El Juego del Diario - Domingo 07/11/2021 - De Regreso Nuevamente Publicando en Steemit!!

in Steem Venezuela3 years ago

¡Saludos Amigos!

Después de estar ausente por mucho tiempo por problemas de internet y la falta de un celular inteligente para realizar mis publicaciones me mantuve alejado de steemit. Pero gracias a Dios 🙏 pude comprar un celular y decide comenzar nuevamente hablándoles de mi día.


IMG_20211107_181926.jpg

En el campo / @jefqui / Caracas- Venezuela/ Noviembre 2021


Este Domingo me levanté temprano, mi esposa ya estaba en la cocina colando café y preparando el desayuno. Me fui al baño para bañarme y cepillarme los dientes, al salir me tomé una taza de café mientras el desayuno estuviera listo. Después de desayunar nos arreglamos para salir a ver jugar a mi sobrino que tenía juego de fútbol


IMG_20211107_165623.jpg

Llegando al campo de fútbol / @jefqui / Caracas- Venezuela/ Noviembre 2021

Al llegar aún no comenzaba a jugar de mi sobrino, así que nos sentamos en las gradas para esperar que comenzará el juego. Mientras vimos jugar a unos equipos, estaba un poco rudo ya que los dos equipos tenían muy buenos jugadores.


IMG_20211107_180311.jpg

Viendo el partido./ @jefqui / Caracas- Venezuela/ Noviembre 2021

De eso de las 11:00 de la mañana entro a jugar el equipo de mi sobrino, en el primer tiempo su equipo logro meter un golazo, así que estaban ganando 1-0. El partido estaba un poco fuerte ya que los chicos del otro equipo eran más fuertes y mi sobrino aún es un chico. Sin embargo jugo muy bien aunque su equipo perdió 3-4, después de terminar decidí irme a la casa.


IMG_20211107_165623.jpg

Viendo jugar a mi sobrino. / @jefqui / Caracas- Venezuela/ Noviembre 2021

Llegando a la casa me bañé para refrescarme tenía mucho calor, mi esposa después de bañeras también decidió preparar el almuerzo, lista la comida me senté a comer.


IMG_20211108_150227.jpg

Almorzando / @jefqui / Caracas- Venezuela/ Noviembre 2021

Cuando termine de almorzar me fui al cuarto a descansar y ver una película junto con mi esposa, como era domingo pasamos toda la tarde viendo televisión. Al caer la noche me levanté para colar un poco de café, mi esposa se puso hacer una panquecas para la cena.


Si quieren saber mas de mi solo visita mi presentación del Logro 1

Muchas gracias por tu visita!!

Sort:  
 3 years ago 

Hola jefqui, me alegra que volvieras nuevamente a steemit, espero que pronto comiences con el club. Fue un día muy alegre y entretenido.
Feliz día!!

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida!!

Que buen día amigo, yo también a veces los domingos me quedo acostada descansando con mi familia.

Saludos..

 3 years ago 

Hola, gracias por tu visita y comentario!!

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias por el apoyo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60097.61
ETH 3373.26
USDT 1.00
SBD 2.51