The Diary Game III - Jueves 07-10- 21 || Betterlife || Día de evaluar a mis estudiantes, preparar rico dulcito y estar con mi familia.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

IMG_20210930_130945_459.jpg

✨🌻Hola queridos steem amigos bienvenidos a mi #TheDiaryGame🌻✨

El día de hoy, desperté a las 7:15 AM agradeci a dios y realice mi aseo para luego preparar desayuno, mi mamá ya se encontraba realizando arepitas así que me puse hablar con ella mientras ella me servía la comida. Me dió arepa con caraotas fritas y queso rallado.

IMG_20211007_211202_436.jpg

Desayuno preparado por mi mamá. Barqto-Vzla.

Habiendo desayunado, y hablar un rato con mi mamá me puse a barrer la casa y organizar un poco mi cuarto, también saque la ropa sucia y la ordene por colores para estar lista mañana al llegar el agua para lavar. Despertó mi hija y la ayude a asearse, también le di desayuno, solo quizo torta y café, que por cierto es más agua que café! 🤪 Su abuela paterna en Barinas se le ocurrió darle café cuando la visitabamos y en ocasiones me pide pero le hago esa pequeña trampita!

20210518_111834.jpg

Desayuno de mi nena.

Luego comencé a preparar el almuerzo, hice arroz, vegetales con pollo y plátano. Comimos a las 1:30 pm algo tarde pero la verdad no teníamos mucha hambre a las 12.

IMG_20210816_133314.jpg

Almuerzo.

Luego de recosté un rato para descansar y al quedarse dormida mi hija me levanté con cuidado y me puse en la sala a llamar a mi esposo y luego a revisar todas las evidencias fotografícas de mis estudiantes, para luego llenar mi instrumento de evaluacion. Los padres se han mostrado bastantes interesados en la realización de actividades. Muy pocos son los que no han aparecido 😁 Me toca esperar.

PicsArt_10-09-01.33.04.jpg

Algunos de mis estudiantes, realizando sus tareas.

Al despertar mi hija, ya estaba lista con mi instrumento de evaluación, bañe a mi hija y luego nos pusimos hacer unos ricos suspiritos, nos quedaron muy lindos y ricos 😁 luego barri la casa hasta que llegó la hora de la cena y me dispuse a cocinar.!!!!

IMG_20210916_201017_174.jpg

La cena de hoy.

Luego de hablar con mis padres realice mi aseo . Aproveche para llamar a mi esposo, ya que el internet estaba bueno jajaja también redacte mi post, comenté y vote algunas publicaciones en Steemit. Luego apague todo y me acosté con mi niña. Muchas gracias a todos por su visita y llegar hasta acá...

꧁༒•Gracias por leerme•༒꧂

Soy Iveth y los invito a leer Mi primer logro

Las fotografías son de mi autoría, para uso exclusivo en steemit y las tomé con mi Infinix note 8.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57459.91
ETH 2436.61
USDT 1.00
SBD 2.38