Entertainment Saturday || Ida nuevamente a la playa despues de casi 5 años. 🏖

in Steem Venezuelalast year


image.png
Bahía de cata (Aragua, Venezuela)



Hola queridos amigos de Steem Venezuela


Aprovechando que el día de hoy es tema libre, quizá hablarles de un tema personal bonito. Y es un tema que tiene que ver con entretenimiento y la playa, y es que a la mayoría de personas les gusta la playa.


Si me pondrían a escoger entre una salida a la playa, piscina o un río, definitivamente sin pensarlo elegiré la playa 1 y mil veces, desde que tengo memoria, me ha gustado siempre, y en vez de cuando nos dábamos una escapada a las playas del Estado Aragua. Y es que las playas de Aragua son muy hermosas y agradables.


Recuerdo que antes que cayera la pandemia, la última vez que pudimos ir a la playa fue aproximadamente en el 2018 y fuimos como 4 días a puerto cabello y estuvimos tanto en Mar Azul y Playa las Rosas

Luego por algunos percances y problemas económicos no pudimos ir los años siguientes, y bueno, luego se vino la muy conocida pandemia por el Covid-19 y lo demás es historia.
Y bueno, este mismo año nos invitaron a un arreglo de playa unos vecinos, y sin pensarlo 2 veces, pues nos anotamos de una jaja. 😆

image.png
Llegando a la Playa (Aragua, Venezuela)

Ese viaje para mí fue de lo más fenomenal, ya que como mencione fueron aproximadamente como 5 años más o menos que iba a una playa y disfrutaba tanto como lo hice recién, y es que de verdad si por mí fuera 1 semana me quedase en la playa. jajaja






Ese día disfruté como si fuera el último jaja de verdad es que extrañaba la playa y todo lo que tiene que ver con ella, el olor de la sal, el sonido de las olas, la pisada de la arena, el sol... Que aunque no me guste mucho el calor, pues el que hace en la playa si.😆⁣

image.png
Bajando de la playa (Aragua, Venezuela)


Quise aprovechar el día de hoy y su dinámica anunciada por @anasuleidy para compartirles esta experiencia a ustedes y las imágenes que pude capturar.


image.png

Con esta imagen final me despido ante ustedes agradeciendo aquellos que mantienen viva la comunidad y los que la apoyan, nos vemos a la proxima Saludos!


Todas las fotografias son de mi propiedad tomadas con un Redmi 8 libres de plagio.

Este post fue configurado con el 15% en apoyo a la comunidad de Steem Venezuela.




🔽Checa algunos de mí posts:🔽


Conoce más de mí en mi presentación.


Mi reactivación en la plataforma.


Exchange de Binance y su uso para compra de criptos.



exclusive
    publication.gif




Fin del artículo.

Sort:  

Wow, 5 years is a long time.

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

With great emotion we notify you that this article has been curated by @alejos7ven, member of team #2 at 30%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 16/06/2023

image.png

Estimado amigo gracias a Dios pudiste ir de nuevo a la playa después de tanto tiempo puedo imaginar tu emoción y tu satisfacción. Bahia de cata para mí es una de las mejores playas la he visitado y a pesar de los inconvenientes que presenta la vida vale la pena porque es un sitio extremadamente maravilloso. Gracias por compartir con nosotros te deseo éxitos y bendiciones.

 last year 
La verdad es que hacía mucha falta esa ida a la playa. Bahía de cata es una playa espectacular, la verdad. Gracias por visitar mi post!
 last year 

Hola amigo!!
Un inmenso placer leer su participación, poder disfrutar de un día de playa siempre será divertido, especial y entretenido.
Estoy plenamente segura que después de tantos años sin poder tener unas vacaciones, estas fueron perfectas.
Es genial que hayas podido disfrutar de la playa junto a tus vecinos y familia.
Gracias por participar en sábado de entretenimiento.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Verification date:
June 17, 2023
 last year 
Hola querida amiga.
Es un placer para mí poder participar en temas como estos. 😁 Oye si, andar en viajes como estos con tus familiares y amigos es lo mejor de lo mejor ejej
 last year 

Hola amigo, me complace leerte y saber que disfrutas en la playa, a mi me gusta mucho también, porque son momentos únicos vividos, en mi caso con familiares y amigos, momentos espectaculares.

Saludos y bendiciones, que tengas mucho éxito.

 last year 

¡Hola amiga!

Jeje es que si, la playa ayuda mucho a despejar la mente y a desestresarse.

Gracias por visitar mi post.😉

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60771.43
ETH 3271.80
USDT 1.00
SBD 2.44