You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 09-08-2022. Martes de cita médica con mi madre. #Club75

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas noches @albenis es un gusto volver a leerte después de tanto tiempo fuera de steemit, veo que sigues muy positivo y activo como siempre y eso da gusto leerlo y verlo.
Espero que muy pronto tu hija se recupere y que el tratamiento le siente muy bien. Gracias a Dios, tu mamá goza de muy buena salud ☺️

Sort:  
 2 years ago 

Ismelyalvarado, gracias amiga me alegra tu comentario, asi espero amiga son casi 3 meses con mi hija en ese estado.

Esta semana se ve mas lucida gracias a Dios.

Mi madre esta como dice el médico bien aunque ella piense lo contrario

Me despido deseando tengas una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62199.58
ETH 3014.60
USDT 1.00
SBD 3.57