UN ATARDECER EN CARABALLEDA

Estas imágenes fueron tomadas está tarde desde el patio de mi 🏠 casa.

IMG-20230419-WA0027.jpg

No puedo más que compartir con ustedes estás bellas imágenes de mi bello atardecer.

Todos estos días se pone de naranja 🍊 mi cielo amado.

IMG-20230419-WA0026.jpg

Cerca de visualiza el mar y su tono es de una belleza natural impresionante.

Por eso y mucho más me encanta un hermoso atardecer, sus colores, naranja, violeta y azul y a veces hasta rojizo, parece un cuadro pintado por el mejor pintor El Creador del universo.

IMG-20230419-WA0025.jpg

Yo creo que estas hermosas imágenes hablan por si solas de las maravillas del universo y que tenemos que estar agradecidos con Dios por tanta belleza.

Los colores, los olores, los destellos, las formas todo es hermoso.

IMG-20230419-WA0024.jpg

Cuantos no pueden ver esta maravillosa naturaleza, entonces estamos los que si podemos para describir esta hermosura y contarles como si ellos pudieran ver.

No nos quedemos con esa visión hagamosle saber al que no lo puede ver, que la vida es bella y dar gracias por estar en ella.

Quisiera ser escritora o pintora, o simplemente un comunicador mundial y deleitarme mostrando estás maravillas y escribir sobre lo que veo, desde que abro los ojos hasta que los cierro para ir a dormir.

Dios no me dió esos dones a duras penas logro escribir estas trescientas palabras, que quizás muchos no leen y otros se aburriran, pero bueno yo agradezco el pasar por mi post y apoyar.

IMG-20230419-WA0023.jpg

Espero que les gusten estás hermosas imágenes de mi sector, esto es El Caimito, Caraballeda del Estado Vargas, Venezuela 🇻🇪.

Sé también que como yo hay muchos que les gustan los atardeceres y sus hermosos colores.

Sin más palabras que decir, porque estás fotos hablan por si solas de la naturaleza y su esplendor.

Y del amor de Dios que es el más grande de este mundo por ello creo todo perfecto para nosotros.

Mi logro 1

Sort:  

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Team Newcomer- Curation Guidelines for April 2023

Curated by - @ashkhan

Gracias cariño

 last year 

Que bello este atardecer que capturaste amiga @jazminru, te felicito por estas lindas fotos.

Saludos

Gracias cariño es un gusto compartir

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57292.40
ETH 3073.43
USDT 1.00
SBD 2.32