Logro 1° introducción a mi gran historia por @jeansmachado

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola

Screenshot_20210602-010611.png

Jean Carlos Machado Alvarado tengo 24 años de edad, tengo tres hijos hermosos jean, anthonella y chrystall, y una bella esposa...

Screenshot_20210529-192115.png

Actualmente vivo en caracas pero nací en Guárico, tuve la oportunidad de conocer dos ciudades de colombia Medellín y Bogotá..
Laboro como bartender profesional en un club nocturno en Caracas " tropical beach", aparte de esto tengo destrezas en otras areas como tapicería, administrador de tiendas, electricista y albañilería... Destrezas que me hacen sentir como una persona multifuncional....
En cuanto a la criptomoneda tengo entendido que en una modeda virtual actualmente utilizada en gran parte del mundo y a mí parecer hace parte de la nueva economía mundial, aún no he tenido experiencias con ellas pero estoy sumamente interesado en aprender y empezar hacer uso de estas.
Mi pasatiempo favorito es escuchar música de distintos generos y entretenerme jugando en PC, también paso gran parte de mi tiempo jugando con mis hijos y así darles lo mejor de mi... Tengo una gran pasión por los tatuajes y no me gustan ningún tipo de vicio...

Me gustaria leer de otros usuarios temas en común que a su vez sirvan para seguir desarrollandome como persona util

En mis post quiero demostrarle a los demás usuarios cosas nuevas para su vida cotidiana y que mis post les sirva para su día a dia

Conocí esta página a través de mi sobrino @Andersonhm quien me animo a unirme a ella

Voy a estar agradecidos con toda las personas que lean mi post, me siento contenido de pertenecer a esta plataforma espero contar con su apoyo... Saludos

InShot_20210505_191004726.jpg

Sort:  
Loading...

Saludos amigo @jeansmachado

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate: 2

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67831.26
ETH 3460.55
USDT 1.00
SBD 2.72