The Diary Game III - Lunes 01-11-21 || Betterlife || Iniciando el mes aumentando mi SP con 116.768 STEEM #CLUB5050 Y voy por más!

in Steem Venezuela3 years ago

PicsArt_11-01-10.19.48.jpg

🙏💕Hola estimados Steem amigos de #SteemVenezuela espero se encuentre bien, sean bienvenidos a esta maravillosa dinámica #TheDiaryGame.💕🙏

Hoy inicie el día a las 6:30am, agradeciendo a dios por este nuevo día y semana que nos regala, luego realice mi aseo personal y prepare desayuno para mí familia y mí pequeña quien hoy la cuidara mi mamá mientras yo voy a una reunión en la escuela.

IMG_20211020_203253_911.jpg

Mi desayuno.

Luego de tener todo listo y guardar mi desayuno para llevármelo me termine de arreglar y salí a la reunión la cual estába pautada a las 8:00am. Llegó la docente nos dió la bienvenida y por supuesto el tema era el Covid. Y pues varios padres expusieron sus inquietudes, la directora del plantel también se unió a la reunión y aclaro que no es obligatorio llevar a los niños que es decisión de cada padre. Se levantó un acta donde cada quien firmó y manifestó la decisión de llevar a su hijo a clases. Nos dieron las actividades que harían los niños y nos indicaron la hora y día en que las debemos entregar.

IMG_20211027_113357.jpg

En la reunión.

Culminada la reunión me regresé a casa donde me esperaba mi mamá e hija. Me bañé, converse con la niña sobre su escuela y las tareas que vamos a realizar desde acá para luego realizar almuerzo.

Nuestro rico almuerzo.

Ya más tarde luego de nuestra siesta me puse a revisar la plataforma pero el internet estaba intermitente, así que fui a llevar un rato a mi hija al parque. También me sirvió para despejarme un poco porque estos días se me han presentado varios inconvenientes...

En el parque con la nena.

Pasamos aproximadamente casi 2 horas en el parque,la niña estaba cansada que éxito! Llegó agotadisima, la bañe y la puse hacer tareas. Mientras tanto revise mi Wallet para hacer mi respectivo encendido de la semana y seguir participando en el #club5050.

Screenshot_20211102-124045.png

Mis ganancias de la semana.

De acuerdo a lo que arrojo mis ganancias procedi a comprar los STEEM, dónde de 10SBD obtuve 16.559 STEEM y realice mi Power up. Muy contenta por esto la verdad porque lo que más deseo es seguir creciendo en la plataforma.

Screenshot_20211101-173235_1.png

Realizando mi encendido.

Luego me puse a redactar mi diario para ir adelantando, al llegar la hora de la cena mi mamá decidió preparara empanadas, yo me puse a ver tv ya que ella me dijo q hoy me consentiría jajaja. Aprovechemos entonces dije.

IMG_20211019_204418_998.jpg

Cenita hecha por mamá.

Luego realice mi aseo, mi rutina de noche, y acosté a mi princesa para luego acostarme yo a ver tv y terminar mi diario.

IMG_20210928_014001_350.jpg

A dormir.

꧁༒•Gracias por leerme•༒꧂

Soy Iveth y los invito a leer Mi primer logro

Las fotografías son de mi autoría, editadas con PicsArt para uso exclusivo en steemit y las tome con mi teléfono Infinix note 8

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Felicidades por tu encendido amiga, espero que tu SP crezca muchísimo, que buen día tuviste, toda la comida se ve riquísima y que bueno que pudiste despejarte un poco en el parque 🤗

Saludos..

 3 years ago 

Gracias amiga! Así es espero poder obtener muchos beneficios haciendo crecer mi SP. Ahorita con mucho inconveniente con el internet pero aquí seguimos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63