Martes de cocina 07-09-21🍝 "Deliciosa pasta china" 🍝by @ivethp19

in Steem Venezuela3 years ago

AirBrush_20210907030038.jpg

Hola amigos de Steem Venezuela! Un gusto saludarlos, hoy martes día de cocina en nuestra comunidad, les traigo una delicia de receta que de seguro a uds les encantará y los sacará de apuro en algún momento, ya que es fácil y rápida para preparar! Una deliciosa pasta china 🍝 así que arriba y manos a la obra! 👩‍🍳

PicsArt_08-24-08.30.44.jpg

  • 1/4 kilo de carne o pollo.
  • 250 g espaguetis.
  • 1/2 pimentón.
  • 50 g brotes de soja.
  • 1 zanahoria.
  • 2 dientes ajo.
  • 10 cda salsa de soya.
  • 5 cda aceite.
  • 1 cebolla.
  • 1 cucharada de maicina.
  • Sal al gusto.

PicsArt_08-24-08.31.59.jpg

🍝🥩🥕Paso 1🥕🥩🍝

PicsArt_09-07-12.19.34.jpg

Primeramente cortaremos la carne en pequeños cuadros para luego sazonarla con ajo, sal y aliños en polvo. La colocaremos en una sartén con aceite y dejaremos que se frite.

🍝🥩🥕Paso 2🥕🥩🍝

PicsArt_09-07-12.58.39.jpg

Mientras se cocina la carne ponemos el agua a hervir para cocinar la pasta y picamos la zanahoria, cebolla, pimentón en julianas (tiritas) y lavamos los brotes y ponemos a escurrir.

🍝🥩🥕Paso 3🥕🥩🍝

PicsArt_09-07-02.42.20.jpg

Teniendo ya la carne lista agregamos la zanahoria, cebolla, pimentón y los brotes, luego agregamos las 10 cucharadas de salsa inglesa y 10 de agua. Dejamos cocinar hasta que la zanahoria este blanda.

🍝🥩🥕Paso 4🥕🥩🍝

PicsArt_09-07-02.52.43.jpg

Cuando ya tengamos la zanahoria blanda procedemos a colocar 1 cucharada de maicina disuelta en un vasito de agua y lo agregamos a la preparación para que la salsa espese un poquito.

🍝🥩🥕Paso 5🥕🥩🍝

PicsArt_09-07-02.57.43.jpg

Teniendo ya nuestra salsa y pasta lista procedemos a colocar la pasta en la salsa y revolvemos con cuidado para lograr que toda absorba la mezcla. Servimos y disfrutamos. Buen provecho! 🍝🍴🍹

IMG_20210902_134716_580.jpg

꧁༒•Gracias por leerme•༒꧂

Soy Iveth y los invito a leer Mi primer logro

Las fotografías son de mi autoría, editadas con PicsArt para uso exclusivo en steemit y las tomé con mi Infinix note 8.

Sort:  

Esa pasta china se ve realmente deliciosa. Gracias por compartir esta rica receta.

 3 years ago 

@themaria gracias amiga me alegra que te guste.

 3 years ago (edited)

Me encanta la comida china amiga y se ve que te quedo muy rica,gracias por compartir

 3 years ago 

Gracias amiga! Me alegra que te guste 😊

Amiga definitivamente es deliciosa esta pasta china.Me parecio muy bien tu receta gracias por compartir.Bendiciones!
#twopercent
#venezuela

 3 years ago 

Amiga gracias por compartir su receta me encanta la pasta! Su receta es muy similar a como la prepara mi madre. Saludos

 3 years ago 

Hola @ivethp19.

Ame esta receta, yo solía hacerla incluso con los fideos chinos, claro en otra época uno podía comprar esos ingredientes. Pero nada más vi las fotos y ya quería de esta pasta que hiciste jeje, se ve que quedo fenomenal. Muchas gracias por compartir esta receta. Saludos y bendiciones para ti :D

#affable

 3 years ago 

Hola @inspiracion me alegra que te provocó mi pasta 😁 ahora nos toca adaptarnos e innnovar con los ingredientes que tenemos en casa. Gracias por la visita y el apoyo! 😇

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61078.25
ETH 2671.36
USDT 1.00
SBD 2.51