SEC-S18W5: Fotografías y Emociones/ Alegrías de la Vida

in Steem Venezuela2 months ago

Un saludo virtual a todos los amigos que participan en este reto, el tema muy interesante los felicito como comunidad, quien no fotografía un momento importante? Para guardarlo en el recuerdo de la galería del teléfono jejej.

En particular en mi vida hay un antes y un después; un hecho que me marcó hace 11 años el cual fue mi divorcio, en el momento pensé que era una desgracia; caí en depresión y me embargaba la tristeza y no me provocaba tomarme fotos. Ahora etapa superada, y me considero una mujer alegré y me encanta la fotografía y siempre quiero tomar fotos, y otra cosa que pocas personas fotografían sus momentos tristes y hacerlos públicos en la redes, esos que lo hacen tienen algun problema metal o emocional.

Mi primera fotografía es mi vida entera, mi motor de lucha, mis tres bendiciones que se llevan 4 años, esta foto fue en el mes de febrero de este mismo año, cuando mi hija mayor Estefania nos visitó por dos semanas, y fue un reencuentro maravilloso que hace 3 años que no la veíamos ya que ella reside en Colombia, fueron momentos de calidad junto a ellos. Donde viví y experimente La Alegría por hermosos días compartidos.



Alegre por estar junto a mis hijos

Exactamente el 15 de Febrero en la capital de mi país Venezuela Caracas; mi hija Estefania contrajo matrimonio junto a su esposo José, muchacho que conoció en Colombia; venezolano, caraqueño y lo mejor un hombre que la ama, la respeta y decidió firmar ese compromiso para toda la vida, y yo Alegre, Feliz por verla realizada como mujer. Bendigo su unión, y Dios tan hermoso de permitirme ver el fruto de mi vientre que es bendito.



Alegre de ver realizada a mi hija

Mi tercera foto, es en mi tierra natal Ciudad Bolívar, justo en la orillas del magestuoso Río Orinoco, lugar que me genera Paz y Alegría, valoró este lugar, el sonido de sus aguas, me calman, sus toninas rosadas, haciendo su espectáculo es para mí una bendición, su sol brillante me hace sentir lo bendecidos que somos, como dice la palabra de Dios que el Sol sale para buenos y malos. Y cada día estrenamos nuevas misericordias.



Alegría y Paz me genera la naturaleza

He decidido sentirme en paz con Dios y con los hombres, y contentarme con todo, por eso me mantengo alegre, porque somos bendecidos, solo el hecho de estar vivos, sanos y un plato de comida en la mesa.

También se vale sentirse triste, llorar es sano, cuando experimento este sentido no dudó en sacarlo rápidamente, por qué me dice la palabra de Dios que el corazón alegre hermosea el rostro.

Invito a mis amigas @ositomoso @giscolors @filili71 a que nos muestren sus fotografías y nos cuenten sus emociones.

Dios les bendiga con Paz


Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga !!!

Si es raro que alguien se tome foto en momentos tristes , en ese momento no da ganas de hacer absolutamente nada, gracias a Dios tu chispa alegre volvió a estar presente, las ruptura son difíciles y hay que vivir el luto de esos momentos, es lo más sano que nos puede ocurrir. Ya superaste esa etapa amarga y ahora continúa disfrutando con la belleza de hijos que tiene.

Tu felicidad por tu hija es única, el verla en sus diferentes etapas, estar presente y vivir con ella es una plenitud, que Dios bendiga su union y el amor crezca cads vez mas junto al respeto mutuo.

El sonido del agua es tan relajante que tú pensar se queda estático y todo los problemas se va , me pasa igual uno de mis lugares favoritos es el río, mar, lo más natural ese lugar es mi lugar de paz, esos lugares me enseña los grandioso que es Dios.

Bendiciones

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...

Saludos irene suele pasar que cuando nos separamos de alguien nos afecta bastante y te entiendo perfectamente. Porque yo pase lo mismo, pero gracias a dios eso son cosas que se superan y levantamos la frente y seguimos adelante. Y luchar por lo que deseamos y más por nuestros hijos.

Bendiciones

Hola amiga @irene 1983. Un cordial saludo. Que fotos tan lindas, son unos bellos recuerdos, tiene unos hijos muy bello.

Muchas bendiciones para usted 🙏🌻.

Feliz tarde.

Hola amiga, gracias, mis hijos son una bendición.
Gracias por tu visita. Un abrazo.

Me encanta esto .

palabra de Dios que el corazón alegre hermosea el rostro.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61059.95
ETH 2677.49
USDT 1.00
SBD 2.61