The diary game 19/12/2021 Un día tranquilo

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

20211219_152012.jpg

Saliendo de casa, les saludo 19/12/2021

Hola queridos amigos, espero que todos estén bien el día de hoy. Siendo domingo, este es un día muy tranquilo en muchos sentidos, aunque la cuarentena cambio mucho el concepto de actividad, casi tradicionalmente los fines de semanas tienden a ser más tranquilos de lo normal.

Así que por la mañana me tome una taza de café y estuve en casa en la rutinas cotidianas, solo acomodando un poco la cocina, recogiendo agua revisando para poner a hervir más para beber, viendo que hace falta en la nevera para comprar, qué hacer de almuerzo, pero como muchos saben son cosas que uno hace sin pensar, la costumbre prácticamente automatiza los movimientos.

Este día paso así como otro domingo normal.

Como a eso de las dos de la tarde se me ocurrió que sería bueno salir un rato, ya venía pensándolo, quería ir a buscar algunos ingredientes que hacían falta para ver si podemos hacer unas hallacas, unas pocas en realidad. A estas alturas aún no he probado una hallaca jajaja.

Así que le dije a mi madre que me acompañara al centro comercial.

20211219_154153 (2).jpg

Esta es una toma de la carretera cuando iba cruzando la pasarela 19/12/2021

Este es un centro comercial muy bonito, estuvimos caminando y dando unas vueltas viendo las tiendas, tome unas fotos del ambiente para compartir y vean la decoración de navidad, no es mucha en realidad este año.

También me sorprendió un poco lo vacío que estaba.

20211219_155510 (3).jpg

El Centro Comercial por dentro 19/12/2021

Luego caminamos hacia el supermercado a buscar algunos vegetales que era lo que me faltaba. Como podrán observar también estaba un poco vacío, tal vez por ser domingo, simplemente.

20211219_162037 (2).jpg

El área de las verduras y vegetales en el supermercado 19/12/2021

De allí nos fuimos a caminar por fuera, es decir, nos fuimos del centro comercial. Caminamos un rato largo. Vi unas plantas que podían servir para mi pasatiempo de editar fotografías ya como les he comentado antes me encanta la fotografía y la edición, así que hice unas fotos para tener material disponible más tarde, les comparto una muestra y más o menos lo que se puede hacer.

Esta es la foto original:

20211219_171027.jpg

Una foto de plantas sin editar 19/12/2021

Aquí con algo de edición con la aplicación que trae Windows por defecto:

20211219_171027 (2).jpg

La foto editada en Windows19/12/2021

Aquí jugando con el editor de Lightroom, digo jugando porque he alterado las luces los colores y las texturas:

20211221_120552 (2).jpg

La foto editada con el editor de Lightroom 19/12/2021

Seguí cambiando los colores, y quedo de esta manera:

20211221_185714.jpg

La foto editada con el editor de Lightroom 19/12/2021

Me encanta mirar las fotos y ver lo que se puede hacer, a veces es casi como magia, me imagino que solamente estoy llevando la imagen a la forma en que puedo imaginarla, y crear un ambiente, por supuesto solamente soy una aficionada, alguien que trata de aprender.

Llegamos a casa temprano. Después de descansar un rato y tomar un baño, me puse un rato a hacer algunas actividades en Steemit.

Y este en resumen puedo decir que ha sido mi día.

Por ahora me despido deseándoles a todos una feliz noche o día, donde sea que estén.

Muchas gracias por pasar por aquí...

separadorcurva - Copy.png

Muchas gracias por leer y comentar.

Las fotos son de mi autoría las tome con un teléfono Samsung SM-A105M.

Esta soy yo. This is me

@inspiracion

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga. Sin duda los domingos son un poco mas tranquilos, aunque a pesar de la cuarentena el mes de diciembre a movilizado bastante a las personas al menos dónde vivo es toda una odisea salir por la cantidad de gente desbordadas haciendo compras, este fin de semana que estuve en Maracay y salí al centro había una cantidad de personas en todos lados. Sino fuesen por los tapabocas hasta se me olvida el tema del COVID 😱

La edición de las fotos luce muy bonita, en especial la última. Saludos y bendiciones. 🥰

 3 years ago 

Hola, sí, en Caracas es igual el gentío que hay por todos lados, una locura jeje. En otras partes hay menos gente. Muchas gracias por pasar 😊

 3 years ago 

Hola amiga, si efectivamente los domingos son mas tranquilos las personas suelen levantarse tarde, pero aqui en caracas es una locura, parece que fuera sábado y fin de mes, vi muchas personas en la calle.
Las ediciones de las fotos están muy bonitas.
Sal udos.

 3 years ago 

Hola, sí, cuando fui para allá recientemente, me sorprendió mucho ver tanta gente en la calle, aunque fui un sábado, parecía fin de semana de quincena y cobro de aguinaldos jajaja. Muchas gracias por pasar

Hola amiga me alegra que tu dia fuera tranquilo y agradable y espero que pronto te comas la primera hallaca del año😁saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola, muchas gracias por pasar, saludos para ti también 😊

Hello friend nice to meet you I am from Morocco 👍 happy to be here it's pleasure 😊

 3 years ago 

Hi, thank you for stoping by

It's pleasure

Feliz navidad 🌟✨😘amiga inspiración,amén que sigas cumpliendo con todas tus metas y de sanidad a tu familia.

 3 years ago 

Muchas gracias, feliz navidad para ti también 🤗

amiga espero este bien estoy un poco alejada pero no olvidada de steemit jajaja, aqui no he tenido un buen voto de los curadores 1 y 2 nunca,eso desmotiva un poco, estoy en otra actividad pero siempre estoy aqui asi no sea recompensada, saludos y que el niño Dios la bendiga

 3 years ago 

Hola, muchas gracias por tu visita, saludos y bendiciones para ti también

 3 years ago 

Hola amiga! Tal como lo dice tu titulo, tuviste un día tranquilo! Excelente. 😀 Bendiciones para tii!! Un abrazo.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60025.27
ETH 2417.33
USDT 1.00
SBD 2.42