Miércoles de obras creativas 11-08-21 "Obsequio para un futuro Ingeniero" by @ivethp19

in Steem Venezuela3 years ago

PicsArt_08-02-02.28.20.jpg

Hola Steem amigos, de #SteemVenezuela un gusto saludarlos!

Hoy quiero mostrarles como realice un lindo obsequio para graduando. Uno muy especial, mi hermano. Hice 3 arreglos pero fue tan apresurado que no tome fotos, quedaron muy lindos y los clientes satisfechos. Y yo por supuesto me ahorre un dinero y pude darle un bonito detalle a mi hermano en un día tan especial. A continuación les indicaré paso a paso su elaboración, lo pueden realizar con cualquier motivo que les guste. Espero sea del agrado de todos y se animen a realizarlo para obsequiar en algún cumpleaños o celebración especial.

PicsArt_08-10-11.18.20.jpg

  • Globo de con motivo de graduación.
  • Papel de seda en color azul rey, negro y dorado.
  • cartulina en color negro.
  • Retazos de foami escarchado color dorado.
  • Anime.
  • Cajita de MDF para la base.
  • Palitos de altura.
  • Palillos.
  • Silicón caliente.
  • Tijeras.
  • Cinta adhesiva.
  • Chucherías.

PicsArt_08-10-11.21.43.jpg

Paso 1:

IMG_20210802_112809_467.jpg

Primeramente cortamos el anime de acuerdo al tamaño de la base y lo pegamos con silicón frío en la base. Es importante que quede bien fijado para que el arreglo quede bien firme. Yo forre el pedazo de anime con papel celofán para que se viera mejor. Inflaremos el globo y le colocaremos el sujetador y palito.

Paso 2:

PicsArt_08-10-11.45.13.jpg

Cortaremos 2 cintas de cartulina color negro y doblaremos como abanico para formar un pequeño roseton. El cual pegaremos a un palito de altura. Luego dibujaremos en cartulina negra un birrete y recortaremos para pegar en foami color dorado.
Insertaremos en el anime el globo y el roseton en la posición que más nos guste. Después cortamos el papel seda y formamos pañuelitos, en la punta de cada uno pegamos un palillo para que nos sea más fácil colocar en el anime.

Paso 3:

IMG_20210802_142207_827.jpg

Después ubicaremos las chucherías en el arreglo pegamos con silicón caliente los palitos de altura en cada chuchería, para después colocar dónde mejor se vean y luego agrego cualquier detalle adicional, como en este caso figuras d estrellas en foami. También agregue un pequeño diploma en el roseton, pegue una cinta dorada en la base junto con un lazo de cinta. Espero les guste tanto como a mí, a los caballeros también se les da detalles solo tenemos que ser creativos para obtener resultados deseados!

PicsArt_08-11-12.41.38.jpg

IMG_20210802_141100_470.jpg

Gracias amigos por leerme, espero que mi obra creativa les haya gustado.

Soy Iveth y los invito a leer Mi primer logro

Las fotografías son de mi autoría, editadas con PicsArt para uso exclusivo en steemit y las tomé con mi Infinix note 8.

Sort:  
 3 years ago 

Te quedó muy genial y bonito este arreglo, me encantan los colores que utilizaste y llamativo que luce!

 3 years ago 

Gracias amiga! Si, a mi también me encantó el resultado. Saludos

Muy bonito amiga. Quedo lindo de verdad, felicidades, como siempre trayendonos cosas lindas. Gracias por ser tan fiel al top de obrascreativas y participar siempre. Saludos y bendiciones para ti.

 3 years ago 

Gracias amiga @saracampero 💕

 3 years ago 

Te quedo muy bonito tu regalo de graduación, quedo muy bonita tu publicación, felicitaciones feliz dia.

 3 years ago 

Gracias amigo @apolo01 me alegra que te gusto mi obra creativa 🤗 muchas bendiciones y feliz día! 🙏

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce mas.

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Por @Edlili24
venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60915.40
ETH 2627.54
USDT 1.00
SBD 2.58