Concurso Especial: Mis Carnavales En Cuarentena/Batman en las fiestas de carnaval

in Steem Venezuela4 years ago

Hola amigos de steemit. Nuestro carnaval comenzó el viernes asistiendo a un compartir en la escuela donde la titi da clases, mi Batman disfruto, todos querian cargarlo, jugar con el y por supuesto el encantado, ademas comió muchísimo (cosa que le encanta).

IMG-20210212-WA0024.jpg jugando en el compartir de carnaval

IMG-20210222-WA0006.jpg probando los pasapalos

El sábado también fue de mucha fiesta ya que la prima y el papá estuvieron de cumpleaños. Y Batman como buen superhéroe tenía que estar en todos lados. Primero compartimos un rato con la familia paterna la cual celebraron jugando bolas criollas, hicieron parrilla y sopa para compartir, ademas de la torta para el cumpleañero. Luego ya en la tarde nos fuimos a la fiesta de la prima donde Batman dejó bien claro que primero los pasapalos y luego a salvar el mundo. Y si pensaban que estaba cansado, pues no, tuvo mucha fuerza para cantarle cumpleaños a papá en la noche.

IMG-20210222-WA0005.jpg los cumpleañeros

IMG-20210222-WA0003.jpg jugando bolas criollas

IMG-20210222-WA0001.jpg fiesta de la primita

Los siguientes días no se quedaron atrás ya que en familia para seguir celebrando tanto carnaval como cumpleaños y alegrar a los niños de la casa, nos reunimos para jugar dominó, disfrazarnos y hasta piscina hubo. Y mi batman muy contento, le encanta la piscina, el agua. Si es por el todos los dias juega carnaval.

IMG-20210222-WA0002.jpg el tio disfrutando de la piscina

Un poco agotados pero contentos de disfrutar en familia y hacer felices a los más pequeños culminamos nuestro carnaval sin olvidar que podemos disfrutar y pasarla bien siempre y cuando nos cuidemos y tomemos las medidas de prevención necesarias. Algo que me preocupaba de este carnaval es que no teniamos disfraz pero gracias a la abuelita por crearlo y yo tambien puse de mi parte con los detalles, todo para que asi disfrutara del carnaval como es, con su disfraz.

Primer concurso en el que participo, gracias a @anasuleidy por realizarlo y permitir contar un poquito de nuestro carnaval. Abajo estara un enlace para que puedan conocer las historias de otras personas. Quiero invitar a participar a @fisiojuanp.ve1 @dobartim @saracampero

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-especial-mis-carnavales-en-cuarentena

Sort:  
 4 years ago 

Amiga qué bueno que este sea el primer concurso en el que participas, es un honor para mí que el tema del concurso te haya animado... Tu pequeño Batman se ve hermoso, me encanta que tus vacaciones hayan sido en familia. Gracias por participar en este "Concurso Especial: Mis Carnavales En Cuarentena." tienes la entrada #25

 4 years ago 

Hay que buscar una piscina mas grande jajajaj

jajaja si. una piscina para los chiquitos de la casa

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60654.57
ETH 2343.25
USDT 1.00
SBD 2.48