Taller de Artesanos | semana #4 Tema Libre. | Bella cartuchera ecológica by @ivethp19

in Steem Venezuela3 years ago

PicsArt_08-24-05.39.40.jpg

🎨🖌️Hola steem amigos un placer saludarlos. Bienvenidos a mi participación en el taller de artesanos!🖌️🎨

Decidí elaborar con material reciclable está hermosa cartuchera ecológica, la cual te ayudará a mantener ordenados los lápices de colores, marcadores y otros utensilios escolares. Además dará un toque atractivo a el lugar donde lo coloques. Los materiales que usaremos son de fácil acceso y de seguro los tienes en casa. A continuación describo todo lo necesario para su elaboración.

PicsArt_08-25-12.35.59.jpg

  • 1 botella plastica de refresco.
  • 1 foami tamaño carta color verde.
  • Retazos de foami del color de su preferencia.
  • 1 tijera.
  • Pistola de silicón.
  • Pintura al frío verde.
  • Cualquier detalle que consideres y le de tu toque personal. (Yo use el pompón de un llavero que ya no usaba.)

PicsArt_08-25-12.35.05.jpg

Paso 1:

Recortaremos por uno de los lados de la botella un orificio ovalado dónde se podrán meter los colores.

IMG_20210824_161933_736.jpg

Paso 2:

Luego en el foami recortaremos un óvalo pero un poco más grande que el de la botella. Recortaremos un orificio dejando solo el borde del óvalo, el cual pegaremos sobre el óvalo que quedó en la botella plástica.

PicsArt_08-25-07.47.23.jpg

Paso 3:

Después dibuje sobre foami color verde manzana la cara y las patas de una rana. Las recorte y con pintura color verde difumine los bordes, conseguí un bordeador líquido escarchado y le coloque brillo. Le hice los ojos y boca. Con retazo color fucsia realice un lazo también.

PicsArt_08-25-08.03.07.jpg

Paso 4:

Teniendo ya todos los detalle listos procedí a pegarlas sobre la botella con silicón líquido bien caliente. Tenía un pompón fucsia así que lo ubique en la parte posterior. De esta manera culmine mi obra. Me gustó el resultado y a mi hija más. Ahora está alegre ranita nos acompañará a realizar tareas y ayudará a mantener los colores organizados.

PicsArt_08-25-08.10.59.jpg

IMG_20210824_171545_327.jpg

Invito a las amigas @angelva @mireyalongart @andrea89 a participar y mostrar sus habilidades Aqui

꧁༒•Gracias por leerme•༒꧂

Soy Iveth y los invito a leer Mi primer logro

Las fotografías son de mi autoría, editadas con PicsArt para uso exclusivo en steemit y las tomé con mi Infinix note 8.

Sort:  
 3 years ago 

Hola hermosa, que lindo quedó tu cartuchera ecológica me encantó tu creatividad mucho éxito.

 3 years ago 

Gracias amiga! Saludos @andrea89

 3 years ago 

Amiga que bella te quedo, me encantan los colores tan llamativos como resaltan. Pronto monto mi participación, gracias por la invitación.

#affable

Hola amiga bella tu cartuchera me gustó mucho y gracias por la invitación , ya me preparo saludos

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso Taller de Artesanos.

Tu presentación para está hermosa, te felicito por tu creatividad.

Me alegra que hayas transformado materiales de reciclaje en esta hermosa obra que es de mucha utilidad.

Tienes la entrada #6

 3 years ago 

Gracias amiga @miyexi me encantó participar! Saludos

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce mas.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Hermosa cartuchera amiga suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44