The diary game 15/01/2022 Un día normal...

in Steem Venezuela2 years ago

Hoy me levante a la misma hora de costumbre, ni muy temprano ni muy tarde, digamos un horario de cuando te quedas en casa. Sin embargo me arregle y trate de tomar café y comer algo porque hoy debía salir a buscar un repuesto para la máquina de coser que le hace falta, unos carbones.

Ayer por la tarde intente buscar ese repuesto pero las ferreterías estaban cerradas, algunas creo que por vacaciones colectivas así que lo deje para ver si hoy por la mañana conseguía alguna ferretería abierta.

20220115_110651 (2).jpg

La vía hacia la redoma 15/01/2022

Después de tomarme un café camine hasta la redoma, pero allí no tenían ese repuesto.

Las otras ferreterías por donde pase primero estaban hoy cerradas, así que me toca esperar el lunes para ver si abren y entonces averiguar si hay lo que estoy buscando.

Empece a caminar de regreso y saque algunas fotos del camino.

20220115_111542 (2).jpg

Esta es la misma zona de la foto anterior pero en sentido contrario 15/01/2022

Encontré algunas flores por el camino y trate de tomar algunas fotos.

20220115_111706 (2).jpg

Una pequeña flor 15/01/2022

Luego continué caminando hasta llegar a casa.

El camino fue largo, llegue al mediodía. A esa hora almorzamos. Compre unos panes e hice unos pepitos, bueno, no tome fotos.

Durante la tarde estuve realizando varios reportes y poniéndome al día con muchas cosas. Luego tuve que salir otra vez en la tarde como a las 6 a buscar a mi mamá que estaba en casa de una amiga y no quería venirse caminando sola, así que sali otra vez a esa hora.

20220115_182554 (2).jpg

Una foto del pueblo en la tarde, aquí ya estaba cayendo el sol 15/01/2022

Luego cuando llegue seguí haciendo lo que había interrumpido.

Mi mamá hizo unos tostones con cambur verde, esta vez les tome la foto jeje.

20220115_210046.jpg

Unos tostones para la tarde 15/01/2022

Casi siempre se me hace muy tarde en la computadora, en la noche y a esa hora me gusta tomar algún té. Aquí hace un frío tremendo, y tenemos que usar sweters incluso con las ventanas cerradas. Así que tomar una bebida caliente es muy reconfortante.

20220115_225424 (2).jpg

Una taza de té 15/01/2022

Este día cuando eran como las 11 de la noche ya tenía sueño, haber caminado tanto creo que me dejo un poco cansada, así que me fui a dormir.

Y este puedo decir que ha sido mi día.

Espero que todos estén bien desde donde sea que estén leyendo esto… muchas gracias por pasar…

separadorcurva - Copy.png

Muchas gracias por leer y comentar.

Las fotos son de mi autoría las tome con un teléfono Samsung SM-A105M.

Esta soy yo. This is me

@inspiracion

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga. Ojalá logres conseguir el repuesto de la máquina de coser porque es muy bueno contar con ella. Me encantaron las flores y los tostones jeje. Feliz día !!

 2 years ago 

Hola, si, eso espero. Me alegra que te gusten las fotos. Gracias por pasar 😊

 2 years ago 

Gracias por compartir. Bendiciones🙏

Hola amiga tomo una excelente fotos de la ciudad y la de las flores , que bueno que pudo disfrutar de unos pepitos son muy buenos cuando lo preparamos a nuestra manera y los tostones son muy ricos.
Saludos y muchas bendiciones!

 2 years ago 

Hola, así es, la mejor comida es la que hacemos en casa. Muchas gracias por pasar por aquí 😊

Loading...
 2 years ago 

Hola amiga @inspiración saludos, amiga dios permita puedas ubicar el repuesto que buscas para tu maquina y así poderla tenerla activa ya que es muy útil en casa.

Amiga tuviste que caminar mucho tanto para buscar el repuesto como para buscar a tu mama, bueno te sirve de ejercicio.

Saludos y mil bendciones.

 2 years ago 

Pues, sí, hoy sali otra vez y nada, me tocará ir más lejos jaja. El ejercicio es bueno, es cierto. Gracias por pasar por aquí 😊

 2 years ago 

Los repuestos de las máquinas a veces son difícil de conseguir @inspiración, mi vecina tenia problemas los busco por todas las tiendas cercanas y nada, termino vendiéndola, busque bien y suerte, saludos.

 2 years ago 

Bueno, la ventaja es que aquí hay sitios que venden repuestos de maquinas de coser. Es una lástima que la vecina haya tenido que vender su máquina. Gracias por tu visita, saludos

 2 years ago 

HOla amiga espero las ferreterías abran pronto y puedas conseguir el repuesto para tu máquina de coser ya que te ha de facilitar tus costuras y ta ahorra unos pinchazos en lo dedos hermosa las florecitas y los tostones se ven riquísimos
Saludos muchas bendiciones y un gran aabrazo

 2 years ago 

Saludos amiga, espero puedas dar con la pieza que buscas. Lindas fotografía. Que rica manera de almorzar, Pepito más bueno. 😃

 2 years ago 

Feliz día.

Me alegra que hayas dado un lindo paseo y con ello, nos regalaste unas listas fotos de tu vista.

Que bueno que acompañaste a madre para que no regresará sola de la casa de su amiga. Muy linda la puesta de Sol.

También me gusta disfrutar del té, pues me relaja y ayuda a dormir.

Saludos!!

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43