The diary game 3 temporada 06-09-2021 Siguen los regalos para la bebe Emma//por @ismery

in Steem Venezuela3 years ago
Hola querido diario hoy fue un excelente día me levante realice mi aseo personal como de costumbre luego le di un baño a mi bebe y le di de comer al rato llega mi suegra con regalos para mi hija cuando mi bebe nacio ella tenia dos dientes abajo y mi suegra fue la primera que los vio cuando ella sale de la habitación le comenta a las señoras que estaban alli con ella que tenian las hijas tambien en sala de parto y una de las señoras le dicen bueno hay un dicho que el que le mira primero los dientes le tiene que hacer un regalo y la primera fue mi suegra asi que ayer le hizo su regalo a mi bebe

IMG_20210906_140135.jpg
mi bebe con su regalo

Luego preparo el almuerzo hizo arroz con carne y ensalada estaba muy rico aunque no me da mucha hambre últimamente pero logre almorzar un poquito

IMG_20210906_151305.jpg
mi almuerzo

Aun estan la hermana de mi pareja y sus sobrinos de visita en casa pasamos ta tarde juntos hablando, riendo, y pues la hermana de mi pareja me ayuda mucho cuando viene últimamente me esta doliendo mucho el vientre y ella como es dra pues me dice que puedo tomar y esas cosas, pero como no piedo tomar mucho medicamento me prepara te y con eso me relajo un poco, no es facil la maternidad y menos cuando eres primeriza

IMG_20210906_141554.jpg
mi princesa descansando

Siendo sincera me ah afectado mas en la parte de dormir ya que yo era muy dormilona y pues cuando tienes un bebe recien nacido, lo que menos haces es dormir jaja ya nada vuelve hacer igual porque tienes que estar muy pendiente de la bebe de que coma a la hora de cambiarla, y mi bebe es muy delicada no le gusta que la toquen y cuando le voy a cambiar el pañal se molesta y llora mucho realmente es una experiencia unica que cada madre experimentamos de manera diferentes pero que amamos cada momento para mi ah sido duro porque no cuento con mi familia ya que ellos estan en Venezuela y yo estoy sola con la familia de mi pareja pero no es igual, porque ellos tienen cosas que hacer y pues no es nada facil.

Dios quiera y me permita pronto estar con mi familia realmente ya no quiero estar lejos de ellos ya no quiero seguir aparentando una felicidad la cual no tengo, por una parte si soy la mujer mas feliz del mundo y es por mi hija que me da fuerza para seguir adelante y no decaer, todo lo hago por ella, es mi mas grande motivación.

Asi fue parte de mi dia amigos espero y ustedes hayan pasado un buen día, que Dios los bendiga y llene de mucha salud hasta una próxima oportunidad

Todas las fotos son mias tomadas con mi teléfono huawey y9

Mi logro1

Mi logro2

Mi logro3

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que fabulosos regalos ha recibido tu pequeña. Por amor vamos aprendiendo a dejar de tener tanto sueño, gracias a los hijos despertamos un sexto sentido. Te cuento que una vez quedes profundamente dormida, cuando tú bebé de repente respire extraño o estornude zazzzz te despiertas. Son cosas que poco o poco te irás adaptando y es hermoso.

 3 years ago 

Hola amiga, si poco a poco y como es mi primera hija es totalmente nuevo todo esto para mi, pero realmente disfruto cada momento junto a ella saludo y bendiciones

Hola amiga, felicitaciones por tu bebe ser madre es una experiencia maravillosa, los primeros meses no son faciles pero poco a poco nos vamos adaptando y acomplando a esa nueva rutina, espero que pronto puedas estar con tu familia! Saludos y bendiciones, por cierto hermosos los regalos de tu bebe!

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias, si realmente es maravilloso esta nueva etapa para mi, no es facil pero lo disfruto a diario, saludos y bendiciones

 3 years ago 

Hola amiga, la bebé está hermosa, Dios la bendiga ❤️
Estos momentos de madres por primera vez son realmente hermosos aunque muchas veces tenemos momentos de estrés debido a los cambios repentinos en nuestras rutinas diarias, pero los bebés crecen rápido y verás que te adaptas rápidamente.

Que hermosos regalos, cuando están así de pequeños es muy lindo ver cómo lucen con cada vestimenta, 😍

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias, si el estres aunque no quieras llega en cualquier momento, trato de estar tranquila porque ellos sienten todo y realmente a toda madre no le gusta ver a sus hijos llorar, pero poco a poco nos vamos acostumbrando, la abuela tiene buenos gustos a la hora de comprar, saludos y bendiciones

 3 years ago 

Hola, Dios bendiga a la princesa emma, la verdad es que es cierto lo que dices que cada experiencia es única en cada mujer como madre, los regalos están muy lindos, Dios te bendiga más !

 3 years ago 

Hola amiga esta hermosa tu princesa,esos regalos le van a quedar preciosos

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias, saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61152.47
ETH 2665.18
USDT 1.00
SBD 2.55