The Diary Game III - Miércoles 16-12-21 || Betterlife || Día nostálgico en compañía de mis seres queridos. Celebrando el cumpleaños de mi hermano 🎂🎁|| # CLUB5050

in Steem Venezuela2 years ago

🍀☘️Hola Steem amigos de #SteemVenezuela, es un placer saludarlos! sean bienvenidos a mi #ThediaryGame🍀☘️

Mi día inicio a las 7:10 AM agradecí a dios por el nuevo día, por mantenernos sanos y por el nuevo año de vida que hoy celebramos de mi hermano menor, ya son 26 años del más pequeño de la casa. 🥳 Me levanté a realizar mi aseo y a preparar desayuno unos ricos tequeños para comer junto a mis padres quien ya estaban despiertos también.

PicsArt_01-03-10.18.51.jpg
Mi desayuno.

Después me cambié y me fui a comprar unas cosas que nos hacían falta para la celebración del cumple de mi hermano, al llegar me puse a realizar el almuerzo a la 1 comimos todos juntos mi hermano disfruto el almuerzo al máximo.

PicsArt_01-03-03.43.49.jpg

Almorzando.

Después salí a buscar la torta donde mi prima la cual encargamos casi de ya para ya! Se ve deliciosa y segura estoy q lo está, etas es una de las tortas favoritas de mi hermano asi que lo complacemos en su día.

PicsArt_01-04-03.59.24.jpg

Rica torta para cantar cumpleaños.

A la 6:30 pm aproximadamente llegó mi hermano quedó sorprendido ya que sus amigas también estaban en casa, llegaron con distintos pasapalos y con la mejor energía para festejar con el cumpleañero 😁 obviamente el baile no podía faltar.

PicsArt_01-04-11.47.38.jpg

La respectiva bailadita.

Pasado el rato u enree risas y disfrutar juntos decidimos picar la torta, disfrutamos junto a las amistades de mi hermano y nuestra familia. Las tortas deliciosas, todo el mundo repitió en varias ocasiones un pedazo más de torta, yo sin embargo opte por guardarla para el día siguiente.

IMG_20211215_205516_265.jpg

Feliz cumpleaños hermano.

Finalmente realice mi aseo y me acosté a dormir junto a mi hija, agradeciendo a dios por permitirnos compartir en familia y siempre estar compartiendo con personas especiales que nos demuestran tanto cariño.

꧁༒•Gracias por leerme•༒꧂

Soy Iveth y los invito a leer Mi primer logro

Las fotografías son de mi autoría, para uso exclusivo en steemit y las tomé con mi Infinix note 8.

Sort:  

Esoo amiga se ve que la pasaron muy bien, Dios todas esas comidas despiertan el hambre con lo rica que se ven, la torta igualmente se ve super deliciosa de seguro que lo estuvo.

Saludos...!

 2 years ago 

Gracias amiga así fue! @genesisho saludos

 2 years ago 

Amiga un excelente día comenzando con su desayuno unos ricos tequeños después el almuerzo y finalizando con festejar el cumple de su hermano dios que buena torta y más cuando es para compartir entre familia y amigos.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Gracias amigo @wilmer1988 un excelente día. Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Felicidades a tu hermano y que buena comelona hicieron.

Bendiciones para ti

 2 years ago 

Gracias por participar de The Diary Game y del Club5050!! Recuerda hacer tu power up para poder continuar recibiendo el soporte delas cuentas de curación.

Que tengas un hermoso día!!

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66157.02
ETH 3074.16
USDT 1.00
SBD 3.70