quedó muy hermoso le pusiste corazón a su realización Te felicito.

 2 years ago 

Jaja así es amigo, me alegra que te haya gustado mi dibujo, además de la explicación.

Me gustan mucho los dibujos, aunque soy mas de lo blanco y negro, a veces dibujo a color y también me esfuerzo para el resultado. Gracias por leerme.

 2 years ago 

Que hermoso te quedó el dibujo amiga, excelente el resultado final y un gran paso a paso. Suerte en el concurso 🤗

 2 years ago 

Me alegra te haya gustado mi paso a paso amiga, espero te animes a participar, saludos🤗

 2 years ago 

Amiga linda que talentosa eres, me encanta tu forma de dibujar es muy tierna, y las cara de los personajes transmiten mucha ternura, excelente descripción de tu dibujo, gracias por la invitación.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, me alegra saber que te haya gustado, espero te animes a participar, hice con cariño el dibujo para que les gustará, saludos.

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies (about all women's activities) Community. Let's grow together with us. Join and subscribe here👇.

Steem For Ladies

Manually curated by liasteem

IMG_20221128_163104.jpg

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

You are welcome dear...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42