The Diary Game 12/03/2023 Un día para dar gracias...

in Steem Venezuela2 years ago

20230312_135225.jpg

Saludos queridos amigos 🥰

Hola queridos amigos, espero que todos estén bien y disfrutando de esta nueva semana que empieza. Hoy vengo a contarles acerca de mi día, el cual comenzó muy temprano, pues hoy es Domingo y pensé en ir a la iglesia, la semana pasada no fui, pero quería ir este día.

Así que me levanté temprano y me puse a calentar agua para hacer café, y también el desayuno.

Después de tomarme el café con leche coloque unas arepas a cocinar y estuve revisando las novedades en Steemit.

20230312_093405.jpg

Una taza de café para empezar el día ☕🌞

También estuve viendo el movimiento de las criptos, que ya sabemos cómo bajan y suben, y viceversa. Como buena fanática, veo eso todos los días jajaja.

Lo que más he aprendido es que para estar en el mundo de las criptomonedas se necesita de mucha paciencia, cuando invertimos y compramos, siempre ellas suben, cuando vendemos, ellas vuelven a bajar, y me he dado cuenta que se necesita ser paciente para poder ver estos movimientos y obtener alguna ventaja de ellos.

Bueno, luego de observar eso, como ya se hacía la hora de salir, termine de arreglarme y fui caminando hasta la iglesia.

20230312_110137.jpg

Tiempo de alabanzas...🎵🎶

Al llegar estaba comenzando la parte de adoración con cantos y alabanzas... Fue un buen tiempo, el sermón trató acerca de cómo está compuesto el ser humano por un cuerpo, alma y espíritu, y cómo es necesario cuidar de cada uno de esos aspectos y cultivarlos en igual medida. Que los cambios significativos ocurren de adentro hacia afuera, y no al al revés...

Me gusto mucho el sermón, y me quedo mucho para meditar y pensar.

Al terminar estuve saludando a los amigos y luego de eso me fui caminando para comprar queso para la cena, ya que se había acabado. En un sitio me dijeron que 6 dólares el kilo, y en otro estaba a 5.4 dólares. Compré 382 gramos y pagué 50 Bolívares, que equivalen hoy a 11 Steem.

20230312_132458.jpg

Queso duro,🧀 5.4 dólares el Kilo, equivalente a 26.4 Steem.

Al llegar a casa calenté la sopa que quedaba de ayer para almorzar.

20230312_140020.jpg

El almuerzo🫕

Luego del almuerzo me dispuse a descansar un rato. En la noche me tocaba empezar a curar con SC09...

Se me ocurrió ponerme a hacer una torta, como tenía parchita hice un jugo y le agregue a la mezcla, el resultado quedó muy sabroso.

20230312_164929.jpg

Horneando una torta🍰

La parchita tiene un sabor muy característico, y mezclado con el dulce queda divino.

En la noche hice la cena, para luego dedicarme a la actividad de curación con SC09 que tenía pendiente este día. Inicie la curación, y me detuve pasadas las 12 de la noche, para irme a dormir.

httpsopenclipart.orgdetail298495arrows-decorative-divider.png

Queridos amigos este ha sido mi día, por ahora me despido, deseando a todos un feliz día o noche, donde sea que estén.

Saludos y bendiciones para todos 🙏🌸🤗

Muchas gracias por leer y comentar.

Las fotos son de mi autoría las tomé con un teléfono Samsung SM-A105M.

Esta soy yo. This is me

@inspiracion

Sort:  

Selamat malam, Semoga hari yang sangat menyenangkan 🥰

 2 years ago 

Thank you my friend.

 2 years ago 

Hola Inspiración

Siempre atenta a las Cryptos y a las informaciones más recientes de la plataforma, esperemos tengan tendencia alcistas y así se queden por nuestro bien.

Un buen café para iniciar la mañana, aunque no usaste mi taza jajajaja. Que buen tiempo el dedicado a Dios y a escuchar su palabra, cuando asistimos a la iglesia nos renovamos y llenamos de mucha paz.

Amiga dime qué me guardaste torta, pero que buena mezcla hiciste, que deleite, ya me dieron ganas de probarla.

Te envío un gran abrazo.

 2 years ago 

Hola amiga, en la actualidad la tendencia todavía es bajista, pero se espera que en algún tiempo esa tendencia se revierta.

No, amiga, esa torta se acabo muy rápido jajaja, ya no queda nada 😄

Gracias por pasar, saludos y bendiciones🤗🌸

Hola @inspiracion. Me gustó tu diario. Lindas las fotos, pero tu sopa me produjo un hambre hereje. Saludes.

 2 years ago 

Ay sí! esa sopa estaba muy rica jajaja. Gracias por pasar, saludos y bendiciones 🤗🌸

Hola amiga, como bien dices, en el mundo de las criptos hay que ser muy pacientes, que bien que te mantengas informada al respecto.

Un sermon bastante interesante, sobre cómo estamos compuestos como seres tripartitos.

Y ummm no he probado un biscocho con jugo de parchita, fruta que me gusta mucho, definitivamente en algún momento, haré la prueba 👍

Bendiciones amiga...

#venezuela

 2 years ago 

Hola amiga, nunca le había agregado jugo de parchita a una torta o biscocho, pero se me ocurrió que tal vez sería buena idea, y lo fue, quedo muy bueno.😊
Gracias por pasar, saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Amiga @inspiracion, siempre es bueno tomarse un tiempo para dedicárselo a Dios y para reflexionar un poco.
La torta con parchita es muy sabrosa y buena para disfrutarla en la computadora mientras realiza las actividades de curación jaja, espero que la disfrute mucho.

Saludos.

 2 years ago 

Hola amigo, tienes razón, es bueno dedicarle un tiempo a Dios siempre.
La torta quedó muy buena, de hecho, quedé con ganas de comer más jajaja.
Muchas gracias por pasar, saludos y bendiciones.

very interesting, and thanks for sharing such a good blog.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.028
BTC 60580.16
ETH 2342.43
USDT 1.00
SBD 2.47