S-V Desafió Fotográfico #66/ Museo Congreso de Angostura

in Steem Venezuelalast year

Un saludo a todos los amigos Steemians que hacen vida en esta comunidad y que cada semana están pendientes de participar en este concurso Fotográfico, está semana me ocupe de realizar las fotos para hacer mi entrada, sobre cosas antiguas y que más antiguo que la casa del Congreso de Angostura, dónde nuestro Libertador Simón Bolivar, dió su discurso, de sus planes para poder Libertar a América.

IMG_20230227_121229_266.jpg
Casa o Museo del Congreso de Angostura

Está casa Rosada, con estilo colonial tiene más de un siglo de historia, está ubicada en mi Ciudad Bolivar, Venezuela, al frente de la Plaza Bolivar y al lado de la Casa de Gobierno del Estado Bolivar.

IMG_20230227_121131_652.jpg

De solo imaginar todo lo que se vivió ese día 15 de Febrero de 1819, la presencia de ese hombre aguerrido que tenía la valentía de liberar al pueblo, y que desde este lugar se marcó la historia.

IMG_20230227_121200_253.jpg

Está ha Sido mi participación en el concurso #66, espero haya Sido de su agrado, Aprovecho de invitar a qué particen en este concurso Fotográfico a mis amig@s @yeferson2804 @gacavinico @abril2204

Las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Tecno Spark 8 C.

Sort:  
 last year 

Amiga la Casa o Congreso de Angostura se ve muy bonita y bastante conservada.

 last year 

Hola amiga, si está intacta. Y es una arquitectura al estilo colonial hermosa.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Buena participación con el congreso

 last year 

Gracias Gaby.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @dsc-r2cornell. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Gracias por el apoyo..

 last year 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 last year 

Gracias por el apoyo

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 last year 

Amiga esta casa es un sitio iconico de nuestra ciudad lleno de historia y que debe ser visitado por los lugareños y visitantes.

 last year 

Así es amiga, es un orgullo que está casa este en esta ciudad historica.

 last year 

Que belleza de casa un patrimonio para todos los venezolanos

Saludos

 last year 

Una reliquia, gracias por tu visita un abrazo

 last year 

Muy buenas fotos, había escuchado hablar sobre esta casa pero nunca la había visto, gracias por compartir este tipo de cosas.

 last year 

Gracias por tu valioso comentario!!
Es muy linda esta casa.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64259.11
ETH 3172.90
USDT 1.00
SBD 2.56