The Diary Game 23/08/2021 Buscando medicamentos, e invitación a los cursos para principiantes de la Crypto Academy

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola queridos amigos, espero que todos estén muy bien el día de hoy. Hoy quiero hablarles sobre mi día.

El lunes marca el inicio de una nueva semana, una semana restringida en cuanto a la cuarentena, los locales trabajan hasta las 2 de la tarde.

Este día me levanté no tan temprano pues no tenía nada planeado en la mañana, solamente estuve un tiempo en Steemit, haciendo unas tareas, y luego como a las 11 de la mañana me puse a hace el almuerzo. A esa hora un vecino toco a la puerta para avisarme que iban a entregar unas medicinas en el complejo deportivo cultural y que podía ir con mi mamá a buscarlas como a las 3 de la tarde, anoto los datos y luego se fue.

Yo continúe cocinando, para terminar el almuerzo.

20210823_143919.jpg

Una lluvia torrencial 23/08/2021

Como a las 2 y media baje para ir a buscar a mi mamá que estaba en la iglesia para ir a buscar las medicinas, las medicinas son para ella, unos anti-hipertensivos. Cuando me asomo a la salida de donde vivo veo que está lloviendo más duro que antes. Así que me devolví para esperar a ver si escampaba. Esperando se hizo como las 3 y media de la tarde, me habían dicho que fuera a las 3, pero bueno, estaba lloviendo demasiado.

Así que salí como a las 3 y media a buscar a mi mamá, y nos fuimos caminando al complejo cultural que queda como a 15 minutos caminando, son unos cuantos metros desde donde vivo.

Cuando llegamos eran las 4 de la tarde, nos indicaron que hiciéramos una cola para entregarnos un número, y luego había que sentarse a esperar una pequeña charla.

20210823_160826.jpg

Esperando los medicamentos 23/08/2021

Nos hablaron acerca de una fundación que se dedica a ayudar a las personas con los medicamentos y que esta en la alcaldía. Luego de esa charla, nos entregaron las medicinas y después nos fuimos a casa otra vez caminando.

Cuando llegamos lo que hice fue calentar agua para tomar un baño. Después estuve un rato terminando algunas tareas para realizar el informe de actividades.

20210823_212053.jpg

En Steemit 23/08/2021

Hoy lunes por lo regular revisaba las tareas de la Criptoacademy pero como muchos ya saben esta temporada termino y viene un receso de unas 2 semanas. Yo quería invitarles a que participen en la criptoacademia.

Antes de que se iniciara esta temporada que acaba de terminar se dio inicio a los Cursos para principiantes, que son 6 cursos que cualquiera que haya culminado el logro 4 puede realizarlos, solo necesita tener una reputación de 50 y 125 SP.

Capture.JPG
fuente

Como pueden ver estos son cursos especiales para quienes han realizado sus tareas de logros al menos hasta el logro 4. No importa si eres un usuario con más tiempo, puedes realizar tus tareas de logro del 1 al 4 para tener acceso a realizar los cursos para principiantes. La única diferencia es que si ingresaste antes del 2021 no tendrás votos de Steemcurator03, pero en compensación, serás recompensado al realizar los cursos para principiantes con curaciones:

Las publicaciones de tarea serán revisadas por los profesores y aquellos que logren una calificación de 5 o superior recibirán un voto porcentual de @ steemcurator02 (4 millones de SP) de 1 x la calificación. Por ejemplo, para una calificación de 7 sobre 10, una publicación recibirá un 7% de votos. fuente

Esta es una excelente oportunidad para crecer y avanzar en Steemit.

La mayor recomendación que les hago es que intenten hacer crecer su Steem Power para que puedan tener acceso a esta oportunidad.

Bueno amigos, esto es todo, me despido por ahora deseándoles a todos un feliz día o noche donde sea que estén.

separadorcurva - Copy.png

Muchas gracias por leer y comentar.

Las fotos son de mi autoría las tome con un teléfono Samsung SM-A105M.

Esta soy yo. This is me

@inspiracion

Sort:  
 3 years ago 

Un día levantándose como muchos amiga mía no tan temprano, luego hacer algunas responsabilidades con la plataforma preparar almuerzo.

Que bien amiga unas medicina que no les cae nada mal para nuestras madre, así es amiga debemos hacer llegar esa información para que otros usuarios tomen participación en las cryptoacademia de esta próxima temporada.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago (edited)

Así es amigo, un día de tareas cotidianas, es cierto, lo que se da esta bien recibirlo y más si es para bien. Esperemos que muchos más puedan unirse a la Cryto Academy. Muchas gracias por tu visita amigo 🤗🌻

#affable

Hola amiga saludos que bueno que pudiste ir con tu mama a recibir sus medicamentos me da mucho gusto amiga.🤗🤗.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola, santi06, muchas gracias por pasar por aquí, saludos para ti :D

#affable

Oye que bueno que invitas a los recién iniciados en la plataforma a unirte a la criptó. Yo estoy esperando optener un mejor equipo para iniciarme.

Realizas un trabajo grandioso. Dios te bendiga siempre.

 3 years ago 

Hola @terediaz, muchas gracias por tus palabras. Que Dios te bendiga :D

#affable

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo :D

 3 years ago 

Me alegro que haya recibido su medicina. Me interesa lo del curso, creo que reúno los requisitos. Voy a buscar la información.

Gracias por la orientación ☺️

 3 years ago (edited)

Que bien que te interese, cualquier duda estoy a la orden, saludos y bediciones, gracias por pasar :D

#affable

que buena labor social en estos tiempos difíciles amiga, gracias por la invitación a los recién iniciados a realizar los cursos de crypto,sigue adelante con tu buen trabajo,saludos y feliz noche que se avecina

 3 years ago 

Hola, sí, es una buena labor. Ojala puedas unirte a los cursos, cualquier cosa, si tienes preguntas estoy a la orden. Saludos y bendiciones para ti :D

#affable

 3 years ago 

Buenos días amiga @inspiracion.
Me encanta la lluvia y los días así. Que bueno que pudieras resolver los medicamentos de tu mamá.
Con respecto a tu invitación a participar en los cursos para principiantes de la criptoacademia, me gustaría hacerlo. He tenido mucha curiosidad, pero al mismo tiempo un poco de temor porque no conozco nada del tema...

 3 years ago 

Ah, pero eso no es problema, todo es cuestion de ir leyendo e ir empapandote del tema, tu ya hiciste tus cuatro logros? Puedes ir leyendo el tema 1 vas viendo las preguntas. Lo biueno es que los temas estan muy bien explicados, es como ir a una clase y luego hacer la tarea correspondiente. No debes temer pues los cursos para principiantes son especiales para personas que estan comenzando y no saben mucho. Ojala te animes, cualquier cosa estoy a la orden, si puedo ayudarte.

 3 years ago 

Hola amiga @inspiracion, espero que estés muy bien.
Yo hice mis cuatro logros... no sé por dónde comenzar

 3 years ago 

Hola, disculpa la tardanza, por ahora debes terminar de completar los 125 SP necesarios para poder comenzar a publicar. Estan los cursos para principiantes fijos que puedes ir leyendo para ir aprendiendo los temas.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44