The Diary Game 13/06/2021 Domingo de descanso

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

¡Hola queridos amigos! Espero que todos estén bien en estos días. Sé que no son días fáciles para muchos, tal vez incluso pueden ser difíciles. Leyendo a una compañera ella hablaba sobre el cansancio físico, mental y emocional, y aunque no sé hasta que punto es una enfermedad sí sé que existe.

¿Qué hace que lleguemos a este punto? A veces me rio un poco de mí misma y me digo ¿será que nos falta amor? ¿Será que nos falta amar más? Tengo la loca idea de que el amor resuelve muchas cosas, el buen amor, el buen amar… el llenar el corazón. No sé si sea una ilusión, pero creo que esto es lo que da paz y felicidad.

20210603_095733.jpg

Una florecilla silvestre.

El día de hoy como todos saben es un día de descanso. Así que me levanté y me dispuse a hacer algunas cosas en casa. Pero cuando fui a la cocina ya mi mamá se había levantado más temprano y había hecho café, también la vi planchando una ropa para ir a la iglesia.

20210613_083751 (360x640).jpg

Mi mamá que me pidió que le tomará una foto para compartirla. 13/06/2021

Era una ropa que ella considera bonita para la ocasión así que estaba en eso cuando la vi.

El desayuno fueron unas arepas con tortilla de calabacín.

20210613_084006.jpg

El desayuno. 13/06/2021

Y para el almuerzo eran unas lentejas que ya se estaban remojando desde el día anterior.

En la mañana me ocupé de hacer algunas cosas que tenía pendiente, estuve también un rato en Steemit, votando y comentando.

Luego me puse a limpiar un poco, los pisos estaban llenos de pelos del perro, bueno casi siempre lo están a pesar de que no es un perro peludo, así que barro como dos o tres veces al día. Luego aproveché que estaba llegando el agua y me puse a pasar coleto.

20210613_110150.jpg

Una mirada del piso que estaba limpiando. 13/06/2021

En la tarde estuve viendo una película, pero como era tan aburrida la deje por la mitad jeje. Y luego de merienda comí unos creps rellenos de crema pastelera, hasta se me quito el hambre para cenar.

20210613_172029.jpg

Creps con crema pastelera. 13/06/2021

En la noche me vine al mundo de Steemit y me puse a escribir el diario.

Hoy les quiero dejar a todos mis amigos de Steemit una recomendación, visiten otros diarios y hagan comentarios significativos, que le quede algo a la persona que ustedes visitaron, que muestre que sí leyeron lo que escribió, y al hacerlo utilicen la etiqueta #affable. He visto que muchos no lo hacen y tal vez sea por desconocimiento de este proyecto, pero les invito a visitar la cuenta @affable y conocer el proyecto.

Capture.JPG

Te invo a leer acerca del Proyecto @affable

Este proyecto busca que interactuemos de manera significativa con los demás, para aumentar el Engagement, que significa algo así como el compromiso con la plataforma. Se puede ganar premios por ser afable.

Por ahora me despido deseándoles a todos una feliz noche, o día donde sea que estén.

separadorcurva - Copy.png

Muchas gracias por leer y comentar.

Las fotos son de mi autoría las tome con un teléfono Samsung SM-A105M.

Esta soy yo. This is me

@inspiracion

Sort:  
 3 years ago 

Hola! Pues cuando no expresamos lo que sentimos se convierte en un estrés y de hay vienen las enfermedades 😯 pero estoy de acuerdo contigo, El Amor lo cura todo, incluso con una caricia y una palabra!
Ah los perritos dejan los pelitos jeje y hay que barrer una y otra vez 🐶
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Es cierto, hay que buscar las maneras de expresarse, ya sea hablando, escribiendo, compartiendo. Sí, los perritos tienen ese detalle jeje. Muchas gracias por tu visita :D

#affable

Saludos amiga, jaja yo también tengo esa idea de que el amor resuelve muchas cosas.
La flor silvestre se ve hermosa y tu mamá también se ve muy bonita ❤
Saludos

