El Juego del Diario - Jueves 11/11/2021 - Comprando pan y unas medicinas a mi madre!! #club5050 - 15% a Steem Venezuela!

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos Amigos!!

Mi día comenzó a las 7:00 de la mañana, me levanté temprano ya que tenía que hacer algunas cosas, una de ellas era llevar a mi hija a su clase presencial de la semana, antes de salir me realice mi aseo personal. Ya listo salí de casa con mi hija, la dejé en el colegio, después fui a la panadería.


IMG-20211111-WA0007.jpg

Llegando a la panadería./ @jefqui / Caracas- Venezuela/ Noviembre 2021

Al llegar a la panadería estaba un amigo que conocí hace muchos años y tenía tiempo que no lo veía, así que me quedé hablando un rato con el, nos tomamos un café me dejó su número telefónico. Después que mi amigo se fue compré los panes y me fui a casa para desayunar.


IMG_20211111_183447.jpg

Comprando los panes./ @jefqui / Caracas- Venezuela/ Noviembre 2021

Después del desayuno me senté un rato frente del computador para realizar algunas operaciones, luego entre a steemit para comentar y vota algunos post y para finalizar me puse a trabajar en unos informes. Al ver la hora ya era más del mediodía, ya mi esposa había hecho el almuerzo, así que me senté a come.


IMG_20211113_182311.jpg

El almuerzo/ @jefqui / Caracas- Venezuela/ Noviembre 2021

Después de comer, salí nuevamente para comprarle unas pastillas a mi madre para la farmacia, tenía que comprarlas temprano pero se me quedó el recipe dentro de una chaqueta. Después de comprar las pastillas fui a casa de mi madre para llevarsela, me quedé un rato hablando con ella luego me fui a la casa.


IMG_20211111_101838.jpg

En la farmacia/ @jefqui / Caracas- Venezuela/ Noviembre 2021

Al llegar a la casa me bañé y cambié de ropa, luego me senté en la sala con mi esposa para tomar café y conversar un rato. Al llegar la noche entre nuevamente en steemit para transcribir mi día día.


Si quieren saber mas de mi solo visita mi presentación del Logro 1

Todas las fotos mostradas en este post son de mi propiedad

Muchas gracias por tu visita!!

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Hola amigo @jefqui que bueno que allá podido comprarle las medicinas a tu mamá y que buen post me a gustado mucho.

  • Saludos y bendiciones
 3 years ago 

Saludos amiga, gracias por tu comentario 👍.

 3 years ago 

Hola amigo, tuviste un día activo pero lo supiste aprovechar muy bien para realizar todas tus actividades.

Que bueno que tomes tiempo para compartir aquí en la plataforma votar y comentar a tus compañeros es muy importante.

Que bueno que le compraste las pastillas a tu mamá, espero que que todo salga bien con su salud.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Saludos amiga, estoy tratando de comentar y votar a diario, es una buena acción. Gracias por tus buenos deseos.
Feliz día!!

 3 years ago 

Saludos amiga, estoy tratando de comentar y votar a diario, es una buena acción. Gracias por tus buenos deseos.
Feliz día!!

 3 years ago 

Hola amigo, lo bueno que le compro las medicinas a su mamá, y al llegar a su casa conversar con su esposa y disfrutar de un buen café.

Saludos bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57298.55
ETH 3059.61
USDT 1.00
SBD 2.29