The diary game 22/02/2022 Día de reflexiones y les comparto una torta de zanahoria.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola queridos amigos, espero que todos estén bien. Hoy me desperté temprano y di gracias a Dios por otro día.

Comencé la mañana haciendo café y desayuno, como siempre.

El día de hoy comenzó pronto pues cuando revise los mensajes había muchas cosas que ver en Steemit. Entonces después de tomar café, procedí a encender la computadora y me puse a leer un rato las novedades, que eran muchas.

20220222_084406.jpg

El café de la mañana ☕ 22/02/2022

Si siguen las noticias en Steemit sabrán a qué me refiero y no necesito ahondar en detalles. Desde hace tiempo existen malas prácticas en Steemit, y desde que los usuarios son nuevos se les trata de enseñar a evitar estas malas prácticas, tales como: copiar, hacer spam, y en general, malas practicas es cuando se trata de hacer un mal uso de las cuentas y sus recursos, o abusar de alguna manera del sistema.

Me he preguntado muchas veces si ¿No es mejor enfocarse a hacer las cosas del modo más sencillo y transparente posible, sin la preocupación y todas las consecuencias que implican tratar de mentir o hacer trampa? Pero la respuesta es la misma: Cada quien toma sus decisiones y cada quien es responsable de las consecuencias que implican estas decisiones.

No podemos hacer más nada… En Steemit todos los que manejan cuentas somos adultos, o al menos, eso se espera.
En fin...

Pronto fue la hora del almuerzo y me senté a comer.

20220222_140849.jpg

El almuerzo🥣 22/02/2022

Luego trate de reposar un rato.

Se me ocurrió hacer una torta de zanahoria, el libro con la receta ya lo tenía en la mesa desde hace días. Así que como a las 3 de la tarde me dispuse a cocinar.

20220222_150341.jpg

El libro donde aparece la receta📚 22/02/2022

Este libro tiene muchas recetas naturistas, es decir son preparaciones tipo vegetarianas, la torta de zanahoria es una de ellas. El libro se llama "Guía del buen comer".

20220222_145951.jpg

Esta es la receta por si desean hacerla 22/02/2022

Lo primero que hice fue rallar las zanahorias, y luego coloque la zanahora rallada en un envase junto a los demás ingredientes como indica la receta.

20220223_141242.jpg

Lo primero que se hace es rallar la zanahoria🥕🥕 , y luego se pone a macerar con el azúcar, la canela y la concha de limón. 22/02/2022

Después de media hora, la mezcla parece que se reduce un poco porque la zanahoria suelta los líquidos, y debería tomar el sabor de la canela y el limón. Se le agrega la mantequilla y la harina. Yo la mezcle en una batidora para que todo quedara completamente mezclado e integrado.

20220223_141438.jpg

Luego se le agrega la mantequilla, y se mezcla, así como la harina, y cuando la mezcla esta lista se coloca en una tortera 🥧. 22/02/2022

Se pone a hornear, en el libro dice 1 hora, pero como la tortera que use era muy amplia para la cantidad de mezcla, estuvo lista en 45 minutos.

20220222_165732.jpg

Ya fuera del horno. 22/02/2022

Esta torta de zanahoria tenía mucho tiempo que no la hacía, es muy buena, se las recomiendo si la quieren hacer. Y además aunque la apariencia es un poco diferente, el sabor es muy rico.

En la tarde me acorde que hoy me tocaba la actividad de martes de cocina, en realidad lo recuerdo todo el día, y estoy pendiente para leer cada publicación que realicen hasta las 12 de la noche de este día martes.

Estas publicaciones me pongo a leerlas antes del anochecer, pero termino de leerlas tarde. Esta semana no hubo muchas participaciones, no sé por qué.

Estuve leyendo y dando apoyo a las publicaciones hasta pasada la media noche, cuando me fui a dormir.

Espero que no se desanimen y sigan publicando que algo siempre nos queda...

...

Para cerrar, les comparto aquí un mini vídeo que me gusta mucho. Siempre llega el momento en que hay que atreverse... Leí en "El camino del Artista" que:

Muchas veces logra más el que se atreve, no tanto porque tenga cualidades especiales, sino porque simplemente lo intenta.

Entonces, atrévete a ser auténtico o auténtica, sin dobleces, sin tantos artilugios, solo se tú mismo. Haz lo que te guste, cultiva lo que amas, haz algo nuevo.


fuente

Con ese mensaje me despido por hoy.

Espero que les haya gustado lo que encontraron, por ahora me despido deseándoles a todos un feliz día o noche donde sea que estén 😊🌼

Saludos y bendiciones para todos 🙏🤗🌷

separadorcurva - Copy.png

Muchas gracias por leer y comentar.

Las fotos son de mi autoría las tome con un teléfono Samsung SM-A105M.

Esta soy yo. This is me

@inspiracion

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga!!
Muchas personas piensan que ser CR es simple, pero hay tantos detalles que debemos seguir, qué las novedades y actividades siempre son muchas.
Esa receta de zanahoria siempre me ha llamado la atención, pero nunca la he hecho, no me he atrevido... Espero que tengas buen provecho y disfrutes tu torta de zanahoria.
Gracias por compartir tu día con nosotros.
Saludos amiga!!

