Concurso #2: Comida Creativa//Gusano de Salchicha por @irene1983

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

image.png

Hola a todos de la comunidad @steemvenezuela hoy estoy haciendo mi entrada a tan creativo concurso con la iniciativa de @edlili24 y @rypo01 de verdad que me encanto , les traigo un gusano de salchicha muy divertido con ojos y patas de salsa de tomate, hace muchos años solia hacerlo para mi hija mayor que ahorita tiene 20 años a ella no le gustaba comer, era floja para masticar y de verdad un gran problema porque tenia bajo peso y yo me las ingeniaba disfrazando la comida, era uno de sus favoritos el gusano de salchicha super facil y sencillo con solo dos ingredientes:

*Salchichas
*Salsa de tomate

image.png

Modo de preparar: 1. Pasar por agua hirviendo las salchichas

  1. Las picamos en trozos pequeños

image.png

  1. Preparamos la salsa de tomate en una bolsita o manga de reposteria para dibujar los ojos y patas del gusanito.

image.png

image.png

  1. Listo nuestro Gusano de Salchicha para degustar con salsa de tomate.

image.png

Selfie con el final esperado.

image.png

Las fotos de este post fueron captadas con mi celular LG K8 LTE y exclusivas para este concurso de @steemvenezuela, les deseo mucha suerte a todos los participantes y nos vemos en otro concurso como este tan divertido.

Mi enlace de twiter:
https://twitter.com/yre_villa/status/1417523476815044621

image.png

Sort:  
 3 years ago 

¡Para comerse las patas con los dedos! :)

Su entrada ha sido aceptada, Gracias por sumarte a este concurso creativo de la comunidad Steem Venezuela.



Banner realizado por @danstudios01, Fuente

Gracias @rypo01 por el apoyo y el comentario. Bendiciones.

 3 years ago 

Con un toque de mayonesa y un pancito termino de comerme este gusanito de salchicha, jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64401.36
ETH 2627.01
USDT 1.00
SBD 2.83