You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 18-05-2021. De los errores siempre aprendemos algo sólo debemos aceptarlos y corregirlos.

Hola @albenis, me interesa esa infusión me gustaría saber como la prepará?

Muy agradecido por qué hace muy trabajo en apoyar a los nuevos como yo.

Me gusto el título de los errores aprendemos.
#oneporcent #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola @ivanmaterano, la infusión es muy sencilla de hacer sólo pon a calentar agua le exprime un limón y le pones la conchita de mandarina.

10 minutos es suficiente y te la tomas en ayunas todos los días es algo amarga pero bueno para la salud.
Estoy a la orden cualquier pregunta estaré prestó a responderte.
Feliz tarde

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59431.63
ETH 2320.14
USDT 1.00
SBD 2.50