SEC-S13W1– "Noche mágica".

in Steem Venezuela8 months ago (edited)

image.png
Diseñado en Canva

image.png

Una nueva semana comenzamos al igual que una nueva temporada de retos en steemit, es grato poder compartir con ustedes e iniciar recordando o imaginando una noche mágica.

Me agrada iniciar así de esta manera, con energía y una sonrisa en el rostro.

¿Con qué persona le gustaría pasar una noche de fiesta? Comente.

image.png
Pixabay

image.png

Es difícil responder esta pregunta, no quisiera elegir solo una para esta noche de magia, pues esta el ideal romántico como una opción maravillosa y el de amor fraternal y familiar.

Entonces para que sea realmente mágica para mi deberían estar todos presentes compartiendo conmigo.

¿Cuál sería el lugar, la música y la comida para esa noche mágica?

image.png
Pixabay
image.png

El lugar puede ser en mi casa, no necesito mucho, por supuesto hay sitios que me gustaría conocer, pero el lugar no importa para mi sino la compañía. Si suena un poco cursi, pero con los años, con las perdidas, las despedidas, uno se da cuenta que no se necesita de mucho para ser feliz.

Pero eso sí, la salsa, la bachata y el perreo intenso no pueden faltar mientras hacemos probablemente una parrillada bajo los árboles que hay frente a la casa, unas cervezas o unos cocteles, eso tampoco faltaría.

Así pasaríamos la noche entre risas y baile, entre picardía y complicidad. Los niños le tocaría la hora de dormir, que por suerte no les molesta el ruido, y nosotros lo más probable es que nos agarre la luz del día entre carcajadas, bailando sacando los pasos prohibidos jajaja.

Luego ir a la cama después de reír tanto y de ser uno mismo, es una satisfacción sin igual, es una alegría que te dura días y al recordar al pasar de los meses vuelven a sonreír.

¿Cómo sería tu look para esa noche inolvidable?

image.png
Junto a mi Hija Luz. Picture Xiaomi Redmi 9C

image.png

Bueno eso sí, aunque sea en casa, hay invitados, es una noche que sabemos es de compartir, por lo que nos arreglaremos como si fuésemos a la calle.

Mi hija mayor ya tiene 15 y ya disfruto del rumbear con ella, es algo que me alegra experimentar juntas.

Maquillaje divino, cabello suelto.

Tengo una braga súper linda y cómoda al igual que unos tacones que no cansan y la altura perfecta para bailar. De seguro en un momento de la madrugada me los quitaré pero esa braga me hace lucir bien incluso descalza.

Mi noche no tiene nada extraordinario, pero si personas que lo son todo para mi, mis hijas, mi amistades y por qué no un gran amor. Así será cuando todos los elementos se alineen en tiempo y espacio.

Invito a contarnos de su [noche mágica(https://steemit.com/hive-193637/@teamvenezuela/steemit-engagement-challenge-s13w1-noche-magica-magic-night) a mis queridos @ronaldp, @mvchacin y @tocho2

image.png

image.png
Diseñada en Canva

Sort:  
 8 months ago 

Aun en casa se puede hacer un maravilloso picnic para un compartir con amigos y la familia, con buena música y esos deliciosos pinchos de la fotografía amiga @isgledysduarte, excelente plan para una noche mágica.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 8 months ago 

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

Estimada amiga. Aunque mi criterio es que padres e hijos no deben rumbear juntos, seguro estoy que sería tu noche inolvidable. Siempre es bueno compartir con seres queridos. Te deseo éxitos y bendiciones.

Hola! Todo depende de como se maneje y la libertad que se le de. Pues mi hija es cantante y salir a ver un concierto y luego a cantar al karaoke es muy divertido. Si hay amigos aún más, pues no seria una de esas salidas en las que se relacionan en plan de citas con personas distintas al grupo. Me gusta enseñarle como es el mundo antes que pueda hacerlo sola.

Un gran abrazo y bendiciones.

Sin duda alguna el compartir ocasiones con la familia no tiene precio, por esa razón puedo comprenderte, debido a que debemos disfrutar a nuestros seres amados como si fuera el último día

Y es que cualquier día puede ser el último, no lo sabemos. Solo tenemos la esperanza de seguir aquí. Dios lo permita así por muchos años.

 8 months ago 

Hola amiga siempre pensamos en alguien especial y tener esa noche inolvidables, pero más sastifacion da pasarla en familia.

Le deseo una feliz noche.

 8 months ago 

Excelente elección amiga tiene razón por esa parte no hace falta un lugar súper mágico solo se necesita estar con las personas ideales para usted esta maravillosa noche debe estar en familia, y su hogar es ideal aunque le gustaría otros sitios pero seguro en su hogar sería para disfrutar mejor.

Buenas musicas salsa y bachata, un look cómodo para la ocasión y así poder disfrutar de todo el tiempo que van a tener para estar en familia.

Muchas gracias por participar en este desafío , te deseo éxito.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
1/2
Markdowns
2/2
Total
8/10
Support null 25%
Verification date:
October 16, 2023

Saludos! Gracias por la verificación. He pasado gratos momentos en los lugares menos reconocidos o esperados, solo porque la compañía fue especial y por supuesto importante para mi. La vida es eso, de conectar con personas que te llenan el alma.

 8 months ago 

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @eliany

 8 months ago 

Saludos compañera isgledysduarte, espero tengas éxito en tu participación y te vaya muy bien.

Con toda la familia reunida compartiendo, riendo, bailando y comida como una rica parrillada en abundancia eso sería una mágica noche, porque sin momentos inolvidables, recuerdo que quedarán en al memoria y bonitas experiencia.

Me alegra saber que aún tienes ese espíritu joven para rumbear con tu hija jejeje.

Me despido deseando lo mejor para tí y te tengas un Feliz día compañera.

Saludos amiga

Tienes razón, para ser feliz no se necesita mucho, lo importante es estar acompañados de las personas que realmente nos quieren y nos aprecian.

Así sea estar en casa uno debe estar y sentirse bien con uno mismo, asi como lo mencionas. que chevere que a tu hija le guste rumbear contigo.

Saludos y suerte en el desafio.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62132.42
ETH 3416.44
USDT 1.00
SBD 2.51