Así me trató Diciembre

in Steem Venezuela2 years ago

GridArt_20230102_223747328.jpg
Imagen Editada en la App GridArt, @irene1983

Un saludo a todos los amigos de #steemvenezuela, espero que hayan pasado un lindo diciembre, en familia y con amigos, y que la unión siga reinando en nuestros hogares.

Hago entrada en este hermoso concurso de la amiga @anasuleidy para contarles como fue mi diciembre, la verdad muy movido, mucha comedera gracias a Dios, cumpliendo con las tradiciones familiares y con amigos de la plataforma #steemit dónde hice acto de presencia en el cotinafest2022.

IMG_20221210_131432_127.jpg
CotinaFest2022

La elaboración de mis Hallacas en conjunto con mi hijo y mi mamá, recordamos viejos tiempos cuando mi abuela materna estaba viva, que le encantaba hacer sus Hallacas, y yo copié al pie de la letra su receta.

IMG_20221218_124014_108.jpg

Elaboración de Hallacas 2022

Tercer evento importante compartir con las compañeras de trabajo, dónde degustamos del plato navideño, bailamos y cantamos kareoke.

IMG_20221216_150654_904.jpg

Compartir con colegas

Realización de mis panes de jamon, me encanta y disfruto cocinar, la cocina me desestreza, y no pierdo la ocasión para hacer y comer comida buena.

IMG_20221223_221938_769.jpg
Con Mis Panes de Jamón

El 24 de Diciembre acepte una invitación para cenar en casa de una buena amiga, ya qúe mis hijos estaban pasando navidad en casa de su abuela paterna.

IMG_20221224_195111_286.jpg
Navidad con mi amiga María

Y el cierre del mes fue con mi mamá y mis hijos en casa, dónde cenamos Hallacas, pan de jamón y ensalada, el postre una deliciosa torta negra. Este año logré un 80% de mis metas, avance mucho en lo profesional y emocional. Creo que fue un estupendo año.

IMG_20230101_000238_797.jpg
31 de diciembre en la espera del cañonazo

Así me trató Diciembre entre la cocina, muchos compartir, creo que me faltó concretar fue en un proyecto que tengo con el trading, pero lo voy a lograr este año nuevo. En la plataforma me fue excelente, desarrolle la habilidad de escritura y creatividad a la hora de hacer mis post, aprovecho de invitar a mis amigas @filili71 @abril2204 @vicent21

Las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Tecno Spark 8 C.

Gracias por leerme

Sort:  
 2 years ago 

Nuestro diciembre suele ser muy similar, ya que en su mayoría hacemos Hallacas, compartimos en familia y con nosotros compañeros de trabajo.

Me alegra ver qué tú diciembre fue fabuloso, espero este año sea de bendiciones para ti.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Saludos amiga @irene1983, entre las hallacas, el pan de jamón y las reuniones familiares, has tenido para tus recuerdos los mejores momentos que te trajo diciembre.

Hasta pronto. Feliz Año Nuevo.

 2 years ago 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Amiga me encanta tu publicación, está lleno de mucho amor, muchísima energía positiva, comida, alegrías y compartir.
Me encanta que haya tenido un mes estupendo, deseo de corazón que este mes y año que inicia sean de prosperidad y que logres tus metas.
Gracias por participar en el concurso, tienes la entrada #01

Diciembre te trató muy hermoso y cariñoso. Significa que tú 2023 será increíblemente maravilloso, te mereces todo lo mejor para ti y para toda tu familia. 🥳🥳🥳🥳

 2 years ago 

Un mes movido pero de unión y compartir con tradiciones placenteras y buena convivencia. Deseo un año 2023 lleno de vida y salud para ti y familia. Suerte

 2 years ago 

Un mes excelente en compañia de amigos y familiares y ademas buena comida.
Ya veo que tus manos son maravillosas con la elaboracion de los panes de jamón que imagino quedaron buenísimos y por cierto gracias por la invitación al concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20