The Diary Game III - Lunes 30-08-21 || Iniciando la semana con ejercicios, preparando contenido para steemit y quehaceres en mi hogar! El 15% delegado para la comunidad 🇻🇪

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

AirBrush_20210830111711.jpg

Ejercitándome.

✨🍃Hola amigos de #Steemit y #SteemVenezuela, bienvenidos a #TheDiaryGame 🍃✨!

Hoy comence mi día a las 6:40 AM agradeci a dios por sus bondades y me quedé un rato acostada.🤭 Cuando por fin me decidí levantarme de la cama fui a realizar mi aseo personal, para luego comenzar con mis ejercicios y realizar desayuno

IMG_20210831_194150_767.jpg

El desayuno.

Desperté a mi hija y luego de realizar su aseo y desayunar nos pusimos a estudiar un poco. Realizó unas sumas llevando que le coloque y leímos.Le gusta mucho estudiar y le saxo provecho a eso, para nadie es un secreto la situacion que vivimos ahora, así que nos toca enseñar a nuestros niños en casa.

IMG_20210901_160337_980.jpg

Nena estudiando.

Después realice el almuerzo junto a mi mamá y tome fotos, pues mostraré una receta acá en la plataforma y necesitaba capturar el paso a paso de la realización. Después servimos comer todos en familia.

IMG_20210830_142509_16.jpg

Nuestro almuerzo.

En horas de la tarde salí un rato junto con mi hija a un lugar cercano a mi casa donde venden unas ricas fresas con crema. Comimos y eran tantas que nos terminamos llevando a la casa una gran parte.

Screenshot_20210810-175618_2.png

Rica merienda.

Llegamos a casa, tome un baño y llego mi hermano de visita. Hablamos mucho y luego hicimos café y compramos pan para compartir. También aprovechamos de llamar a mi tía y primas pero la señal no nos ayudó mucho así que tocó terminar la comunicación por notas de voz y fotos. 🤭

IMG_20210824_210326_356.jpg

Mi familia! ❤️

Después hicimos cena, me las ingenie con una mini pizzas 😁 todos comimos y quedamos satisfechos, al rato se fue mi hermano, arregle la cocina y fui a realizar mi aseo para finalmente ingresar a la plataforma y hablar con mi esposo.

20210526_202126.jpg

Cenando rica pizza.

Me acosté, Vi tv un rato y al darme sueño apague mi tv y me quedé dormida. Gracias amigos por su visita, me encanta compartir con uds en esta fabulosa dinámica.

꧁༒•Gracias por leerme•༒꧂

Soy Iveth y los invito a leer Mi primer logro

Las fotografías son de mi autoría, para uso exclusivo en steemit y las tomé con mi Infinix note 8.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58431.17
ETH 2653.99
USDT 1.00
SBD 2.44