 3 years ago 

Hola @caleiny, sí, así es, podemos comprobar que el amor resuelve muchas cosas al poner amor en lo que hacemos. Muchas gracias por tus palabras y por tu visita :D

#affable

 3 years ago 

Hola, tambien comparto lo importante del Amor, sobre todo en estos dias, se observa que falta amor a Dios y al projimo, esperemos y tengamos fe que el Amor florezca.
Que Guapa tu mama, es una Bendicion tener a nuestras Madres sanas, igualmente tengo ese privilegio.
Se ve muy rica tu merienda, buena la mencion de la etiqueta, saludos.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola, muchas gracias por tus palabras. Sí esta etiqueta se usa para comentar en los diarios y en otras publicaciones según su etiqueta también, en el perfil que publique explican como funciona este proyecto. Muchas gracias por pasar :D

#affable

how are you dear friend @inspiracion
Excellent journal, I love the advice you provide, without a doubt visiting and commenting on the posts of other people is very gratifying, who does not like that they read their post.

I also have the idea that love is everything, everything we do we do for love.

A warm greeting to your mother, she looks very pretty.

I take this opportunity to wish you a prosperous week

 3 years ago 

Hola amigo, muchas gracias por tu visita y por tus buenos deseos. Una feliz y próspera semana para ti también.

#affable

Es cierto amiga @inspiracion cuan importante es el amor, no en vano la Biblia dice en el libro de 1 Corintios 13 que podré hacer mil y una cosas pero "si no tengo amor nada soy".

 3 years ago 

Es cierto, como dice ese pasaje, podemos hacer cosas extraordinarias, hasta mover montañas, pero si lo hacemos sin amor de nada nos sirve, lo que hacemos se pierde de alguna manera... Gracias por pasar :D

#affable

Qué guapa tu mami, siempre es una dicha todos los momentos que compartimos con nuestros padres, es casi una mágica conjunción la que nos permite acompañarnos durante un valioso tiempo en este viaje terrestre, abrazos amiga Inspiración.

 3 years ago (edited)

¡Hola amigo! cuanto tiempo sin verte. Sí, es una mágica conjunción, lo has dicho de una hermosa manera. Muchas gracias por tu visita, un abrazo para ti también :D

#affable

Bienos dias definitivamente hay que amar y amarce y sobre todo seguir y poner a dios sobre todas las cosas, por que cuando estamos con el siempre tendremos amor en nuestros corazones

 3 years ago 

Así es amigo, tienes razón. El amor es de Dios, y quien le tiene, tiene amor en su corazón. Muchas gracias por tu visita :D

#affable

Your mom is looking more beautiful then the flower 🌼 you share at the top😊
Do care of yourself as well as of your Mom..
As you know @inspiracion mom is the great blessin g

 3 years ago 

Thank you so much my friend :D

#affable

You are always welcome :)

 3 years ago 

Hola Saludos amiga @inspiracion. Me encanto tu día yo siempre digo que las flores silvestre son hermosas e igual tu mamá se ve muy hermosa y más que son nuestro motor de nuestras vida. Miles de bendiciones amiga. Saludos

 3 years ago 

Hola, es cierto, las florecillas silvestres son las más hermosas, hay algunas que son miniaturas y es un arte poder hacerles una foto. Muchas gracias por pasar. Bendiciones para ti también :D

#affable

 3 years ago 

Hermosa me encanto tu diario, que bonita reflexión sobre el amor. Dios ha colocado amor en cada uno de nosotros, pero algunos lo van perdiendo por las diferentes experiencias amargas y dolorosas que les ha tocado vivir. Pero es bonito que podamos llevar este tipo de mensajes esas personas que lo necesita. Feliz día.. Éxitos y bendiciones. #affable

 3 years ago 

Si, a veces sucede que el amor se enfría por las malas experiencias, sin embargo, practicamente depende de nosotros sobreponernos y volver a vivir el amor, pues una vida con el corazón frío se siente muy vacía. Muchas gracias por pasar, bendiciones para ti también :D

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66631.72
ETH 3487.54
USDT 1.00
SBD 2.71