Miércoles de obras creativas 07-07-21 "Cartera de unicornio para las princesas de casa"💕✨🦄✨💕 by @ivethp19

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

PicsArt_07-07-11.24.40.jpg

Mi bella creación. 💕🦄💕

Buen día mis apreciados amigos de Steem Venezuela! Hoy miércoles de obras creativas les mostraré como realizar una bella carterita para las niñas de la casa, o simplemente para obsequiar este próximo día del niño. Me encantó el resultado, es muy sencilla de elaborar y práctica. A continuación les cuento cómo la realicé.

🦄✨Materiales:✨🦄
🌟2 fieltros planchados fucsia tamaño carta.
🌟Cartón.
🌟Foami blanco, dorado y otros colores de tu preferencia.
🌟1 metro de cinta.
🌟Cierre mágico.
🌟Silicón caliente.
🌟Tijera.
🌟Pintura al frío blanca.

🦄✨Elaboración:✨🦄

Paso 1:

PicsArt_07-07-11.55.13.jpg

Primeramente comenzamos marcando en el cartón 2 círculos de 10cm de diámetro. Los recortamos y también marcamos en el fieltro planchado, recortamos y obtendremos 4 circulos los cuales pegaremos con silicón bien caliente.

Paso 2:

PicsArt_07-07-12.09.42.jpg

Luego recortaremos un rectángulo de 5cm de ancho x 20cm de largo, lo recortamos y pegamos por el borde de ambos circulos formando así la cartera.

Paso 3:

PicsArt_07-07-12.00.03.jpg

Ahora dibujaremos y recortaremos los detalles, que son el cuerno de unicornio en el foami escarchado dorado, las orejitas, flores, hojas y ojos. Usa los colores que más te gusten y que resalten en tu cartera. Yo elegí estos junto con mi hija, ella ama los colores vivos, sobretodo el fucsia y morado, así que trate de complacerla porque la cartera es para ella. 💓💜

Paso 4:

PicsArt_07-07-12.20.27.jpg

Teniendo todo ya recortado procedemos a pegar cada detalle con cuidado, tratando de ubicar exactamente dónde va cada uno. Ya que de hacerlo mal no podríamos despegarlo porque se rompe el fieltro.Con pintura blanca le colocaremos puntilos blancos a los ojos, cachetitos para darle luz y se vea más lindo.

Paso 5:

PicsArt_07-07-12.30.07.jpg

Ya teniendo todo pegado en su lugar recortamos un pedazito de fieltro para formar el broche que cerrará la cartera. Le pegaremos cierre mágico y unicaremos justo en la parte trasera de la cartera y el otro pedazo de cierre mágico en la parte donde va el cuerno. También pegaremos en cada extremo la cinta que será el agarradero de la cartera y listo tenemos una belleza para las niñas.

IMG_20210707_102746_647.jpg

Espero les guste esta linda carterita y que también puedan realizarla!

PicsArt_07-07-12.45.13.jpg

꧁༒•Gracias por leerme•༒꧂

Soy Iveth y los invito a leer Mi primer logro

Las fotografías son de mi autoría, editadas con PicsArt para uso exclusivo en steemit y las tomé con mi Infinix note 8.

PicsArt_06-18-01.49.36.jpg

Sort:  

Wao está hermosa la cartera amiga.

 3 years ago 

Gracias amiga @nohelys28 me alegra que te guste.

 3 years ago 

Que hermosa, sabes que la vi y me gustó mucho y después me dije: no puedo hacer nada de eso porque tengo varones jajajaj.

🙈

 3 years ago 

😄 bueno amiga por ahí habrá alguna sobrina, ahijada, primita a la cual puedes obsequiarsela 💗 gracias por tu visita! Bendiciones

 3 years ago 

Pronto pronto mi nueva sobrina amiga .

Que hermosa quedó amiga @iveth19 me gustó mucho felicitaciones
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias. Me alegra que sea de tu agrado amiga @geoscary21

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.
Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Loading...
 3 years ago 

Hermosa cartera amiga.

 3 years ago (edited)

@lilip gracias amiga!

Bellisima esa cartera @ivethp19, muy propicia para el día del niño, felicitaciones!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60462.58
ETH 2636.31
USDT 1.00
SBD 2.58