The diary game 27/11/2021 Trata de florecer, no importa donde estés...

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Renovarse cada día es necesario, cambiar las formas de pensar, buscar crecer de distintas maneras, aunque a veces para renovarse un árbol también puede ser podado. En todo caso lo importante es buscar florecer, así como esas flores que salen en la pared, florecer, no importa donde…

20211103_102743.jpg

Esta es una florecilla silvestre...

Esta mañana cuando me desperté di gracias a Dios por un día más y por una nueva oportunidad. He pasado una semana difícil y como me dijo un amigo, las historias tristes no se cuentan en el diario… sin embargo, quiero compartir con ustedes este día que, aunque es un día en el que me quede en casa les comparto que estuvo lleno de muchas vicisitudes.

Me levanté temprano y me puse a hacer la comida, esta mañana estuve un rato en la computadora también y a media mañana se fue la luz, y el internet con ella. Luego volvió a llegar, pero al poco tiempo se volvió a ir.

Luego llego la luz como a la hora y encendí el televisor para ver si la señal había llegado, pero no.

20211127_113705.jpg

La señal caída 27/11/2021

Entonces me fui a la cocina a limpiar un poco, estuve lavando algunas cosas que estaban allí pendientes con el agua que tenía reservada, no había querido usar mucha agua porque hubo un problema y el servicio de agua se vio afectado así que nos ha tocado racionar el agua estos días.

Yo lo que hago es que guardo agua en envases de plástico para esos momentos en que falta, que usualmente ocurre y así estoy un poco tranquila con ese tema.

20211127_114014.jpg

Agua de reserva 27/11/2021

Otra cosa que he hecho estos días es tratar de revisar los temas de la criptoacademy, alguno he podido completarlo, otros no, pero creo que algo me queda de lo que trato de aprender.

Creo que mientras más uno intenta hacer algo mejor le sale, y puede que un día sea bastante sencillo hacer todas estas tareas jeje.

20211127_113807.jpg

Tomando notas 27/11/2021

Finalmente se restauró la señal del internet. Entonces aproveche de publicar lo que tenía pendiente de la actividad de ayer. Cuando tuve eso listo lo publiqué. Luego estuve realizando otras actividades que son fuera de las publicaciones, pero en otras instancias por decirlo así, es el trabajo que uno hace pero que no se ve.

En la noche me puse a hacer la cena, y la misma rutina de los días, hervir agua, estar pendiente cuando pongan el agua para llenar el tanque y así.

20211127_194456.jpg

Una tacita de avena 27/11/2021

Luego me puse a escribir el diario para compartir un poco mi día y lo que he estado haciendo.

Ahora me despido deseando que pasen una feliz noche o día donde sea que estén.

separadorcurva - Copy.png

Muchas gracias por leer y comentar.

Las fotos son de mi autoría las tome con un teléfono Samsung SM-A105M.

Esta soy yo. This is me

@inspiracion

Sort:  

Hola querida amiga @inspiracion buen día
Que hermosa introducción, invita a una reflexión, gracias por ello
Es una pena que el servicio del agua falte y tengas que almacenar en bidones
Aprecio que compartas tu día con nosotros
Feliz inicio de semana

Hola! te digo que ese problema de la electricidad y el agua se esta poniendo cada día peor, dios quiera y le busquen solución, eso nos afecta a tod@s

Saludos.

Así es @inspiracion! Hay que florecer a pesar del lugar, a pesar de las circunstancias! Siempre con fe y esperanza.

Dios mío, el agua! De verdad tienes una buena reserva con tantos envases jejeje!

Los temas de la Crypto son muy buenos, es bueno que estés aprendiendocada día.

Saludos 🎈

Amiga @inspiracion yo entiendo lo que vives ... A veces no es fácil hacer el diario con tantas problemitas en el día ... Pero leo algunos diarios de amigos y compañeros y me inspiro todos tenemos malos y raros días.... Pa' Lante la luz vendrá y se quedará y con el favor de Dios te llegará el agua...besos Amiga 😘😘😘...

 3 years ago 

Que cosa amiga @inspiracion te llego la luz, pero nada de señal, unas de las cosas mas importantes que hay que tener en nuestros hogares el agua.

Muy buenos días amiga.

Ese problema de la luz y la señal también esta igual por aquí por Falcón. Con el favor de Dios los responsables de eso logren solucionar las fallas pronto.

Jejeje yo también hago lo mismo con los envases.

 3 years ago 

Sí, asi esperemos. Lo de los envases es buena idea. Gracias por pasar 😊

i like first photo 👍

 3 years ago 

Really? Thank you so much 🤗🌷

Dios mio sinceramente un dia algo trágico jajaja, estuve viendo tu dia y mi hermana al ver la foto de la reserva de agua dijo "mira tiene muchos potes" jajaja.

Saludos...!

 3 years ago (edited)

Jajaja no no fue trágico, no hay que exagerar! jeje.. Sí esos potes tienen tiempo, pero ayudan bastante a resolver el problema. Muchas gracias por pasar por aquí, saludos también para ti :D

 3 years ago 

Holaaa, es indignante cuando falta el agua y la luz, gracias a Dios por todas las cosas que pasan, porque siempre nos da la fuerza para resolver.
saludos 😄.

 3 years ago 

Sí, precisamente cuando eso pasa me ocupo de esas cosas que suelo dejar a un lado, y entonces todo sirve para algo. Muchas gracias por pasar 😊🌻

 3 years ago 

Amiga uy tu dia, fue una mala combinacion de todooosss los males que aquejan a los venezolanos, sin luz, sin internet, sin agua, sin señal 😳 pero como dices hay que florecer, sonreir antes de 😥 por estas problemáticas.
Como Buena Venezolana te la ingenias 💪
Buena reserva de agua 😁

 3 years ago 

Sí, es increíble, pero gracias a Dios que son cosas momentáneas y se pueden sobrellevar. Muchas gracias por pasar por aquí 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44