S-V Desafió Fotográfico #95/Collage Creativo

in Steem Venezuela7 months ago

Feliz y bendecido Sábado, hoy hago entrada en este concurso de fotografía y lo que más he desarrollado desde que estoy haciendo contenido en #steemit como lo es la fotografía y editar los collage para mis post, el cual me he perfeccionado en la aplicación Canva y Gridart.

Este collage lo realice en la App de Instagram, una sesión de fotos que me hice para mi cumpleaños #40 la semana pasada en las casa del Casco Histórico de mi hermosa e histórica Ciudad Bolívar.

IMG_20231104_001222_661.webp
Collage Creativo de mis 40años

La primera fotografía fue tomada exactamente en las afueras de la casa de tejas y de fondo el río Orinoco y el puente colgante Angostura, todas las fotos fueron el mismo día en el atardecer.


Foto en el atardecer

La segunda fotografía fue captura en la posada Don Carlos, en la calle Boyacá del Casco Histórico, que funciona como restaurante también, el cual es muy concurrido por los habitantes del sector y los turistas, ya que venden bebidas, para combatir el cálido clima que tenemos en el sur del país.



Segunda Foto, en la Posada Don Carlos

La Tercera fotografía, es la misma Calle Boyacá en el casco histórico de Ciudad Bolívar, a poco minutos después de la primera y segunda foto, ya que el Sol se ha ocultado, y tan linda las calle llenas de historia con sus piedras encuestadas en el ella, por dónde camino nuestro Libertador Simón Bolívar, cuando dió el Discurso de Angostura.



En la calle de piedras

Cuarta foto, fue capturada, en el malecón del Paseo Orinoco, vista al río Orinoco, también forma parte del casco histórico, estoy de espalda donde se ve claramente los globos con el número 40.



Vista al Río Orinoco

Esta ha sido mi participación en este concurso de fotografía, de collage divertido, espero les haya gustado; quise compartir con ustedes este trabajo Fotográfico de mis 40 años.

Aprovecho de invitar a mis amigos @abril2204 @vicent21 @filili71

Las fotografías son de mi propiedad tomadas con un iPhone XR

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 7 months ago 

Eso no se vale no nos invito ...feliz cumpleaños mi profe. con gozo y salud, que vengan mas.

las fotos quedaron super ...

Gracias mi amor, les debo una invitación, amen a tus buenos deseos.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 7 months ago 

Hola @irene1983, lindo collage, con el número en los globos representación de tus 40 años, haciendo un recorrido por el casco histórico de Ciudad Bolívar.

Hola amiga, gracias. Nuestro casco histórico es hermoso.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo

 7 months ago 

Amiga @irene1983, tu arte te quedo sinceramente hermosa y navideña, se ve que te gusta la creatividad, siempre elaboras arte muy lindas. Éxito en el concurso amiga

 7 months ago 

Hermosas fotografías para celebrar un año más de vida.

Dios la siga bendiciendo y le permita disfrutar un año lleno de amor y muchas cosas buenas, saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69413.68
ETH 3688.09
USDT 1.00
SBD 3.36