Mi entrada Oficial al #club5050 - Por @jefqui

in Steem Venezuela3 years ago

¡Saludos amigos!


entrada.png

Imagen elaborado en Paint / @jefqui / Caracas- Venezuela/ Noviembre 2021

Conocí Steemit gracias a @yurimar que me habló de ella y que me apoyo para entrar hoy al #club5050, aunque dure un tiempo sin poder publicar ya que presente problemas con el Internet y no contaba con un teléfono inteligente para realizar mis publicaciones, pero gracias a Dios logré comprarme un celular.

Para comenzar quise encender 1 steem, aunque no es mucho me ayudara para hacer mi entrada al #club5050. Se que mi Steem Power es bajo pero con esta nueva iniciativa se que podré llegar aumentar mi poder.

Para realizar el proceso de encendido solo fui a mi billetera steemit en donde tenía 1 Steem, como puede ver solo tengo 28060SP.


IMG_20211109_154053.png

Capture de mi Billetera/ @jefqui / Caracas- Venezuela/ Noviembre 2021

STEEM que voy a Encender, que es 1 Steem luego le doy clic en la opción Encender.

Manualmente coloco la cantidad que quiero encender en mi caso 1 Steem le doy clic nuevamente en Encender, después le doy un clic en OK, coloco mi clave activá y listo el proceso de encendido se dio fácil.

Como podemos observar se incrementó la cantidad de 1 Steem a mis SP ahora cuento con 29060 SP.


PhotoCollage_1636488089939.jpg

Captura de Pantalla de mi Billetera/ @jefqui / Caracas- Venezuela/ Noviembre 2021

Hoy quiero comprometerme a sumarme a la iniciativa del #club5050, de esta manera invertir periódicamente mis recompensas para darle el fortalecimiento a mi Steem Power.


Si quieren saber mas de mi solo visita mi presentación del Logro 1

Muchas gracias por tu visita!!

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @jefqui

Es importante que se mantenga publicando constantemente, ésto le abrirá más oportunidades de ser apoyado, vamos por más.

Éxitos en su retorno.

 3 years ago 

Saludos amigo @adeljose, gracias por la bienvenida y buenos deseos, seré constante para llegar lejos dentro de steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60097.61
ETH 3373.26
USDT 1.00
SBD 2.51