LOGRO 1 @Jefqui MI PRESENTACION PARA STEEMIT

in Newcomers' Community3 years ago

   Saludos Amigos, mi nombre es Jeferson Quiaro @jefqui , soy venezolano tengo 38 años vivo en caracas mi familia se compone de mi esposa hija y hijastro. Soy técnico medio en administración de personal, ademas soy técnico en otras áreas de servicios generales (albañil, plomero, electricista, pintor).


image.png

Mi presentación. Venezuela-Caracas

   Me gusta cocinar, en mis tiempos libres hago dibujos para no perder la practica me gusta el deporte, la música, la computación soy una persona pro-activa y cualquier reto que se me presente lo asumo ya que considero que puedo hacer cualquier cosa nada es imposible para mi si otras personas pueden yo también.

   En lo laboral como les mencione soy técnico en varias áreas las cuales me e desempeñado durante unos 20 años, ademas trabaje para un ministerio durante 10 años en el cual era obrero fijo, pero por circunstancias económicas tuve que retirarme ya que el ingreso o salario no era suficiente para el sustento del hogar , era un buen sitio de trabajo ya que se trataba de darle una buena atención al adulto mayor: medicinas, ayudas económicas, alimentación y otras cosas mas.

   En lo personal puedo decirles con propiedad que tengo la mejor familia una buena esposa @yurimar quien me motivo a comenzar en Steemit, ademas tengo unos hijos maravillosos de los cuales estoy muy orgulloso y cada día pido a dios por todos ellos que les de mucha salud que es lo mas importante.


image.png

Aqui estoy con mi esposa


image.png

Mi hermosa hija Camila

   Espero mi presentación sea de su agrado, allí les di un breve resumen de mis habilidades y destrezas, estoy abierto a cualquier ayuda que puedan prestarme así como yo puedo ayudar con algún conocimiento.

Sort:  
 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Gracias por su apoyo.Buenas noches.

@jefqui Welcome to Steemit Community!

For a great start! We would like to invite you to join Newcomers Community. There is a program where you will go through a series of achievements and completing some tasks so you get to learn more about this great platform. For a start, please check out this post by @cryptokannon: Newcomers Achievement Program.

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


@ghostfacer99
Member: Steeming India Community

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida.

 3 years ago 

Bienvenido a steemit @jefqui . Mis mejores deseos de éxito para ti tanto en steemit como en tu área profesional, laboral y familiar. Comparto algunos enlaces que pueden ser de tu interés y espero te sean útiles . Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers.

Links

Community or SiteLinks
The Diary GameThe Diary Game.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias,llevare a cabo sus recomendaciones feliz tarde.

 3 years ago 

bienvenido a la comunidad Steemit @jefqui

 3 years ago 

muchas gracias feliz dia

 3 years ago 

Hi @jefqui, Welcome to Steemit!

Nice Introduction Post👌

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Hola @jefqui, bienvenido a Steemit. Te invito a unirte a Steem Venezuela y como has dicho que te gusta cocinar también te invito a que psases un momento por Steem Food.

Este logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

Muchas gracias llevare a cabo el siguiente logro y seguire sus recomendaciones feliz dia.

 3 years ago 

Bienvenido 🎉🎊🥳felicidades por tu primer logro.

 3 years ago 

muchas gracias.

Bienvenido amigo! Espero ver más publicaciones de usted...

 3 years ago 

muchas gracias por la bienvenida.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52