"Así me trató Diciembre"

in Steem Venezuela7 months ago

!Feliz Año Nuevo! A todos los amigos que hacen vida en esta comunidad, les deseo un año cargado de buena salud y mucha prosperidad. El mes de diciembre pasó muy rápido a mi parecer, pero genial, desde el día uno, me lo disfrute, en el trabajo, la casa, desayuné hallaca, casi todos los días, compré cintillo y franelas navideñas. La navidad me encanta y me lleva a mi niñez.

Historia de instagram bienvenido diciembre moderna blanca_20240106_010441_0000.png
Portada Editada en la App Canva, Ciudad Bolívar -Venezuela

Lo primero que hice en mi diciembre fue adornar mi espacio de trabajo, elaboramos un árbol de navidad con globos y San Nicolás también de globos, fue el primer bochinche todos querían fotos con mi árbol, pequeño pero hermoso.

IMG_20231101_084140_982.jpg
Árbol de navidad 2023

Segundo evento importante; fue el compartir del amigo secreto, nos divertimos como niños,con la grata sorpresa de saber quién nos regalaba, a mi me toco regalarle al único hombre del grupo, fue una tarea nada fácil, y a mi me regaló la más querida del grupo por siempre se está riendo.

IMG-20231215-WA0028.jpg
Haciendo entrega de mi regalo

Tercer mes momento importante ya en la parte gastronómica, la elaboración de mis hallacas, me encanta hacer las compras, y cocinarlas, aunque es algo canson pero me lo disfruto, el olor del guiso, y degustar este rico plato navideño, es una bendición.

IMG_20231223_115416_518.jpg
Elaboración de hallacas 2023

Cuarto evento importante y seguimos en la cocina es la elaboración del acompañante número 1 de la hallaca el infaltable pan de jamón, definitivamente lo mío es la cocina, como lo dije anteriormente me lo disfruto, eso sí, teniendo todos los ingredientes.

IMG_20231231_134713_214.jpg
Elaboración de Pan de jamón 2023

Y los últimos eventos más importantes cena de Navidad y de año nuevo, degustando de todo lo realice para mi familia y amigos, que llegaron a visitarme, le doy gracias a Dios por la vida, salud y proveer los alimentos, la ropa para mis hijos, una vez más demostrado que la navidad es unión, paz.

GridArt_20231227_230721814.jpg
Cenas 2023

Así fue mi Diciembre de movido, y de puro cocinar, aprovecho de invitar a mis amigas a que nos cuenten cómo fue su diciembre @luimer79 @venturabogarin @filili71

Las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Tecno Spark 8c y el collage fue realizado en la App Gridart.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

Amiguita por lo visto la pasastes muy bien comiendo y sin olvidar que de de vacaciones escolares como muchos compañeros de steemit.
Me alegro mucho que hayas compartido con tus familiares y que vengan muchos diciembres felices y que este año sea de prosperidad.

 7 months ago 

Hola amiga expectacular mes de diciembre, por las fotos se nota que la pasaste de maravilla junto a la familia y las delicias del mes ni se diga, además que usted misma es una excelente chef con todo ese manjar de los dioses. Gracias a Dios nos proveyó de esos alimentos.

Éxitos y gracias por la invitación.

🤗♥️

 7 months ago 

Tuviste un mes lleno de emociones y muchas actividades típica de la fecha, lo más importante es que pudiste disfrutar tiempo agradable en familia.

Hacer las hallacas en navidad es algo muy importante que nos llena de alegría, es nuestra forma de iniciar con las celebraciones navideñas.

Éxitos y bendiciones en este año nuevo.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
January 06,2024

Saludos amiga @irene1983 un mes de mucha alegría desde el primer día cuando adornarse tu espacio de trabajo, para luego dar entrada al compartir del amigo secreto, y es que en diciembre eso es una tradición así como la preparación de las hallacas con el ingrediente secreto y conocido por todos como lo es el amor familiar
Claro no podemos pasar por alto las tradicionales cenas de noche buena y la de despedir al Año
Me alegro que diciembre te haya tratado tan bien feliz año nuevo amiga

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 7 months ago 

Amiga me encanta que hayas disfrutado de un mes extraordinario, lleno de celebración, diversión, muchas visitas y buena comida.
Una de las cosas geniales que tiene diciembre es que podemos hacer grandes preparaciones.
Gracias por participar en sábado de entretenimiento.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67388.31
ETH 3311.98
USDT 1.00
SBD 2.74