The Diary Game 29/06/2021 Ya casi finalizando Junio

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola queridos amigos. Espero que todos estén bien. El día de hoy no tenía planeado salir y sin embargo, después de desayunar y estar un rato haciendo algunas cosas, recordé que debía comprar algo.

20210629_110302.jpg

Caminando por la acera 29/06/2021

Así que sali de casa como a eso de las 10 de la mañana. Me fui caminando, lo bueno es que los sitios a donde iba quedaban cerca.

20210629_110534.jpg

Llegando al centro comercial 29/06/2021

Hace unos días necesitaba comprar una copa para la manguera con la cual se llena el tanque de agua, pregunté en una ferretería y me pidieron 16 millones, así que decidí preguntar en otras más a ver si se conseguía a otro precio.

20210629_132617.jpg

La copa de la manguera 29/06/2021

Total, que la conseguí en otra ferretería a un poco más de 5 millones de bolívares.

Luego pase por el supermercado, agarre unas harinas de maíz y luego fui a pagarlas, había un poquito de cola.

20210629_111620.jpg

Esperando para pagar en el supermercado 29/06/2021

Después de eso me fui a casa.

Después del almuerzo estuve un rato en la computadora. Falta un poco más de un día para el 1 de Julio el gran día del Power Up de SPUD4STEEM. Este día muchos harán Power Up, hacer Power Up es importante para el crecimiento de nuestras cuentas, sobre todo si eres nuevo o tienes poco tiempo en la plataforma y tu SP es bajo.

También esta semana comenzó la tercera temporada de la Cryptoacademía con cursos para los principiantes.

En la tarde como a las tres y media me llamo la amiga con la cual a veces salgo a caminar, me dijo para ir a caminar como a eso de las cuatro y media, le dije que sí, que me avisara cuando fuera saliendo de su casa.

20210629_172947.jpg

Saliendo a hacer ejercicio 29/06/2021

Empezamos a caminar como a las cinco de la tarde, hicimos un recorrido de más de una hora. Pasamos por una zona de subidas y bajadas. Es un buen ejercicio.

20210629_174758.jpg

Una calle cubierta de hojas secas 29/06/20214

De regreso puse a calentar agua para tomar un baño y luego terminar con las actividades que tenía pendiente. También me puse a escribir el diario.

Y este puedo decir que ha sido mi día. Me despido deseándoles a todos una feliz noche o día, donde sea que estén.

separadorcurva - Copy.png

Muchas gracias por leer y comentar.

Las fotos son de mi autoría las tome con un teléfono Samsung SM-A105M.

Esta soy yo. This is me

@inspiracion

Sort:  

Hola @inspiracion un grandioso día de compras y de caminar un poco, que bien que pudo terminar las tareas pendientes, saludos.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola, sí así es. Muchas gracias por tu visita.

#affable

 3 years ago 

Que bien se ve la calle por donde haces ejercicio. Me gusta el ejercicio entre los árboles, es una delicia, a pesar de que tengo tiempo sin hacer. Ya me dieron ganas de activarme un día con esa foto :D
#affable

 3 years ago 

Que bueno, ojalá te actives y hagas ejercicio, es muy bueno para la salud tanto física como mental. Gracias por tu visita :D

#affable

Hola que bueno que hallas comprado la copa para que puedas agarrar agua, aqui en mi pueblo es dificil conseguir agua, el power up es super yo todos los viernes lo hago.

Saludos Cordiales

IMG_20210625_120526_243.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Migue, bueno, en casi todos lados parece que hay problemas de agua verdad? Bueno, es parte de los problemas del país. Que chévere que estes activo con el power up, es muy importante cuando se esta comenzando. Gracias por pasar :D

#affable

Si hay mucho problemas del agua aqui en mi pueblo son pocas las partes que llega,muchas gracias por todo.💜

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo :D

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57642.15
ETH 2578.06
USDT 1.00
SBD 2.49