Crea un logo, un banner y un separador para Steem Venezuela ❤ @por @jadedib

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos apreciada comunidad de #steemvenezuela ❤️

Espero todos se encuentren bien, mi nombre es Jade Lorenzo, para quienes no me conocen acá dejo mi presentación. Leyendo un poco por Steemit me conseguí con este concurso que me gustó bastante y me anime a participar creando mis propuestas de logos, banner y separador los cuales espero que les gusten.

Soy llanera, nacida en el Estado Apure, me considero una persona bastante nacionalista, amo mi país ❤️, y cuando hice mi logro 1 o presentación en esta red social una de las cosas que plasme en ella fue el deseo de escribir sobre los lugares turísticos (naturales) de Venezuela para hacerlos conocer aún más resaltando esa parte positiva que aún mantenemos, siempre he considerado que en el mundo existen paisajes naturales fantásticos pero los de mi país son vistos para mí con un sentimiento muy especial, al leer las condiciones del concurso mi inspiración inmediatamente hizo que mi mente empezará a recordar la canción popular que lleva por nombre Venezuela, un tema que todos los venezolanos conocemos y que para mi describe la maravilla de haber nacido venezolano.

Elegí la página web de Canva para hacer mis propuestas y en cada una daré una breve explicación de las imágenes que utilice, de aquí en adelante podrán ir apreciando cada una de mis creaciones para este concurso:

PROPUESTA DE LOGO.

Para el logo quise fusionar una fotografía de los Médanos de la Soledad, ubicados en el Parque Nacional Santos Luzardo en el Estado Apure con nuestro tricolor nacional (bandera) y en el centro el nombre de la comunidad #steemvenezuela, colocando las siglas SV en la parte superior y debajo su significado, y como núcleo un logo de Steemit, me pareció que la combinación de colores es adecuada y es un logo llamativo y no está recargado.

PROPUESTAS DE BANNERS.

Para esta propuesta realicé dos banners, uno para los post o publicaciones y otro para el perfil. Ambos con el fondo del Cerro El Ávila o Waraira Repano (como lo llamaban nuestros ancestros) pero, con algunas diferencias quedando así de la siguiente manera.

Para el Perfil contiene la fotografía panorámica del Cerro El Ávila y en las esquinas superiores podemos apreciar logos de Steemit y en la parte superior central destaca el nombre de la comunidad Steem Venezuela y debajo la descripción general que viene siendo: Comunidad Oficial de Venezuela en Steemit.

2.jpg

Para los Post vemos la misma fotografía del Cerro el Ávila al fondo y fotografías de distintos lugares emblemáticos de Venezuela (Parque Nacional Morrocoy, Médanos de Coro, un Tepuy del Escudo Guayanés, el Monumento a la Chinita, la Sabana Apureña, La Ciénaga en el Estado Aragua y y el Castillo San Carlos de Borromeo en Pampatar, además en la parte inferior el texto: Gracias por leer este post.

Blue Pink and Purple Circle Clean Graphic Sales and Promos Business and Retail Back to School Banner.jpg

Decidí hacerlo de esta manera debido a que he notado que la comunidad venezolana en Steemit es bastante diversa, hay venezolanos de todas partes de Venezuela, acá les dejo la muesra de mi banner para post.

PROPUESTA DE SEPARADOR.

Para este caso quise hacerlo con nuestro tricolor nacional a los lados y en el centro uno de los lugares más asombrosos que tiene Venezuela, el Salto Ángel, considerada la cascada más alta del mundo. Acá les dejo mi separador ⬇.

Berries Photo Banner Email Header (1).jpg

Y como al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios, para finalizar les dejo un desglose de todas las fuentes que utilicé para poder lograr mi presentación ya que en esta oportunidad solo utilice una foto de mi autoría que es la de la Sabana Apureña en el Banner para post, a continuación les comparto las fuentes que utilice para todas las demás fotografías.

Para el Logo:

Médanos de Coro

Logo Steem

Bandera de Venezuela

Para los Banners:

Cerro el Ávila

Parque Nacional Morrocoy

Médanos de Coro

Tepuy

Monumento a la Virgen de la Chinita

La Ciénaga

Castillo San Carlos de Borromeo

Gracias al equipo de Steem Venezuela, a @edlili24 y a @inspiracion por crear este concurso. Como mencioné al inicio de mi post, todas mis propuestas fueron creadas por mi en Canva, espero que mi participación les guste y pueda ser usada por Steem Venezuela, gracias por tomarse el tiempo para leerla, cualquier opinión será bien recibida. Invito a @solimar @anasuleidy y a @rosmerysanchez a participar. Les deseo suerte a todos los concursantes y acá les dejo el link para quienes deseen participar:

Participa Aquí en el Concurso

hasta-pronto.gif

Fuente

Sort:  

Por acá les dejo el link de mi tweet sobre esta publicación 😀

https://twitter.com/JadeDib/status/1402824076331261953?s=20

 3 years ago 

Muy bonitas también tus propuestas! Éxitos

Muchas gracias 😁

 3 years ago 

Hola @jadedib. Muy hermosos tus diseños me gustaron mucho, sobre todo la propuesta de logo esta muy bonita. Muchas gracias por unirte a este concurso. Te deseo mucho éxito.

Hola @inspiracion gracias por tu comentario 😊 gracias a ustedes por organizar este concurso

 3 years ago 

hermoso trabajo amiga, me encanto el logo, gracias por particpar! exito saludos y bendiciones!

Gracias a ustedes por organizar este concurso, me gustó mucho participar en el

 3 years ago 

Saludos @jadedib, el detalle de un logo en estilo marca de agua te quedó demasiado perfecto..!

Te felicito por tu participación..!

Hola muchas gracias por tu opinión, me alegra que mi logo les guste

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64