El Juego del Diario - Miercoles 10/11/2021 - En Busca de una Cita Médica!! #club5050 - 15% a Steem Venezuela!

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos Amigos!!


IMG_20211111_093652.jpg

En la clínica Santa Inés/ @jefqui / Caracas- Venezuela/ Noviembre 2021

Este día me levanté temprano al igual que mi esposa ya que tenía que buscar una cita médica, mientras ella me preparaba el desayuno yo me fui a realizar mi aseo personal y arreglarme. Antes de salir me tomé una taza de café y desayuné, luego me fui a la clínica.


IMG_20211112_193314.jpg

El Desayuno 😋/ @jefqui / Caracas- Venezuela/ Noviembre 2021

Cuando llegue al la clínica había mucha gente, así que pregunte y tuve que ir al piso 3 para hagar la cita. Hice una pequeña cola, cuando llegue la chica me dijo que las citas estaban programadas para el mes de enero, así que acepte tomarla para ese mes ya que es más económico.


IMG_20211111_084408.jpg

Llegando a la clínica Santa Inés 😋/ @jefqui / Caracas- Venezuela/ Noviembre 2021

Ya después de tomar la cita me fui a la casa, estaba el sol muy fuerte en la calle, agarré una camioneta que me dijo cerca, luego agarre un Jeep que me dejó en la casa. Mi esposa ya tenía el almuerzo listo, así que me fui a bañar y cambiarme de ropa luego me senté almorzar.


IMG_20211111_150104.jpg

Almorzando 😋/ @jefqui / Caracas- Venezuela/ Noviembre 2021

Después de almorzar me senté un rato en el porche de la casa con mi hija, luego llegaron unos primos y nos quedamos hablando un rato hasta tarde. Mi esposa nos hizo una rico café no los tomamos luego cada quien se fue a su casa.


IMG-20211112-WA0006.jpg

Con mis amigos./ @jefqui / Caracas- Venezuela/ Noviembre 2021

Llego la noche así que ayude a mi esposa hacer unas arepas para la cena. Luego entre a steemit para realizar mi post y comentar y votar a mis compañeros.


IMG_20211112_213825.jpg

En Steemit transcribiendo mi post./ @jefqui / Caracas- Venezuela/ Noviembre 2021


Si quieren saber mas de mi solo visita mi presentación del Logro 1

Todas las fotos mostradas en este post son de mi propiedad

Muchas gracias por tu visita!!

Sort:  

Hola amigoo que bueno que pudistes tomar la cita, ese almuerzo se ve muy bueno tu esposa se ve que cocina excelente.. saludos

 3 years ago 

Gracias por tu visita amiga, la verdad que mi esposa cocina muy bien.
Feliz día!

 3 years ago 

Hola @jefqui amigo que bueno logro ir a la clínica y tomar la cita para enero... Bueno ya está cerca, excelente día para salir y regresar a su casa a disfrutar de un delicioso almuerzo hecho por su esposa.

Sabes te cuento algo llamo mi atención y es el nombre de tu usuario... Je je je ej en la plataforma está mi hermana y es jorqui, yo soy joelqui y muchos nos confunde solo con la diferencia que ella está en Perú rogando regresar pronto y yo en Margarita... Ahora veo tu nombre y van a decir son hermanos 🤣🤣🤣

Encantada de visitarte... Te sigo.
Gracias por compartir tu día 🙏 Saludos 😘

 3 years ago 

Hola amiga, bueno me llamo jeferson y mi apellido Quiaro por eso mi usuario jefqui jajaja, cierto tienen parecidos. Gracias amiga por tu visita.

Hola amigo que bueno que lograste tomar la cita, el almuerzo se ve espectacular 👍👍👍
Gracias por compartir tu día con nosotros 😊

 3 years ago 

Saludos! Muchas gracias por su visita.
Feliz día!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57400.65
ETH 3108.60
USDT 1.00
SBD 2.42