The Diary Game III Miércoles 08-09-21|| Celebrando la vida! Disfrutando de la familia y de los regalos que dios nos da! 🥳💞

in Steem Venezuela3 years ago

Screenshot_20210909-115026_1.png

✨💞Hola amigos de #Steemit y #SteemVenezuela, bienvenidos a #TheDiaryGame 💞✨!

Hoy inicie mi día a las 7:30 AM agradecí a dios por sus bendiciones, sigo orando por la recuperación de mi tía, quien se encuentra en un centro de salud luchando contra el Covid 19. Me quedé un rato acostada, vi tv y revise la plataforma, decidí levantarme hice mi aseo y preparé desayuno, me senté en la mesa a comer mientras leía noticias en mis redes.

IMG_20210904_201418_899.jpg

Mi desayuno.

Después de reposar y haberle dado desayuno a mi hija y estar barriendo nos llamo mi prima para decirnos que fuéramos a celebrar el cumple mes de mi sobrinita, que le hicieron una torta pata cantarle cumple y que haría almuerzo para que compartieramos hoy con ella. Así que nos preparamos y nos fuimos.

Llegando y dándole amor a la princesa.

Llegando contentas a felicitar a la bebé 😁 estaba muy feliz con unos juguetitos que sus papis le obsequiaron. Mi Antonella feliz con la primita jugando con ella, mientras tanto ayude a mi prima a terminar el almuerzo.

Jugando con mi mamá y mi hija. Disfrutando de se juguete nuevo.

Bañamos a la niña y la pusimos linda, para prepararla y darle su primera sopita! ❤️ se la comió casi toda y aunque al principio hizo unas caras cómicas 🤭se la comió, claro obviamente le extraño porque no es su lechita. Luego servimos almuerzo y comimos todos juntos.

Nuestro almuerzo.

Ya más tarde después de reposar arreglamos todo para tomarle sus fotos del mes a la princesa. Me tocó esa responsabilidad 😁 y quedó preciosa. Cantamos cumple y comimos torta, estaba deliciosa como siempre! De verdad que mis primas cada vez se destacan más en la repostería y su emprendimiento va cada vez mejor.

PicsArt_09-09-10.23.18.jpg

La torta y su foto de 6 meses.

A las 6 de la tarde regresamos a casa, me bañé y de inmediato me puse a realizar la cena. Mi hija tenía muchísima hambre y sueño, así que saqué unas empanadas chilenas y las frite para cenar. Luego realizamos aseo personal y mi hija se acosto a dormir más temprano de lo normal. Yo mientras tanto ordene la nevera, hablé con mi esposo e ingresé a Steemit, publique mi post y prepare el del día siguiente. Cuando me dió sueño fui a acostarme. Asi culminó mi día, agradecida por poder compartir con las personas que adoro, mi familia.

La cenita!.

꧁༒•Gracias por leerme•༒꧂

Soy Iveth y los invito a leer Mi primer logro

Las fotografías son de mi autoría, para uso exclusivo en steemit y las tomé con mi Infinix note 8.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente día , bella la niña, felicitaciones por su cumple mes .Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Gracias amiga! Saludos y bendiciones para ti también 🙏 @milvoria

 3 years ago 

Que linda princesa amiga,felicidades por su cumple mes,muchas bendiciones para ella

 3 years ago 

Gracias amiga! Amén. 🙏 Saludos @lirvic

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce mas.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Felicidades a esa hermosa princesa, Dios la llene de vida y salud.

 3 years ago 

Gracias amiga @linday1027 amén! Bendiciones para ti 😇🙏

Excelente día amiga, que hermosa bebe Dios la Bendiga. Éxitos y Bendiciones.

 3 years ago 

Gracias amiga @dianacatalina29 saludos

Excelente diario muy linda la torta feliz día saludos

 3 years ago 

Gracias amiga! Muy amable, gracias por tu visita y apoyo. Saludos @erika08

 3 years ago 

Hola amiga, muy linda tu sobrina en su cumple mes, Dios la bendiga ❤️

Me alegra que hayan pasado un día diferente compartiendo con la familia y comiendo ese delicioso pastel.

La decoración te quedó hermosa y la torta también se ve genial.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Gracias amiga @miyexi 🙏 un lindo día, celebrando y compartiendo. Agradecida por el apoyo, saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 55213.27
ETH 2919.78
USDT 1.00
SBD 1.95