You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de Los Miembros de la comunidad oficial "Steem Venezuela" 4ta parte.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola a todos mi nombre es Jean Carlos Machado, en esta oportunidad vengo hacer mi presentacion para #STEEMVENEZUELA.

IMG_20210624_231800861.jpg


Tengo 24 años de edad vivo actualmente en Caracas-Venezuela tengo 3 hijos hermosos, Jean de 5años, Anthonella 4años y Chrystall 6meses y una esposa hermosa y atenta a la cual amo mucho, @yeilinperdomo mi profesión es ser bartender y padre.


Mis hobbies son escuchar música, dibujar, trabajar barbería y jugar en mi pc.


Trabajo como bartender en ocasiones realizo trabajos de tapicería, electricidad y plomeria tambien me gusta mucho el deporte en especificoel futbol pero lo que mas me divierte y me da tranquilidad es estar con familia y amigo


Estaria muy agradecido de ser parte de esta comunidad para asi poder compartir y aprender mas.

Mi Logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Verificado, Bienvenido.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65834.37
ETH 3292.65
USDT 1.00
SBD 2.70