 3 years ago 

Hola amiga, esa torta es muy sencilla, y queda muy sabrosa, ademas hay ingredientes que no lleva, hazla y lo compartes con nosotros 😊
Gracias por pasar🌼

 3 years ago 

Esa torta es muy rica y saludable, cada vez veo que cada quien le da su toque personal y me gusta porque logro completar o hacer algo diferente cuando tengo pocos ingredientes o los implementos, gracias por compartir, Saludos y Bendiciones.

 3 years ago 

Lo bueno de la cocina es que se puede ser muy creativo e inventar, y pueden salir cosas muy buenas. Saludos y bendiciones para ti también😊

 3 years ago 

Hola @inspiracion, gracias por compartir tu receta de la torta de zanahoria, al amiga @devi2021 también hace una bien divina, muy buena reflexión la que haces con respecto a aquellos usuarios que hacen mal manejo de su cuenta en la plataforma, donde usan su creatividad en cosas malas donde es mejor sacarle provecho al potencial que tienen.

 3 years ago 

Eso es verdad y es lo que me pregunto mucho, ¿Por qué no usar el talento para cosas buenas?, y ese tiempo que gastan pueden invertirlo en algo que a la larga les dejara mucho más. Pero en fin, es decisión de cada uno. Gracias por pasar 😊

 3 years ago (edited)

Hola amiga @inspiracion, es muy cierto lo que comentas sobre realizar las cosas de la mejor manera siendo transparente, es triste enterarse de este tipo de malas practicas en la plataforma. La biblia no se equivoca, "la verdad siempre sale a la luz" es aplicable para todo. Amiga me encanto la torta como le preparaste, gracias por compartir la receta, imagino su sabor, nunca la he probado, espero algún dia hacerla siguiendo tus pasos, te mando un fuerte abrazo. Bendiciones!!

 3 years ago 

Sí, esto de andar con esas locura de hacer trampas y despues tener que estarse cuidando para que no les descubran no es más trabajoso al final? Como decía facundo Cabral, "Si los malos supieran que buen negocio es ser bueno, serían buenos aunque sea por negocio" Y digo "los malos" porque es precisamente ese hecho de tratar de sacar ventajas lo que hace que la persona se convierta en un "abusador". Todo va ligado casi siempre a las intenciones.
Bendiciones para ti también.

Muy buena reflexión amiga hay que ser original, innovadora y creativa en este mundo, una pregunta cuál es el comando para escribir las leyendas en las fotos con las letras pequeñas

 3 years ago (edited)

Hola amiga, hay que tratar de ser original, es cuestión de proponerselo, es como una actitud ante la vida, tratar de ser sinceros 😊

<sup>Estos son los códigos para la letra pequeña</sup>

Gracias por su atención saludos

 3 years ago 

A la orden 👍

 3 years ago 

Sí es preocupante eso de que hay gente que se esfuerce tanto en intentar plagiar o robar información de otra gente, yo sé que a veces se nos hace difícil tener inspiración peroes cuestión de trabajarla, como todo en esta vida que requiere esfuerzo, tu torta de zanahoria es distinta a la mía en qué la mía no lleva ni mantequilla ni leche solo lleva aceite y eso sí como tú dices a la zanahoria yo le coloco naranja y le da un toque divino, deber ser por la leche que te queda más blanca que a mí, saludos

 3 years ago 

Es correcto, tenemos la idea loca de que la inspiración llegará como algo mágico mientras estamos sentados, o durmiendo, bueno, puede pasar, ¿Por qué no? jajaja. Pero, lo que casi no se dice es que: hay que cultivar las habilidades de escritura, leyendo, escribiendo, reflexionando, como tú dices, eso hay que trabajarlo. Entonces así cuando llegue la inspiración, nos encontrará preparados para saber escribir e interpretar. Es como decía una canción: Todo es ponerse. Ponerse a escribir, a dibujar, a tomar fotos, a lo que se nos ocurra, uno mismo, no hay necesidad de esa copiadera... copiar no nos llevará nunca a un segundo nivel, ni a crear algo nuevo.

Voy a probar a hacerla con la naranja, es cierto, la naranja siempre da un toque divino.

Gracias por pasar 😊🌼

Hola amiga Inspiración, tenía muy buena pinta esa torta, es de mis favoritas, un gran abrazo.

 3 years ago 

¡Hola amigo! Es cierto, tenía, porque ya se acabó jajaja.

Un abrazo para ti también 🤗🌸

 3 years ago 

Hola amiga @inspiración que bueno que tienes un libro de recetas, se ve rica la torta de zanahoria no necesita huevo.

 3 years ago 

No, no necesita huevos, y queda muy rica.

Gracias por pasar 😊

 3 years ago 

Muy buena la receta mi abuela tiene ese libro todas las recetas son nutritivas, muchas noticias sobre abusos espero pronto termine todo esto... Muy bonito tu mensaje final

Muchas veces logra más el que se atreve, no tanto porque tenga cualidades especiales, sino porque simplemente lo intenta.

Esto es totalmente cierto..

Saludos y bendiciones 🙏

 3 years ago 

Sí, todas las recetas son vegetarianas, muy buenas.

Me alegra que te haya gustado el mensaje 😊

Gracias por pasar, bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59789.86
ETH 2418.86
USDT 1.00
SBD 2.43